109. EL AGUA INTENCIONAL

  EL AGUA INTENCIONAL

Bebe tus emociones felices
En los últimos años se ha descubierto que el agua tiene memoria. Gracias a las investigaciones del difunto Masaru Emoto, sabemos que el agua es capaz de almacenar datos y reaccionar de acuerdo al patrón energético del ambiente. En el año 2003 este investigador japonés publicó una serie de experimentos realizados sobre el agua y llegó a la conclusión de que el agua guarda información.
Durante sus investigaciones Emoto tomó una muestra de agua procedente de un manantial sin tratar, la congeló y la examinó bajo un microscopio electrónico. Al hacerlo se dio cuenta que algunas gotas congeladas mostraban formas hexagonales de manera ordenada y hermosa. Luego tomó otra muestra de agua procedente de un río contaminado, la congeló y al observarla se dio cuenta que la cristalización era desigual. Al observar esto empezó a investigar más y llegó a la conclusión de que los pensamientos, las emociones, las palabras (escritas o habladas), las imágenes y la música, influían directamente en el agua a nivel molecular.
Al observar esto cayó en la cuenta que nosotros también podíamos ser influenciados por estas energías sutiles. Teniendo en cuenta que los seres humanos somos agua en un 70%, nuestro cuerpo también esta expuesto a esos pensamientos, palabras, imágenes y oraciones. De modo que si queremos mejorar nuestra salud y cambiar nuestra vida, debemos acostumbrarnos a emitir pensamientos positivos para que nuestro agua interior capte el mensaje y nos ayude.
El Agua tiene la capacidad de ordenar su geometría en función de la energía sutil que se vierta en ella. Sus moléculas son capaces de absorber la información y pasarla al cuerpo. Según Emoto para cargar el agua de intención basta con poner un papel con la palabra que exprese lo que queremos y ponerla al lado de un vaso con Agua para que ésta capte la frecuencia. También se puede hacer colocando un vaso con agua al lado de una fotografía o dejándola “escuchar” una melodía agradable. Teniendo en cuenta que las palabras, la música, las frases y las imágenes son energía, no es de extrañar que el Agua absorba el mensaje que recibe y altere sus moléculas microscópicas.
Según las investigaciones de Emoto, las palabras, las oraciones, lo sonidos, las imágenes y la música, que es dirigida intencionadamente hacia el agua, es capaz de modificar su materia y cambiar su patrón molecular . Las enseñanzas del doctor Emoto vienen a coincidir con los descubrimientos modernos de la física cuántica: el pensamiento (la consciencia) influye en la materia. De la misma forma que la intención es capaz de cambiar una molécula subatómica, desdoblarla y hacer que esté en dos lugares a la vez, a través de nuestros pensamientos concentrados podemos programar el agua para que nos ayude a lograr un objetivo.
¿Pero es cierto?
¿Qué poder hay detrás de todo esto?
Según la física cuántica el poder real que habría detrás del cambio molecular no serían las palabras, oraciones o música en sí, sino las vibraciones que nosotros generamos al decir las palabras, rezar las oraciones o escuchar ésa música agradable. Es decir, sería nuestra mente (consciencia) la que en realidad estaría provocando el cambio molecular. Los pensamientos concentrados y las emociones profundas, son tan poderosas que pueden modificar la estructura interior de las células.
Si escribes en un papel la palabra “Amor” y lo pones al lado de un vaso con agua, tu consciencia generará emociones positivas de amor, y ésas emociones influirán en el agua. Si escuchas una oración positiva y la pones al lado del agua, las emociones que sientas al rezarla, harán que el agua se cargue de energía. Y si pones un vaso con agua al lado de tu equipo de música y dejas que el agua “la escuche”, en realidad será tu consciencia la que cargue el agua de energía. Se sabe que la música clásica y relajante es la más adecuada para cargar el agua de buenas vibraciones. En cambio la música estridente y estresante la carga de negatividad.
El Agua es un elemento altamente condensador. Su capacidad receptiva la convierte en un agente perfecto para conservar mensajes en forma de energía. Una forma sencilla de aprovechar este poder, consiste en programar un vaso de Agua y bebértelo para que tu cuerpo absorba la información y tu mente eleve a una frecuencia positiva.
1. Toma la copa de Agua del altar y sujétala con las dos manos.
2. Relájate y piensa en algo bonito que te haga sentir muy feliz.
3. A continuación bebe el Agua sabiendo que está cargada de energía positiva.
4. Mientras bebes acepta que el poder del Agua actuando en tu cuerpo.
5. Imagina que ése poder ya está en ti y siéntete feliz.
Si estás trabajando para lograr un objetivo y quieres potenciar tus emociones felices practica este ejercicio cada mañana para centrar tu mente. Por ejemplo: si quieres atraer un nuevo amor toma la copa de Agua y piensa en el amor que deseas. Imagina que ya lo tienes. Siente sus abrazos, caricias, besos y ternura. Genera emociones de felicidad mientras sujetas la copa con tus manos. Cuando sientas que ya está cargada (y esto sucede en pocos segundos) bébete el agua y deja que la energía actúe en tu cuerpo.
Si lo que quieres es atraer dinero o mejorar tu trabajo, toma la copa y piensa en el dinero que deseas. Imagínate que ya lo tienes y siéntete feliz por ello. Visualiza que tu negocio tiene éxito, imagina que tus productos se venden o que ya lograste lo que deseas. Hazlo sintiendo que tu petición ya es real y siéntete feliz por ello. A continuación bébete el agua y deja que la prosperidad forme parte de ti.
Y si lo que quieres es limpiarte de la negatividad, toma la copa y piensa en algo positivo asociado a tu petición. Visualiza un Sol que te limpia de cualquier oscuridad. Imagina sus rayos luminosos descargándote de cualquier malestar. Siente que estás purificado, limpio, perdonado y a salvo. A continuación bébete el agua y deja que la información entre en tus células.
La clave para cargar el agua de energía positiva está en tu intención. Se piensa que la carga que ha recibido el “agua tratada” dura unas 24 horas aproximadamente. De modo que lo mejor es hacer este ejercicio en el momento para que la carga se mantenga fresca.
Si te acostumbras a hacer este ritual cada mañana y lo incluyes en tu rutina diaria, veras que el simple hecho de pararte, relajarte, pensar en lo que quieres y beberte el agua, eleva tu mente a una frecuencia positiva. Esto hará que tu mente se mantenga elevada y por “Ley de Semejanza” atraerás lo que deseas. Incluir este ritual en nuestra vida diaria resulta muy sanador porque sin darnos cuenta nos hace ser más positivos.
¿Quieres probar algo?
1. Escribe en un papel tu petición como si ya estuviera cumplida. Por ejemplo:
He mejorado mi salud
He triunfado en mi negocio
He conseguido el BMW que deseaba
He conseguido un aumento de sueldo
He conseguido viajar por el mundo
Etc.
2. Escribe lo que quieres, pero pon sólo una petición para no despistarte.
3. A continuación pon el papel en el Pentáculo de tu altar y encima pon la copa con Agua. En su interior añade una piedra de Cuarzo Blanco pulido para dar energía.
4. Pon tus manos sobre la copa, visualiza que tu petición ya se ha cumplido y siéntela real.
5. Genera emociones de felicidad y a continuación da las gracias como si ya lo tuvieras:
Gracias, Gracias, Gracias
Porque ya he logrado (….)
Y Soy muy Feliz
6. Traza el símbolo del Pentragrama en el aire para sellar la energía (.).
7. Deja el agua sobre la petición toda la noche.
8. Al día siguiente cuando te levantes, acude al altar y bébete el agua para recoger la energía. Durante la noche ha sido cargada de intención de modo que tómala para que sus vibraciones entren en ti.
9. Haz esto cada día hasta que tu petición se cumpla.
Existen muchas variantes de este ritual y tú puedes personalizarlo todo lo que quieras. Si eres una bruja curiosa y quieres probar este método para limpiar tu Aura puedes poner la oración “Que corra el Agua, que corra el Agua” debajo de la copa. Puedes recitar la oración tres veces, dejarla toda la noche y al día siguiente beberte el agua sabiendo te limpiará de cualquier negatividad.
Nota: algunas brujas ponen un pañuelo blanco sobre la copa para que el agua se mantenga limpia de polvo, caída accidental de insectos, etc. El ejercicio es muy versátil y puedes personalizarlo todo lo que quieras.
Si te gustó el ejercicio de palabras positivas también puedes intentarlo. Para eso coloca las palabras alrededor de la copa, pon tus manos sobre ella y pronúncialas sintiendo emociones felices. Hazlo despacio para que puedas generar sentimientos alegres y proyectarlos a la copa. Cuando termines deja que el agua se cargue durante toda la noche y al día siguiente bébetela. La energía entrará en ti y te mantendrá en una frecuencia positiva.
Te diré, que este ejercicio lo hago cuando deseo lograr objetivos y funciona de maravilla. Si lo combino con afirmaciones positivas, visualizaciones, rezos y cánticos, el agua se carga de energía positiva y ésa energía coloca mi mente en un estado elevado. Sé que el éxito en cualquier ámbito de la vida requiere esfuerzo, dedicación y trabajo, pero si programo mi mente con este sistema, los resultados se aceleran y las peticiones se cumplen. La clave está en aceptar que la felicidad es posible y alinear tu mente con la victoria.
Resumen: cuando nos hacemos responsables de nuestras emociones y decidimos mantener limpio nuestro estanque, nos damos cuenta que nuestra actitud es la clave. Las brujas que trabajan con el Agua saben muy bien que las emociones son nuestro campo de batalla. Ellas nos permiten alcanzar la victoria o atascarnos en el fango de la desesperación. La decisión de alimentar una emoción u otra depende absolutamente de ti y de nadie más. Eres tú el que generas esas emociones y cuando te das cuenta de esto puedes cambiarlas.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
Puede ser una imagen de texto que dice "ചിൾ He CUMPLIDO MIS DESEOS SOY FELIZ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS EBoS"
Sandra Alseda
Visto por 19
Me gusta
Comentar