110. LA PROYECCION DEL AGUA

  LA PROYECCIÓN DEL AGUA

Purifica tu Espacio Sagrado
Ahora que sabes programar el agua y llenar tu estanque de emociones positivas, es el momento de usar su poder para limpiar tu espacio sagrado. El Agua es un elemento magnífico para purificar la negatividad. Cuando está programa nos ayuda a refrescar las energías estancadas del hogar. También aporta sanación y mejora la convivencia familiar.
Una forma de usar el agua para limpiar tu hogar consiste en absorber el poder energético del Agua y proyectarlo en la estancia que deseas despojar. Si notas que tu hogar o espacio sagrado están saturados de negatividad, prueba esta técnica:
Tiempo adecuado: en cualquier momento
Duración: tres días seguidos
Elementos Necesarios: la copa con Agua
Procedimiento:
1. Llena tu copa con Agua limpia y ponla en el Pentáculo.
2. Relájate y practica “El Ejercicio de Enraizamiento”.
3. Toma una cerilla y enciende la vela negra del altar diciendo:
Hágase la Luz en este altar
4. Enciende la vela blanca y di:
Que la Luz sea
5. Enciende la vela roja del Fuego y el incienso (varillo o cono).
6. Ahora pon tus manos sobre la copa y recita “La Salutación del Agua”:
Yo te Saludo oh Elemento del Agua
En Perfecta Paz y con Perfecta Confianza
Energías Benditas del Oeste
Venid a mí a través de mis conjuros
Lluvias, Fuentes, Ríos y Caudales
Que las Bendiciones de la Vida circulen sobre mí
Sin Daño alguno y por el Bien común
Que así sea
7. Moja tus dedos en el Agua y conecta con su energía. Respira profundamente y afirma:
Oh Madre de las Aguas
Préstame tu Poder
Haz que la energía se restaure
Y que la armonía venga a mí
8. Siente que el Agua escucha tu petición. Para cargarla de energía positiva recita las palabras del ejercicio anterior generando emociones positivas:
Salud, Paz, Libertad, Amor, Abundancia, Protección
Tranquilidad, Esperanza, Generosidad, Perdón, Aceptación
Alegría, Comprensión, Gratitud, Felicidad
Poderes Benditos del Agua
Yo os invoco
Haced que la energía circule
9. Visualiza que el agua se carga de energía positiva. Cuando sientas que ya está cargada, traza el símbolo del Pentagrama para sellar la energía (.). Afirma:
Gracias Oh Madre de las Aguas
Porque estás aquí, junto a mí
10. Toma la copa y recorre la casa. Empieza por la entrada. Rocía unas gotas de Agua sobre la puerta para purificar el espacio. Hazlo de este modo:
Párate ante la puerta, moja los dedos en Agua y extiende tu mano cerrada todo lo que puedas. Ahora abre los dedos en un gesto rápido para salpicar el agua en la dirección de la puerta. Mantén tu brazo extendido unos segundos para proyectar la energía. Al tiempo que abres tus dedos visualiza que un torrente de agua fresca sale disparado de tu mano. Es el Espíritu del Agua que está actuando, limpiando y regenerando la energía de tu espacio. Cuando pierdas la concentración susurra una palabra que exprese tu intención. Por ejemplo:
Sanación, Sanación, Sanación
Pureza, Pureza, Pureza
Amor, Amor, Amor
11. Haz esto en cada estancia de la casa. Recorre los pasillos, el salón, la cocina, los dormitorios, el trastero y el garaje. Hazlo despacio para no perder la concentración. Si notas que te desconcentras vuelve a generar emociones felices en tu interior. El punto de pararse, visualizar el agua y proyectar la energía es el más importante. No te lo saltes porque si lo haces, la limpieza no será igual de efectiva.
12. Cuando termines la limpieza vuelve a tu altar. Rocíate a ti mismo con Agua para sentir su energía y mantenerte fresco.
13. Coloca la copa en el Pentáculo. Pon de nuevo tus manos sobre la copa y afirma:
Oh Gran Madre, Señora de las Aguas
Escucha hoy mi petición
Ha que este hogar sea bendito
Y se mantenga por siempre bendito
Que la Salud y la Armonía reinen en él
Y que tu Amor nos acompañe siempre
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
14. Respira profundamente y siéntete escuchado y amado por la Diosa. Apaga las velas y deja consumir el incienso.
El ejercicio ha terminado.
Repetir tres días seguidos este ritual purifica tu hogar de negatividades, espíritus oscuros y energías tóxicas. También ayuda a descargar las emociones densas como el miedo, el odio o la envidia. Si tu hogar es un trasiego de gente y sientes que necesitas purificarlo, ponlo en marcha.
Si hiciste los ejercicios anteriores y tu conexión con el Agua está fresca, quizás notes las energías densas del ambiente. Si entras en un dormitorio cargado de negatividad, tal vez percibas que la energía no fluye con normalidad. Esto se percibe a través de las sensaciones que tienes nada más entrar en la habitación. Si te ocurre esto proyecta el poder sanador del Agua sobre ésa habitación hasta que notes la energía fresca y renovada.
Algunas habitaciones se cargan más que otras y es necesario proyectar un chorro gigante de energía para que el Agua purifique y regenere la habitación. Esto suele pasar en la habitación de los ancianos o donde hay mucha negatividad emocional. Si te ocurre no pierdas la concentración, enfócate en la visualización y proyecta la energía con amor y frescura.
Cuando termines los tres días observa cómo transcurre el mes. Quizás notes el ambiente más relajado, sereno y amigable. Cuando la energía se purifica el ambiente cambia, la energía circula y es fácil sentir que la habitación es distinta. Si notas esto, indica que el trabajo ha ido bien.
Atención: la efectividad de esta limpieza no consiste en derramar Agua dejando tu hogar inundado. La clave está en proyectar la energía del Agua desde tu propia conexión interior. Si cargas el agua de intención, ésa información pasará al ambiente de la casa y notarás su beneficio.
Consejo: te recomiendo hacer el ritual a solas, cuando nadie te interrumpa. Si tu marido o esposa no creen en la magia y te ven haciendo movimientos extraños con la mano, tal vez se burlen o piensen cosas raras de ti. No lo permitas. Busca un momento relajado donde puedas concentrarte y proyectar la energía del agua. Si lo haces en paz, enseguida notarás los efectos.
Te diré que yo practico esta limpieza dos veces al año para toda la casa. Lo hago especialmente en Verano e Invierno. Antes de hacerlo visito mi fuente favorita, conecto con el Agua y recojo su energía. Esto me ayuda a mantener mi conexión con el Agua. He comprobado que hacer esto dos veces al año mejora la energía de la casa y la familia. Hace que todo fluya con normalidad. Cuando limpio las habitaciones percibo que después de hacerlo dormimos mejor, nos sentimos más sanos y emocionalmente más felices.
¿Por qué renuevo la limpieza?
Porque ninguna purificación energética dura para siempre. Al igual que ocurre con la limpieza física de tu hogar, debes mantener tu espacio sagrado fresco. Si no lo haces la energía se atora.
Cuando eres un brujo activo y haces muchos rituales, lecturas de Tarot o sanaciones holísticas en tu hogar, es fácil que las energías que descargan los clientes se mantengan en él. De modo que limpiar la estancia de vez en cuando es necesario. Si eres una bruja muy activa quizás sientas que debes limpiar tu espacio una vez al mes. Puedes aprovechar la Luna Menguante o Nueva para hacerlo y mantener la energía. Limpiar la casa con Agua una vez al mes mantiene la fluidez y te permite conectar con el espíritu del Agua.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
2
Visto por 25
Me gusta
Comentar