LA CARGA DEL AGUA
Absorbe la Energía Curativa del Agua
El Agua es un elemento lleno de energía curativa. Su presencia nos ofrece vibraciones sanadoras que podemos integrar en nuestro cuerpo, mente y alma. En este ejercicio quiero enseñarte a recoger la energía vital del Agua para que purifiques tu campo energético de manera directa. Si te notas más cansado de lo normal o sientes que necesitas renovar tus emociones ponlo en marcha.
Tiempo adecuado: En cualquier momento
Duración: 7 Días seguidos
Elementos Necesarios: La copa con agua
Procedimiento:
1. Relájate y practica “El Ejercicio de Enraizamiento”.
2. Toma una cerilla y enciende la vela negra del altar diciendo:
Hágase la Luz en este altar
3. Enciende la vela blanca y di:
Que la Luz sea
4. Enciende la vela roja del Fuego y el incienso (varillo o cono).
5. Ahora pon tus manos sobre la copa y recita “La Salutación del Agua”:
Yo te Saludo oh Elemento del Agua
En Perfecta Paz y con Perfecta Confianza
Energías Benditas del Agua
Venid a mí a través de mis conjuros
Lluvias, Fuentes, Ríos y Caudales
Que las Bendiciones de la Vida circulen sobre mí
Sin Daño alguno y por el Bien común
Que así sea
6. Moja tus dedos en el Agua. Imagina que en su interior se encuentra una energía etérica de color azul verdoso. Piensa que más allá de conectar con el Agua física que tocas, estás conectando con el Espíritu del Agua.
7. Ahora respira profundamente y pídele que equilibre tu energía:
Madre de las Aguas
Préstame tu Poder
Haz que mi energía se restaure
Y que la armonía venga a mí
8. Siente que el Agua escucha tu petición. Imagina que su energía vital llega a ti en forma de luces verdes y azules que suben por tus dedos. Abre tus sentidos psíquicos y absorbe su poder sanador. Visualiza que la energía sube por tus manos y se reparte por todo tu cuerpo. Esa energía circula ahora por tu Aura como si fuera un remolino de agua limpiándote, sanándote y regenerándote. Quizás notes escalofríos al hacer esto.
9. Cuando sientas que tu Aura está limpia, afirma:
Gracias Oh Madre de las Aguas
Porque estás aquí, junto a mí
10. Retira tus manos de la copa y deja que tu piel la absorba naturalmente. Si lo deseas puedes humedecer la cabeza y la cara con unas gotas. Respira profundamente y deja que el Agua haga trabajo en tu cuerpo.
11. Apaga las velas y deja que el incienso se consuma.
El ejercicio ha terminado.
Absorber el poder del Agua nos ayuda a limpiar nuestro campo energético de manera profunda. El Agua es capaz de equilibrar los desajustes emocionales que a menudo acumulamos. Si el día resultó estresante y necesitas un momento de relax, practica el ejercicio para encontrar la paz en tu centro. Aprender a cuidar tu campo emocional no es una cuestión de egoísmo o vanidad, es algo necesario si quieres mantenerte sano. He comprobado que practicar la técnica durante toda la semana armoniza mi Aura de forma asombrosa. También hace que me mantenga centrado en la paz. Si practicas el ejercicio durante toda la semana quizás notes que tu energía es más fresca y flexible. También es fácil que te sientas más sensitivo y captes las variaciones energéticas con mayor nitidez.
Cuando domines la técnica quizás quieras usarla para ayudar a los demás. Si necesitas limpiar el Aura de una persona o darle paz, absorbe el poder del Agua y mantenlo en tus manos. Visualiza que el Espíritu del Agua está ahí, latiendo de energía. Ahora pon tus manos sobre la cabeza de la persona y proyecta la sanación. Visualiza ríos, mares o un torrente de agua limpiando su energía. Siente que la energía entra por su cabeza y corre por su cuerpo equilibrando los desfases que pueda tener. Si notas que alguna zona está más oscura o cargada, focaliza la atención en ésa zona y visualiza remolinos de agua limpiándola. Hazlo hasta que note la energía limpia. Pasados unos minutos retira tus manos y agradece al Agua su ayuda. Para finalizar rocía la cabeza de la persona con unas gotas de agua para dar por terminado el ejercicio. Si después de hacer la carga la persona siente ganas de orinar es una buena señal porque está “vaciando” las toxinas sobrantes.
La carga del Agua es magnífica para limpiar y bajar los excesos de nuestro fuego personal. Si te notas demasiado irritado, ansioso o pasional, practica la técnica para calmar tu fuego. Esto también puedes hacerlo para ayudar a los demás. Si tus hijos están muy nerviosos, irritados o tristes, refresca sus energías con el Agua. Conéctate con el Agua desde tu interior y proyecta la energía tocándoles la frente. Hazlo como si estuvieras haciéndoles un masaje o diles que vas a limpiarles el Aura. Seguro que lo agradecen.
Nota: “La Carga del Agua” funciona igual de bien que “La Carga de la Tierra”. La diferencia está en el elemento que usas. Así como la Tierra relaja y equilibra, el Agua ayuda a corregir los desfases emocionales. Cuando termines la sesión, lava tus manos con agua fría durante unos minutos para cortar la emisión de energía y vuelve a tu estado normal de consciencia.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva