HECHIZO DE PROTECCION ABUNDANTE

 HECHIZO DE PROTECCIÓN ABUNDANTE

Las 5 Manzanas Conjuradas
Si ya sabes cuál es tu ciclo próspero y pronto se avecina, quizás desees protegerlo para que nada interrumpa el flujo de abundancia. Aunque sabemos que el flujo depende en buena medida de tu actitud, decisiones y omisiones, puedes hacer algo mágico para que el ciclo esté protegido. Los hechizos de protección son altamente versátiles y aquí te mostraré el que más me funciona. En sí mismo busca proteger tu suerte de influencias malvadas, imprevistos o conflictos que dañen tu riqueza. Aunque este hechizo se puede hacer en cualquier estación (de acuerdo a tu ciclo próspero), lo he incluido aquí para sepas cómo se hace.
Tiempo adecuado: Luna Llena antes de tu ciclo próspero
Elementos Necesarios:
5 Manzanas (rojas o verdes, no importa)
1 Bandeja o plato grande
½ Kilo de sal
1 Polvo de Carbón Vegetal
1 Velón Rojo
1 Símbolo protector (Ver abajo)
1 Papel y marcador negro
Procedimiento:
1. Despeja el altar y pon la bandeja en el centro.
2. Encima pon tres puñados de sal para que aleje la negatividad. Agita la bandeja para que sal se extienda y forme una base.
3. Toma el papel y marca el siguiente símbolo protector:
Este símbolo está formado por el Pentagrama (Luz) y el símbolo del dólar ($). En su interior hay un Ojo Divino y representa la protección contra el mal -en cualquiera de sus formas-. Cuando leí que el símbolo del dólar representa la unión de Europa y América, decidí incluirlo en mis amuletos para representar la abundancia que se obtiene gracias a la asociación entre las naciones. Si no te sientes identificado con este símbolo puedes marcar el signo de tu moneda actual (euros, pesos, marcos, etcétera).
4. Pon el símbolo en el centro de la bandeja.
5. Ahora toma el velón y con un objeto punzante marca en él la palabra “Protección + Protección + Protección”. Coloca el velón sobre el símbolo mágico.
6. A continuación haz “El Ejercicio de Enraizamiento” para equilibrarte.
7. Proyecta el círculo mágico para que tu obra esté protegida.
8. Ahora toma una cerilla y enciende la vela negra diciendo:
Hágase la Luz en este Altar
9. Enciende la vela blanca y di:
Que la Luz sea
10. Enciende la vela roja y el incienso (varilla o cono). Ahora que el altar está activado recita una oración al Espíritu pidiendo su asistencia.
La Oración del Arte Mágico
Ven a mí oh Gran Espíritu
Y haz que mi conjuro sea lleno de tu don
Dale la virtud de los maestros veteranos
Dale la grandeza de tu santa bendición
Haz que sea justo el resultado de mis obras
Haz que tu presencia tome ahora posesión
Gracias Gran Madre-Padre
Porque estás aquí, junto a mí
11. Pon tus manos mirando hacia el frente y haz “La Alineación Estacional” que corresponda a tu ciclo (Primavera, Verano, Otoño o Invierno).
12. Ahora toma una Manzana y comienza a acariciarla pensando en tu objetivo. Piensa en la protección que deseas y genera emociones positivas. En lugar de pensar en los peligros que puedas vivir, enfoca tu mente en que todo va bien. La clave para cargar la Manzana de energía está en sentir emociones felices. Ve tocando la fruta mientras piensas y sientes felicidad. Haz esto durante varios minutos. Cuando sientas que la fruta está cargada, recita la siguiente oración.
Oh Madre Antigua, Diosa de la Tierra
Yo invoco ahora tu amorosa protección
Para que la salud y el bienestar nos acompañen
Que la abundancia colme nuestras vidas
Y nuestros proyectos alcancen la Victoria
Que la paz sea en nuestro ciclo
Y ningún mal nos alcance
13. Traza una cruz de brazos iguales sobre la fruta para sellar la energía (d). Coloca la Manzana en la bandeja (sobre la sal).
14. Repite el mismo ejercicio con cada Manzana. Procura poner las Manzanas de modo que no se toquen. Si lo deseas ponlas formando una estrella.
15. Cuando todas estén cargadas de energía, rocía pizcas de Shungita (o carbón vegetal) alrededor de las frutas. Hazlo de modo que el polvo caiga sobre la sal, formando un círculo alrededor.
16. Ahora que las frutas están preparadas es el momento de activar el ritual. Enciende el velón rojo y afirma “El Salmo del Refugio”:
El Salmo del Refugio
Buscando un Refugio Seguro te encuentro
Oh Diosa Suprema de Todos los Tiempos
Protégeme oh Gran Madre, que yo me refugio en Ti
Rezando en la Tierra escuchaste mi verbo
Libérame ahora de todo tormento
Protégeme oh Gran Madre, que yo me refugio en Ti
Brillantes estrellas alumbran tu reino
Despeja el camino con soles eternos
Protégeme oh Gran Madre, que yo me refugio en Ti
Extiende tu Manto de Luz en mi cuerpo
Cubriéndolo siempre con dones perfectos
Protégeme oh Gran Madre, que yo me refugio en Ti
Gracias Señora que estás junto a mí
17. Invoca ahora la ayuda de los Espíritus Colaboradores para que te asistan. Pon tus manos mirando hacia el frente y afirma:
Oh Espíritus Colaboradores
Maestros del dinero y las finanzas
Yo invoco ahora vuestra dulce intercesión
Para que mi magia se vuelva poderosa
Acudid a este altar y bendecid nuestro ritual
Proteged nuestro destino para que sea favorable
Que nuestra suerte y abundancia se mantengan
Que la bonanza de la Tierra nos proteja
Y que la felicidad nos acompañe siempre
Oh Amados Espíritus Colaboradores
Ancestros, Sabios y Maestros
Vosotros que inspiráis nuestro destino con amor
Mantened nuestra salud y bienestar
Proteged nuestra fortuna y provisión
Y que nuestra empresa alcance la Victoria
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
(3 veces)
18. Si sientes la necesidad de generar más energía positiva susurra tu petición a modo de cántico para concentrarte. Por ejemplo: ¡Protección, Protección, Protección para mi Clan! ¡Protección, Protección, Protección para mi Hogar! ¡Protección, Protección para mi Suerte!
19. Cuando sientas que la emoción es intensa traza el signo del Pentagrama para sellar la energía (r). Ahora relájate y deja consumir el velón. Si lo deseas medita unos minutos pensando que tu ciclo próspero va bien. Cuando sientas que ha llegado el momento de terminar afirma:
En Paz nos hemos encontrado
En Paz nos despedimos
Y en Paz nos volveremos a encontrar
Hasta nuestro próximo encuentro
Salve y despedida
Coloca tus manos mirando hacia el altar y di:
Que todos los seres sean felices
Que todos los seres encuentren la paz
Que así sea, que así se cumpla
Hecho está
20. Desmonta el círculo y descárgalo en Tierra. Deja consumir las velas y el incienso.
El ritual ha terminado.
Cuando acabes el ritual vigila el velón para que no haya peligro de incendio. Si notas que el velón “se abre” significa que todo va bien. Si “llora mucho” indica necesidad de paz y armonía. Lo mejor es que el velón no llore o se abra hacia algún lado. Si no puedes dejarlo consumir del todo, apágalo y ve encendiéndolo a ratos. Cuando se consuma, deja la bandeja con las Manzanas en tu altar hasta que pase tu ciclo próspero.
Lo bueno de este ritual es que al hacerlo proyectas una barrera protectora contra el mal. Esa barrera evita que surjan imprevistos, accidentes, percances o cualquier cosa que frene tu avance. Algunas brujas hosteleras practican este hechizo cuando llega el Verano y las fiestas. Como en esa etapa tienen mucho trabajo y desean prosperar, lo hacen para que no surjan dificultades.
Lo más curioso de este ritual es que si las Manzanas detectan algún ataque, lo absorberán como esponjas para que la negatividad no te alcance. Si al cabo de unas semanas notas que las frutas están secas, todo va bien. Pero si notas que se pudren o muestran manchas feas con moho, significa que han recogido negatividad. Esta negatividad puede estar provocada por envidias, manías, rabias, chismes y deseos maliciosos. Si te ocurre esto y ya pasó tu ciclo, recoge la bandeja y arrójalo todo al contenedor de basuras. No toques las Manzanas ni la sal al desecharlas. Usa guantes o una bolsa de papel.
El símbolo protector consérvalo para que te ayude. Si tiene restos de cera quítaselos para que puedas conservarlo. No lo pongas a la vista de los demás. Consérvalo en la caja registradora, en tu agenda o donde sepas que nadie lo verá. Si alguna vez quieres deshacerte de él, quémalo y arroja las cenizas al viento.
Nota: algunas brujas incluyen más velas en este hechizo como refuerzo. Las ponen entre los huecos de cada plato. Esto potencia el efecto y si lo deseas puedes añadirlas.
Consejo: si la prosperidad de tu casa depende de tu marido y quieres proteger su ciclo próspero, puedes practicar el hechizo con el fin de proteger la abundancia. Evidentemente necesitas pedirle permiso para hacerlo, pues si él lo sabe, la energía será mejor. Si tienes algún evento social (como la boda de tu hija o la presentación en las fiestas), puedes hacerlo para que no haya ningún problema. Cualquier proyecto que tengas puede ser protegido con esta técnica, de modo que úsala cuando la necesites.
Te diré, que la última vez que hice este hechizo fue para proteger las finanzas de mi hermano. Él tiene un restaurante y cuando terminó Agosto del año pasado, me dijo que había tenido muchos problemas por diversas causas. Por lo visto la cámara central de su cocina se estropeó, el horno también le falló y los vecinos le dieron muchos problemas. Esto hizo que sus finanzas se resintieran y su ciclo prospero cayó notablemente.
Cuando pasó el año y se acervaba Agosto, me dijo que le hiciera algo para proteger su suerte. Hice el hechizo de las Manzanas y cuando terminé, le llevé la bandeja para que la pusiera en el local. Como no encontré un lugar discreto donde ponerlo, decidí incluir la bandeja sobre una cámara de la despensa. Al ponerla recité otra oración pidiendo asistencia y rocié Canela en polvo por el zócalo del local. La Canela endulzaría el ambiente y no debían barrerla en todo el mes. Cuando pasó su ciclo próspero, me contó que había sido un mes fabuloso. Ni problemas vecinales, ni fallos en las cámaras ni peleas extrañas con los empleados.
Cuando fui a ver cómo estaban las Manzanas (al cabo del mes) me di cuenta que estaban totalmente podridas. Esto me llamó la atención porque significa que absorbieron la negatividad. Las tomé con una servilleta de cocina y las arrojé a la basura. El resto de sal, la bandeja y Shungita también lo tiré. Para que supiera protegerse, le expliqué cómo hacer el hechizo y ahora lo hace cada año antes de que empiece su ciclo.
Proteger tus finanzas es necesario si quieres que la suerte no te abandone. Habrá años donde no tengas necesidad de hacer magia, pero si la necesitas no dudes en usarla.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
Puede ser una imagen de texto
Vista por 21
Me gusta
Comentar