EL AMULETO PROTECTOR DEL TRABAJO
La Bolsita Conjurada
No todos los trabajos están ubicados en una zona física como puede ser una tienda o un restaurante. Los distribuidores, camioneros y taxistas no tienen un local fijo para establecer su negocio. El negocio son ellos mismos y sus vehículos, de modo que si deseas proteger tus bienes ambulantes, puedes crear una bolsita que proteja tu suerte.
Las bolsitas conjuradas tienen una larga historia en el arte mágico. Funcionan para alejar el mal y trabajan de manera formidable. Cuando están bien conjuradas, emanan energía y actúan como sensores ante el mal que nos ronda. Hacen que nos enteremos del peligro y que sepamos lo que está ocurriendo para evitarlo.
Tiempo adecuado: en cualquier momento
Elementos Necesarios:
1 Bolsita de tela
1 Turmalina Negra
3 Clavos de Hierro
3 Ajos sin pelar
Pimienta Negra
Ruda
Hierbabuena
Arenaria o Diente de León
1 puñadito de Sal
1 Marcador negro
1 Hoja de Laurel
Piel de Serpiente o Colmillo de tiburón
El Símbolo Protector anterior
Nota: la piel de serpiente natural se consigue en tiendas esotéricas o de animales exóticos. Lo que aquí buscamos es la “muda” o “camisa” que suelta el animal cuando crece. Estas pieles muertas suelen encontrarse en el campo en Primavera, pero si no puedes encontrarla busca en Internet. Su poder es magnífico para favorecer el cambio y el renacimiento. Para el amuleto bastará un trocito de unos 5 cm aproximadamente. Siempre que sea natural (sin tratar) servirá. Si optas por el colmillo de jabalí, búscalo en tiendas de taxidermia. En Internet los encontrarás sin problemas.
Procedimiento:
1. Dibuja el símbolo protector en un trozo de papel (o imprímelo).
2. Pon todos los ingredientes en tu altar.
3. Sigue todos los pasos para prepararte a ti mismo y activar el altar (“Ejercicio de Enraizamiento”, “Proyección del Círculo”, encendido de las velas y “La Oración el Arte Mágico”).
4. Ahora que estás listo pon tus manos sobre los ingredientes que van formar el amuleto. Piensa en tu objetivo y siente que todo va muy bien. Imagina luz blanca o dorada rodeando el altar y cargando los productos de energía. Cuando sientas que se cargan de vibraciones felices, afirma:
Oh Plantas Sagradas y elementos de la Tierra
Fuerzas Invisibles de la Magia
Prestadme ahora vuestro poder
Para mi Abundancia se mantenga protegida
Oh Hierbas, Piedra, Sal y Serpiente (o Jabalí)
Asistidme con bonanza y decisión
Para que el don de Fortuna me acompañe
Salud y Protección, Riqueza y Provisión
Con Luz y Amor Universal
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
5. Con total calma introduce los ingredientes dentro del saquito. Mientras lo haces piensa en lo que quieres como si ya lo tuvieras. Siente que tus negocios funcionan y que la felicidad te colma.
6. Ahora añade un derivador de problemas. ¿Un derivador? Sí. Para que el amuleto no tenga problemas en cumplir su función, necesitas añadir algún elemento que corte la negatividad que pueda existir. Para eso toma la hoja de laurel y escribe por un lado la palabra “Suerte. Por el otro escribe tu nombre completo y fecha de nacimiento. Quema los bordes de la hoja sin que se queme del todo. Lo que buscamos es chamuscar los bordes para que queden negros pero sin quemarse del todo. Introduce la hoja semi quemada en la bolsita.
7. Cierra el saquito con varios nudos. Ahora pon tus manos sobre él y envía energía positiva. Recita “El Salmo del Refugio” y la oración a los Espíritus Colaboradores (adáptala si lo crees necesario).
8. Ahora que el amuleto está preparado vamos a presentarlo a los cuatro puntos cardinales. Toma el amuleto y elévala mirando hacia el Este. Afirma:
¡Poderes del Aire!
¡Espíritus Colaboradores del Este!
¡Cargad este amuleto con vuestro poder
¡Y que la Buena Suerte me acompañe!
Siente que la energía positiva del Aire carga el saquito de bendiciones. Visualiza luz amarilla, vientos y el amanecer.
9. Gira hacia el Sur, presenta el saquito y afirma:
¡Poderes del Fuego!
¡Espíritus Colaboradores del Sur!
¡Cargad este amuleto con vuestro poder
¡Y que la Buena Suerte me acompañe!
Siente que la energía positiva del Fuego carga el saquito de bendiciones. Visualiza hogueras, llamas y un Sol ardiente.
10. Gira hacia el Oeste y eleva la bolsita. Afirma.
¡Poderes del Agua!
¡Espíritus Colaboradores del Oeste!
¡Cargad este amuleto con vuestro poder
¡Y que la Buena Suerte me acompañe!
Siente que la energía del Agua carga el amuleto de bendiciones. Visualiza mares, ríos o lluvias.
11. Gira hacia el Norte y eleva el saquito. Afirma:
¡Poderes de la Tierra!
¡Espíritus Colaboradores del Norte!
¡Cargad este amuleto con vuestro poder
¡Y que la Buena Suerte me acompañe!
Siente que la energía positiva de la Tierra carga el amuleto de bendiciones. Visualiza campos, huertas, montañas y paisajes.
12. Pon el amuleto en el altar, relájate y descansa. Ahora es el momento de afirmar la energía vital del Espíritu. Pon tus manos mirando hacia el frente y afirma:
Oh Gran Espíritu
Padre y Madre de la Vida
Fuente Universal de toda Creación
Que la salud me acompañe
Y la suerte me sonría
Que mis caminos sea abran
Y la verdad prevalezca
Que la abundancia me guíe
Y la ocasión se presente
Que la victoria me asista
Y la fortuna preste su favor
Que tus bendiciones desciendan sobre mí oh Sabio Espíritu
Y mis empresas prosperen bajo el Sol
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea, que así se cumpla
¡Hecho está!
13. Visualiza el amuleto lleno de luz blanca, amarilla o dorada. Siente que está cargado y listo para funcionar. Ahora relájate y deja que las energías se armonicen.
14. Para despedir a las fuerzas invocadas afirma:
Benditos seáis oh Espíritus Colaboradores
Maestros del dinero y las finanzas
Que la paz esté con vosotros
Y la luz de las estrellas inmortales os acompañe siempre
15. Toca la campana tres veces y afirma:
En Paz nos hemos encontrado
En Paz nos despedimos
Y en Paz nos volveremos a encontrar
Hasta nuestro próximo encuentro
Salve y despedida
Coloca tus manos mirando hacia el altar y afirma:
Que todos los seres sean felices
Que todos los seres encuentren la paz
Que así sea, que así se cumpla
Hecho está
16. Desmonta el círculo y descárgalo en Tierra. Apaga las velas y deja consumir el incienso.
El ritual ha terminado.
Cuando se consuman las velas lleva el saquito como tu amuleto personal. Ponlo en tu vehículo, cartera, bolsillo del pantalón o chaqueta. Este amuleto es para ti y cumplirá su función protectora. Si al llevarlo notas que tu intuición aumenta y eres capaz de descubrir mentiras y engaños, significa que está funcionando. Cuando el amuleto entra en acción, te hace percibir cosas para que estés alerta. Es como una alarma mágica y se comunica contigo a través de percepciones.
La composición del amuleto funciona de la siguiente manera:
La Turmalina hace de toma de tierra y desvía la negatividad.
Los Ajos se encargan de recoger cualquier cosa oscura que pretenda dañarte.
Los tres clavos de hierro cortan los maleficios y ataques psíquicos.
La Pimienta protege y da energía.
La Ruda anula la deslealtad y evita la envidia.
La Hierbabuena te abre caminos.
La Arenaria (o Diente de León) desatasca la suerte.
La sal purifica y el derivador (laurel quemado asegura que funcione.
Cuando he preparado este amuleto he comprobado que a menudo la bolsita “habla” a través de otras personas. Si no sabes percibir los mensajes de los espíritus, quizás alguien haga de mensajero y te advierta del peligro. Cuando le preparé este amuleto a un amigo camionero me dijo que la bolsita funcionaba como sensor mágico. Si él no percibía el peligro, algún colega o amigo le transmitía la información que necesitaba conocer. Él es trasportista internacional y viaja continuamente por Europa -por eso le preparé el amuleto-. Cuando el año pasado se fue a Italia le ocurrió un imprevisto curioso. Por lo visto el sistema hidráulico de los frenos estaba averiado y no se dio cuenta. Cuando se disponía a salir, un compañero le preguntó si había pasado la revisión. La pregunta le extraño, de modo que los revisaron juntos. Comprobaron que el líquido interno se había perdido y pudieron repararlo. Gracias a que el amigo le preguntó, pudo descubrirlo y repararlo.
A veces los mensajes llegan a través de otras personas para que nos enteremos. Cuando pones en marcha la magia protectora, tus espíritus te informan para que estés a salvo. Es como si se comunicaran con el inconsciente de tus cercanos para que comprendas el mensaje.
Como cualquier protección mágica, la duración puede variar de uno a tres años. Si pasa el tiempo y notas que el saquito ya no huele ni desprende energía, arrójalo al mar o quémalo en una hoguera dando las gracias. Tener una protección mágica siempre va bien, de modo que si lo sientes, vuelve a prepararlo.
Nota: si vas a preparar este amuleto para otros, sigue las mismas pautas. Pídele permiso a la persona antes de hacerlo y luego entrégale el amuleto. Quizás te sorprendas al ver lo bien que funciona.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva