120. TU ACTITUD HACIA LA MAGIA

 TU ACTITUD HACIA LA MAGIA

La Transformación del Ser
Cuando estudias y practicas la magia te das cuenta que la actitud que tengas ante la misma marca la diferencia. Si para ti la magia es una bendición que puedes usar para el mayor bien de todos (incluido tú mismo), tu magia se desarrollará en armonía. En cambio si piensas que no puede ayudarte, nunca lo hará.
La magia exitosa tiene mucho que ver con tu propio estado mental y emocional. La predisposición que tengas para triunfar inclina la balanza. Los rituales son manifestaciones de aquello que sentimos en nuestro interior. Son “expresiones tridimensionales” de nuestra petición.
Cuando practicas un ritual te das cuenta que la magia es un mecanismo esotérico que activa tu energía. El ritual te ayuda a concentrar tus pensamientos, emociones y deseos. Cuando haces esto, tu energía se concentra y sale disparada al Universo en busca de ayuda. Si la energía concentrada es poderosa, entonces la vibración se convierte en magnética. Atrae hacia sí misma otras fuerzas que se unen a la causa. Ésas fuerzas pueden ser personas, espíritus, genios y otros ayudantes. Por “Ley de Semejanza” tu vibración los atrae. De modo que cuanta más concentración y emoción le pongas a tu ritual mejor funcionará tu magia.
Los aprendices que comienzan a menudo sienten que su magia puede atraer algo malo hacia ellos. Esto ocurre cuando no te sientes seguro. Si estás preocupado por tu ritual, elimina tu propia negatividad. Revisa la petición, céntrate en lo positivo y genera emociones de alegría. La magia que practiques depende enteramente de tu vibración. Si aprendes a relajarte, a centrarte en lo positivo y proyectas tu voluntad sobre estos cimientos, entonces tu magia será positiva y poderosa.
Para que puedas expandir tu consciencia y aceptar que la felicidad es posible, aquí tienes cinco enseñanzas que te ayudarán a cambiar de actitud. Están basadas en conocimientos científicos, psicológicos y mágicos. Si las integras en tu interior tu consciencia se expandirá y tu magia se hará más fuerte.
 Todo es posible en la vida. Si quieres que tu magia funcione, necesitas aceptar que todo es posible en tu vida. A través del trabajo mágico puedes lograr cualquier objetivo. No importa si buscas amor, un nuevo empleo o mejorar tu psiquismo. Si de verdad te comprometes con tu petición (y es alcanzable), puedes lograr la victoria
Aunque esta actitud parezca demasiado positivista, lo cierto es que te ayuda a superarte. Si te acostumbras a pensar de forma positiva tu mente se activa y rompe con sus propias limitaciones. Todos los entrenadores personales, psicólogos y coach se centran en esta idea. Aunque es cierto que habrá límites humanos que no podrás superar (como volar o desaparecer al instante), lo cierto es que cuanto más creas en ti mismo, más lejos llegarás.
Pensar que puedes superar los obstáculos y alcanzar felicidad te ayuda a empoderarte. Saber que tú puedes es el punto de partida.
¿Estás sufriendo una crisis laboral y te resulta imposible cambiar de trabajo?
¿De verdad que es imposible?
¿Seguro?
Vuelve a pensarlo. Tal vez no hayas encontrado el método que te lleve a lograrlo, pero eso no significa que sea imposible. Si alguien más lo ha logrado y le va bien, tú también puedes hacerlo. Quizás necesites más información, tener más contactos o afinar tu voluntad, pero sí puedes lograrlo.
Cuando era adolescente quería tener mi propia tienda esotérica. En aquella época pensaba que el proyecto era imposible. En cambio cuando pasaron los años sí pude lograrlo. Para alcanzarlo tuve que superar mis miedos, disolver mis bloqueos y aprender a liderar una empresa. Obviamente no fue fácil porque tuve que aprender, pero al final lo logré. Esto me demostró que si concentro mis energías en lograr un objetivo, puedo lograr mis deseos.
 La energía es abundante. La ciencia afirma que todo lo que existe en el Universo está compuesto de energía. Desde los rayos del Sol que bañan nuestro planeta, hasta los cometas que pasan a gran velocidad, están formados de energía.
Según Albert Einstein, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Cambia de forma, manifestándose en distintos estados (sólido, líquido, gaseoso, plásmico, etérico, etc). Teniendo en cuenta que tú también eres energía en manifestación, has de aceptar que esencialmente no existe algo como la pobreza, la escasez o la miseria. A nivel científico la escasez no existe como tal, porque la energía sigue ahí, esperado ser utilizada. Si estás pasando por un mal momento y necesitas abundancia, has de entender que la abundancia ya existe. Y para alcanzarla sólo has de encontrar un método que te permita obtenerla.
Cuando piensas y sabes que la energía es abundante, las limitaciones mentales desaparecen. El miedo se esfuma y tu consciencia se ilumina. En lugar de recrearte en tu propia miseria, empiezas a ver el mundo como un campo de oportunidades. Aceptas que la energía sigue ahí, y esto te hace buscar nuevos modelos de negocios, servicios o productos.
¿Te quedarás atascado porque tu modelo de negocio ya no funciona?
Actualiza tu mente y piensa que la riqueza sigue ahí. No limites tu avance y acepta que la energía es infinita. Cuando entendemos el Universo como un campo de energía abundante, nos damos cuenta que la vida cambia constantemente. Además de ayudarnos a evolucionar, el cambio también nos permite actualizarnos. Que tu negocio se haya quedado obsoleto no significa que todos lo sean, de modo que aprende y reinvéntate a ti mismo.
Hace dos meses un amigo me contó que su trabajo no funcionaba. Las ventas habían bajado y se sentía confuso y triste. Analizando su caso descubrí que en realidad su trabajo era abundante y abarcaba mucho mercado. Él se dedicaba a la venta de comestibles, pero sin darse cuenta se había limitado a los clientes locales y eso mermó sus ganancias. No comprendía que el mercado había evolucionado y se negaba a trabajar a través de las redes sociales.
Para ayudarle en su caso le mostré diversos negocios exitosos basados en las redes. Incluso enseñándole cifras y pruebas, él mismo se negaba a evolucionar. Tiempo después, cuando comprendió que la venta online era posible y efectiva, decidió aprender y montó su propia plataforma. Ahora su negocio ha reflotado y se siente feliz y abundante. Si mi amigo no hubiera “roto su mente” y comprendido que la riqueza seguía ahí, jamás habría logrado su objetivo.
Esto nos demostró que la energía es abundante, pero a veces nosotros mismos bloqueamos su llegada. Si estás atorado y no avanzas, no pienses en cosas absurdas. Busca formas nuevas de crecer y deja que la abundancia fluya.
 Las posibilidades son infinitas. Sea cual sea el objetivo que persigas, has de saber que las posibilidades pueden ser más. La magia (siendo el arte de la transformación) no está limitada a tu percepción humana. Aunque sientas que tu petición ha de ir por un cauce concreto, el resultado te puede sorprender.
Si estás haciendo un ritual para adquirir una casa o cambiar de trabajo, piensa que el Espíritu puede manifestar tu deseo por cualquier vía. Quizás llegue por donde menos lo esperes y el resultado sea mejor del que pensabas. Si eres muy controlador y no te abres a nuevas posibilidades, tu magia tardará más en cumplirse. De modo que necesitas aprender a soltar tu petición y a confiar en el Espíritu. Él sabe lo que necesitas y lo qué es lo mejor para ti.
Cuando hago un ritual para atraer prosperidad, recuerdo esta enseñanza y dejo que la energía vuele de forma libre. He comprobado que “encorsetar” el resultado no ayuda mucho. En cambio si abro mi mente a cualquier posibilidad, la respuesta se acelera. Cada ritual mágico que haces es una oportunidad para aprender y crecer. Si estás abierto a cualquier posibilidad y observas las señales quizás te sorprendas.
 Prepárate para el resultado. Según la física cuántica todo lo que existe en el Universo está conectado por la red del Espíritu. Estos significa que tu magia provocará consecuencias. De modo que todo lo que hagas o dejes de hacer tendrá una cierta repercusión en el mundo que te rodea.
Cuando comprendes que tus actos influyen en los demás y en tu propio destino, aceptas que la magia es poderosa y la usas con prudencia. Esto no ha de verse como una advertencia para que no la aproveches, pero sí para que seas consciente del poder que manejas.
Muchos aprendices practican la magia sin pensar realmente en el resultado y al lograr su objetivo aprenden esta lección. Cuando tenía veinte años hice un ritual para colaborar en una radio local y potenciar mi presencia en los medios de comunicación. En poco tiempo me llamaron del programa pues querían que hablara sobre la magia. Al ver el resultado me quedé sorprendido, pues mi petición se había cumplido tal como quería. Sin embargo, el hecho de preparar mi discurso, hablar ante un micrófono y expresar un mensaje, me hizo entender que si “pides”, has de estar preparado para la respuesta.
Si haces magia para lograr un objetivo has de estar preparado para afrontar el cambio.
¿Estás preparado para manejar lo que pides?
¿Estás preparado para ése cambio de casa o trabajo?
¿Alguien más está implicado en tu petición?
¿Cómo puedes prepararte mejor?
Si piensas en todos los detalles seguramente tu magia funcione, pero recuerda que cualquier cambio requiere responsabilidad.
 Todo depende de tu actitud. Tener una actitud abierta hacia la magia nos permite aprovecharla mejor. También nos ayuda a comprender los misterios y a ver la vida como una bendición.
Los magos sabemos que el estado mental y emocional que tengamos es esencial para el éxito. No puedes hacer magia si te encuentras triste, neurótico, estresado o lleno de miedos. Puedes hacerlo claro, pero si lo haces tu magia se oscurece.
A lo largo de los años he visto a muchas personas practicar la magia centradas únicamente en lo negativo. En lugar de centrarse en lo bueno se obsesionan con limpiezas, destierros, anti enemigos, exorcismos y técnicas similares. No se dan cuenta que han enfocado su mente en un aspecto oscuro y al final acaban enredadas en su propia negatividad. Si piensas constantemente que el mundo conspira contra ti, tú mismo provocarás que así sea. Recuerda que tus pensamientos y emociones son magnéticos, y eso atrae fuerzas similares a tu vida.
Aunque limpiar la energía de vez en cuando va bien, no puedes obsesionarte con ello, porque si lo haces, no avanzas. Una vez limpias necesitas atraer lo positivo y eso comienza con un cambio de consciencia. La magia exitosa requiere una actitud positiva ante la vida, ganas de trabajar y amor para compartir. Teniendo en cuenta que tú eres un generador de energía viviente, has de tener en cuenta que según esté tu interior, así será tu vida.
Resumen: Marion Weisten explicó una vez que la magia nos ayuda a transformar nuestra personalidad, en pos de un “yo” más elevado. Cuando comprendes que la energía es abundante, que todo está interconectado, que las posibilidades son infinitas y que tu actitud es esencial, la magia ya está contigo. Cualquier trabajo mágico requiere transformación, y la primera transformación implica un cambio de consciencia. Si estás dispuesto a crecer y evolucionar la magia que hagas será exquisita. Te ayudará a ser más feliz y a compartir la felicidad con los demás.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
Puede ser una imagen de texto que dice "Todo es posible en la vida Prepárate para el Resultado La Energía es Abundante Todo depende de tu Actitud Las Posibilidades son Infinitas ει Brujo Shiva"
3
1 comentario
Vista por 27
Me gusta
Comentar