100. FLUIDOS CONCENTRADOS (VII)

  LOS FLUIDOS CONDENSADOS (VII Parte)

CÓMO PREPARAR UN FLUIDO PLÁSMICO
El Fuego que capta tu energía
Los fluidos plásmicos están relacionados directamente con el Fuego. Sirven para potenciar los trabajos de transmutación, que es cambiar un estado energético inferior por otro superior. En la alquimia medieval, la palabra transmutación hacía referencia al proceso energético que han de vivir los elementos (y las almas) para refinarse, elevarse y alcanzar un estado superior de evolución. Esto, aplicado a nuestras fórmulas, podemos usarlo para que un fluido cumpla la función de transmutar las energías.
Aunque es cierto que en esencia todos los fluidos transmutan las energías, los fluidos plásmicos están destinados especialmente para este fin. Los que vamos a conocer ahora sirven para cambiar una situación de manera profunda.
Para preparar los fluidos plásmicos necesitarás un ingrediente vinculado al Fuego. Este ingrediente puede ser lava, arena volcánica, carbón o cenizas (de plantas y árboles). Cada uno de estos ingredientes está asociado al Fuego, y es la base del fluido plásmico. Y como cada uno tiene un poder definido, es conveniente conocerlos antes de escoger:
ü Lava o Piedras Volcánicas. Al proceder del núcleo de Madre Tierra, tiene una energía mineral purificadora muy potente. Cuando se usa en magia, la Lava es capaz de anular cualquier influencia oscura (por oculta que esté).Sirve para anular trabajos de magia negra, maldiciones, frenar Espíritus Oscuros, Larvas Astrales, bloqueos mentales o patrones psíquicos tóxicos (como obsesiones y manías). Si estás tratando de ayudar a una persona y sientes que lleva mucha negatividad en su vida, un fluido compuesto por piedra volcánica puede ayudarle muchísimo. En el capítulo de los minerales ya hemos hablado de “La Piedra Volcánica” y aquí retomamos su uso por su alto vínculo con el Fuego. Las piedras volcánicas encontradas en tiendas de minerales o playas también sirven.
ü Carbón Mineral. Es el que se usa para abastecer calderas, calefacciones y estufas de hierro fundido. En el mercado podemos encontrar de varios tipos: Antracita, Hulla, Lignito, Turba y Coque. Aunque todos son efectivos, el de Antracita es de más calidad. A nivel energético el carbón mineral ayuda a purificar la negatividad, protege el hogar, anula maleficios, quita Espíritus Oscuros y Larvas Astrales. Es muy poderoso y puede utilizarse en todos los trabajos de exorcismo y limpieza. Este carbón es el que usan los herreros en las fraguas y ciertamente su poder es enorme. Como procede de la Madre Tierra su poder es capaz de disolver las maldiciones más oscuras. Su poder es parecido al de la Lava, de modo que si no encuentras Lava y tienes carbón mineral, no dudes en usarlo.
ü Carbón Vegetal. Procede de plantas y árboles. No ha de confundirse con la ceniza, ya que ésta queda de color gris y el carbón es negro. El carbón vegetal es la planta o árbol, semi quemado. Tiene un alto poder absorbente, neutralizador de la negatividad y el mal. Aunque no tiene tanto poder como el mineral, sí que ayuda a neutralizar la negatividad, envidias, “Mal de Ojo” restos de “visitas plomo” y basura astral. El ocultista Papus lo recomendó en su obra como protección nocturna, ya que su presencia recoge los fluidos psíquicos tóxicos[1].
ü Sunghita. Es otro tipo de carbón metamórfico descubierto recientemente. Está entre la Antracida y el Grafito. Se extrae principalmente de Rusia, pues es donde más depósitos se encuentran. Es uno de los ingredientes más potentes. Tiene la capacidad de detectar a los Espíritus Oscuros y anular su poder. También frena Larvas Astrales, maldiciones, magia negra y cualquier maldad. A nivel físico tiene la capacidad de frenar las ondas electromagnéticas nocivas que desprenden teléfonos móviles y microondas. También purifica el agua y se usa como elemento de absorción. A nivel mental nos ayuda a centrarnos en nosotros mismos, haciendo que cualquier programa mental tóxico desaparezca. Es magnifico para quitar obsesiones, manías, ideas destructivas y baja autoestima. Con él he preparado los fluidos plásmicos más poderosos y no puede faltar en mi laboratorio mágico.[2]
ü Ceniza de Plantas y Árboles. Es lo que queda cuando quemas una planta o árbol. Se diferencia del carbón en que éste todavía está negro y puede arder, mientras que la ceniza ya no tiene carbón y es blanca o gris. Aunque parezca que la ceniza y el carbón tienen las mismas virtudes, a nivel mágico son muy diferentes. El carbón sirve para proteger y absorber la negatividad. En cambio la ceniza se usa para desinfectar y mostrar la verdad de las cosas. También nos ayuda a salir del pozo cuando estamos perdidos y nos da luz interior para encontrar la solución al problema. Las cenizas de plantas tienen el mismo poder que ésas plantas, sólo que con el factor renacimiento incluido. La ceniza del Romero ayuda a quitar la mala suerte favoreciendo el renacimiento de ésa situación. La ceniza de Rosas ayuda al amor y favorece el renacimiento amoroso. Y la ceniza de Tomillo ayuda a la salud, haciendo que la persona renazca de su malestar físico.
Consejo: para obtener las cenizas, debes escoger las hierbas que te interesen, quemarlas y añadirlas al fluido. Antes de quemar las plantas asegúrate de que estén bien secas, de lo contrario no arderán con rapidez. Para quemarlas puedes usar un caldero de hierro o un recipiente ignífugo. Yo uso un caldero puesto sobre una base de madera para no dañar el suelo de la terraza. Para que se quemen bien las rocío con alcohol sanitario, pues el alcohol no deja aromas extraños. Cuando la hierba está quemada, me aseguro de que no quedan restos de planta ni carbón. Si la hierba no se ha quemado del todo, añado más alcohol con cuidado de no quemarme. Cuando está fría, la pico con la maza de un mortero para que quede suave. Si tienes un colador de metal, también puedes cernirla para que quede perfecta. Una vez lista, guárdala en un frasco etiquetado en tu armario. Ten en cuenta que las cenizas se ven todas iguales y si no las identificas, ¡no sabrás lo que son!
Nota: a nivel simbólico la ceniza tiene un alto significado espiritual. Representa la muerte, el arrepentimiento, el dolor, la penitencia, y la renuncia al pecado. También representa el tránsito de una situación a otra. Por eso las usamos para superar pruebas. Algunos sabios de la India se revisten con cenizas de hierbas, como símbolo de penitencia ante la muerte de un ser querido. Esto lo hacen para que una vez terminado el ritual, puedan renacerdesde su propio espíritu o estado interno. A nivel mágico las cenizas sirven para calmar el alma, serenar la mente y liberarse de ataduras (ya sean mágicas o mentales). Son muy efectivas para limpiar nuestro ser de los bloqueos que nos impiden avanzar. Si estás obsesionado con algo y no sabes cómo librarte de ése pensamiento, una pizca de cenizas (puesta en la frente) puede ayudarte a liberar tu psique y a recuperar la paz. En la tradición católica las cenizas se usan con el mismo fin. Durante la liturgia del miércoles de Pascua el sacerdote tizna la frente o cabeza de los fieles con ellas, recordando el renacimiento del ser. La ceniza que usan los sacerdotes católicos es la que se obtiene del Olivo que se quema en la fiesta del Domingo de Ramos. Este gesto en realidad, no es más que una forma de purificarse interiormente para obtener la liberación y lograr el renacimiento del alma, desde el propio estado interno.
Te diré, que cuando uso las cenizas para preparar los fluidos mágicos, sin querer pienso en el mítico ave Fénix (que era capaz de renacer de sus propias cenizas). El Fénix, cuando renace de sí mismo, nos enseña que para lograr el renacimiento, necesitamos renunciar a las impurezas que nos perjudican. Estas impurezas son nuestras obsesiones, apegos, miedos, egoísmos, bloqueosy maldades. Una vez tomamos consciencia de lo que nos daña, y elegimos librementerenunciar a ello, es cuando “ardemos” y nos transmutamos a nosotros mismos. Esto lo hacemos en nuestras vidas cuando aprendemos una lección importante, la integramos en nuestra consciencia y pasamos a otro nivel de evolución. Así pues el Fénix hace referencia al viaje evolutivo del alma que todos hemos de vivir.
Con estos cinco ingredientes (carbón mineral, lava carbón, vegetal, Shungita y cenizas) puedes preparar los fluidos plásmicos.
Si no los mezclas con nada más, serán fluidos plásmicos sencillos.
Si los mezclas con otros ingredientes, serán fluidos plásmicos compuestos.
En cualquier caso, has de cargar de intención el fluido durante 7 días seguidos.
Te diré, que los fluidos plásmicos también pueden ser en formato polvo o líquido.
Y para que puedas prepararlos aquí tienes los pasos a seguir:
CÓMO PREPARAR FLUIDOS PLÁSMICOS COMPUESTOS EN POLVO
3 Partes del material plásmico que escojas (en polvo).
2 Partes de las hierbas que escojas (en polvo).
Opcional: 1 Parte de metal que necesites (polvo o virutas).
Nota: el metal es opcional en los fluidos plásmicos. Si lo tienes puedes añadirlo para empoderar el efecto, pero recuerda que algunos metales son tóxicos cuando se queman[3].
Preparación:
1. Añade el material plásmico que hayas escogido (carbón, cenizas, Shungita, etc) y reserva.
2. Prepara las hierbas molidas y conjúralas con tu intención.
3. Mezcla todos los ingredientes muy bien.
4. Ahora ponlo en un recipiente de vidrio y cárgalo de intención durante 7 días seguidos.
5. Una vez termines la carga, el fluido está listo para usar.
El resultado es un polvo negro o gris, cargado de energía.
Para que puedas practicar, aquí tienes varias fórmulas que he usado a lo largo de los años.
FLUIDO PLÁSMICO QUITA ENVIDIAS
3 Partes de Carbón Vegetal
2 Partes de una mezcla de hierbas purificantes:
Por ejemplo: Ruda, Mirra y Harpagofito.
Opcional: 1 Parte de virutas de Hierro.
Esta mezcla es fantástica para combatir la negatividad diaria. Corta envidias, Mal de Ojo, Larvas Astrales, y fluidos magnéticos oscuros. Unas pizcas rociadas sobre velas, velones, saquitos o trabajos manuales es más que suficiente para que actúe. También puedes rociarla sobre velas de panal para que tengan más poder.
FLUIDO PLÁSMICO DE PURIFICACIÓN
3 Partes de Carbón Mineral
2 Partes de una mezcla de hierbas exorcistas
Por ejemplo: Mirra, Ruda, Salvia, Albahaca y Corteza de Limón.
Opcional: 1 Parte de virutas de Hierro o Acero.
Es más potente que la anterior y puedes prepararla para realizar limpiezas profundas. La mezcla de hierbas es la misma que la del Aceite de Purificación, de modo que puedes usarlo en cualquier ritual de limpieza.
FLUIDO PLÁSMICO SALUD REBOSANTE
3 Partes de Carbón Mineral
2 Partes de la mezcla de hierbas “Salud Rebosante”
(Raíz de Tomillo, Romero, Eucalipto, Roble, Rosas, Verbena y Mejorana)
Opcional: 1 Parte de polvo de Hierro (para cortar males mayores) o Cobre (para casos generales)
Sirve para temas generales de salud. Si añades Hierro cortarálos obstáculos graves y sacará a la luz enfermedades no vistas. Si añades Cobre, acelerará el efecto de la sanación. Puedes usarlo igualmente en velas, velitas, saquitos, trabajos manuales o hechizos de petición.
FLUIDO PLÁSMICO DE PROTECCIÓN
3 Partes de Carbón Mineral
2 Partes de una mezcla de hierbas protectoras
Por ejemplo: Romero, Raíz de Angélica, Incienso, Pimienta Negra y Ortiga.
Opcional: 1 Parte de limaduras de Hierro o Acero.
Es magnífico para protegerte a ti mismo y tus pertenencias. También sirve para proteger el hogar antes de irte de viaje rociando unas pizcas en las esquinas del hogar. Llevado dentro de una bolsita de tela funciona como amuleto protector, pues el toque de Hierro corta la negatividad.
FLUIDO PLÁSMICO PAZ DE HOGAR
3 Partes de Carbón Mineral
2 Partes de una mezcla de hierbas de armonía
Por ejemplo: Olivo, Canela, Rosas, Verbena, Malva y Regaliz.
Opcional: 1 Parte de virutas de Plata o Cobre.
Sirve para limpiar la negatividad y restaurar la armonía. A la hora de usarlo puedes rociar unas pizcas en velitas de te o rociar un velón con él. También puedes añadirlo a tus velas de panal para que cumplan la función de limpiar y armonizar.
FLUIDO PLÁSMICO ANTI RACHAS DE MALA SUERTE
3 Partes de Carbón Mineral
2 Partes de una mezcla de hierbas anti mala suerte
Por ejemplo: Romero, Ruda, Ortiga, Rompe Piedra, Parietaria y Hierbabuena.
Opcional: 1 Parte de virutas de Hierro.
Ayuda a romper las rachas de mala suerte. Como los ingredientes que lleva abren los caminos y quitan obstáculos, puedes usarla cuando sientas que todo se atora y no avanzas como esperas. También puedes usarlo si llevas mucho tiempo sin crecer laboralmente. El punto de Hierro hace que el fluido “corte” cualquier atadura, limitación u obstáculo. Es un fluido magnifico para resolver situaciones atascadas, y deberías probarlo.
FLUIDO PLÁSMICO VENTA Y FORTUNA
3 Partes de Carbón Mineral
2 Partes de la mezcla herbal “Venta y Fortuna
(Hierbabuena, Canela, Laurel, Pimienta Negra y Cúrcuma)
Opcional: 1 Parte de virutas de Cobre
Lo que hace es cortar cualquier bloqueo económico. Ayuda a encontrar soluciones prácticas, resolver deudas y avanzar laboralmente. Al unir las hierbas “Venta y Fortuna” con el carbón mineral, se crea un potente limpiador de la suerte. Cuando lo uses, tal vez compruebes que descubriste algo que te permite solucionar el problema.
Si en lugar de usar esta mezcla encontraste otra mezcla de dinero que te funciona, no dudes en sustituirla. En cualquier fórmula que prepares has de ver los resultados que has logrado y aplicarlo en las fórmulas de los fluidos condensados. Cuando he usado este fluido he comprobado que la energía era muy intensa. Se notaba el poder profundo del carbón mineral, por lo tanto úsalo cuando tengas claro tu objetivo.
FLUIDO PLÁSMICO ABRE PUERTAS
3 Partes de Carbón Mineral
2 Partes de la mezcla herbal “Abre Puertas”
(Pimienta Negra, Hierbabuena, Rompe Piedra, Ortiga, Marrubio, Harpagofito, Sauce)
Opcional: 1 Parte de virutas de Hierro
Se usa para salir de cualquier situación limitante, ya sea un matrimonio terrible o una situación laboral sin salida. También sirve para salir de la cárcel (siempre que no haya sido por asesinato). Cuando se usa en rituales de alto nivel, disuelve las ataduras que te aprisionan. Si el fluido capta que tu atadura es tu propio miedo, entonces lo quita restaurando tu valor. Si la atadura es un enemigo externo que va a por ti, el fluido “quema” ésa energía. El poder de este fluido es tan potente que a veces da miedo ver lo bien que funciona.
Nota: cuando más poder alcanza este fluido es en las velas de panal (velas de bruja). Si pones 33 velas de panal rellenas con este fluido y las enciendes unidas (pegadas unas con otras), tendrás un cañón de energía purificadora que disolverá cualquier atadura. Esto, obviamente, has de hacerlo en una bandeja grande que sea segura y al aire libre. Si estás pensando en hacerlo ni se te ocurra llevarlo a cabo dentro de casa. Las velas de bruja son muy potentes y si el ritual capta bloqueos y limpia, hará mucho humo. Hazlo siempre en el exterior, en una chimenea grande o cobertizo acondicionado.
FLUIDO PLÁSMICO VISIÓN ASTRAL
3 Partes de Piedra Volcánica
2 Partes de la mezcla “Visión Astral”
(Artemisa, Flor de Saúco, Jazmín, Poleo, Raíz de Lirio)
Opcional. 1 Parte de virutas de Aluminio.
Desbloquea tu mente para que puedas desarrollar tu videncia con naturalidad. Si sientes que tu canal psíquico ya no es como antes, úsalo para despejar tu energía. Puedes rociarlo sobre velitas de té, rebozar velones o rellenar velas de bruja. Si rebozas una vela de panal y el velón capta los obstáculos psíquicos que tienes, verás que la mecha engorda y forma nudos, seres o figuras extrañas. Si ocurre esto, indica que el fluido y la vela están “cazando” la negatividad y purificándote. Esto ocurre sólo con las velas de cera virgen, de modo que pruébalo para ver si te limpia. Si no hace nada raro la mecha, significa que todo está bien.
FLUIDO PLÁSMICO PARA SACAR LA VERDAD
3 Partes de Piedra Volcánica
2 Partes de la mezcla herbal “Juez Amistoso”
(Anís Estrella, Verbena, Laurel, Olmo y Salvia)
Opcional: 1 Parte de virutas de Hierro
Corta la negatividad y acelera la resolución de trámites legales. También ayuda a que nuestros defensores, abogados, fiscales, etc, trabajen por la causa. Obviamente no trabaja el mal, por lo que sólo sirve para causas justas. Puedes usarlo en cualquier caso necesitado, ya sea familiar, profesional o personal. Si vas a usarlo, escucha la información que te llega una vez lo uses. Ábrete a las señales y observa tus conversaciones diarias.
FLUIDO PLÁSMICO ANTI ENEMIGOS
3 Partes de Piedra Volcánica
2 Partes de la mezcla herbal “Anti Enemigos”
1 Parte de Azufre molido
(Corona de Rey, Ruda y Eléboro Negro)
Opcional: 1 Parte de Virutas de Hierro
Sirve para frenar la negatividad, las conspiraciones, los amigos de doble cara y mentiras. También neutraliza Espíritus Oscuros, Larvas Astrales y magia negra. Al llevar volcánica es perfecto para rellenar velas de panal. Como la fórmula incluye plantas tóxicas y Azufre, has de manejarlo con cuidado. Si vas a quemarlo, trata de no respirar el humo que desprende. Quémalo en la chimenea o en la terraza. Si al quemar la vela ves que la mecha engorda o forma cosas extrañas la cera, sabrás que el velón ha recogido muchísima negatividad y mentiras.
FLUIDO PLASMICO EXORCISMO
3 Partes de Shungita
2 Partes de la mezcla herbal “Anti Enemigos”
1 Parte de Azufre en polvo
1 Parte de Sal molida (para que se integre bien)
Opcional: 1 Parte de Virutas de Hierro
Es parecido al anterior, sólo que aquí la Shungita le da un poder mucho mayor. Si estás haciendo una limpieza profunda puedes rociar la mezcla sobre velas de panal para que tenga más poder. Te diré, que esta una de ésa mezclas que va perfecta cuando estamos siendo víctimas de Espíritus Oscuros, magia negra, enterramientos, congelaciones, amarres o cualquier porquería mágica. La combinación de Shungita y Azufre le da un ponto de limpieza increíble, y el toque de hierbas con el Hierro corta la negatividad enviada. Más de una vez lo he usado para rellenar mis velas de bruja y he visto que recogía seres del bajo astral con formas horribles. Esto indicaba que la vela funcionó, limpiando mi campo energético de ataques psíquicos. Si te has asustado al leer esto no lo hagas. Aunque en el mundo mágico abunda gente maravillosa, también existen personas que te odian (sobre todo cuando eres público). Por lo tanto, estará bien tenerlo por si acaso.
FLUIDO PLÁSMICO SANACION EMOCIONAL
3 Partes de Ceniza de Olivo
2 Partes de ceniza de hierbas amorosas y relajantes
(Rosas, Malva, Tila, Canela, Verbena, Pasiflora, Regaliz)
Opcional: 1 Parte de Cobre, Plata o Hierro
Sirve para limpiar las emociones muy tóxicas. Corta los dolores del corazón y favorece la resurrección de la alegría. La ceniza ha de ser de Olivo porque su presencia ayuda a que la persona renazca de su malestar. Se puede usar para rociar velas, velitas o velones de bruja. También puede llevarse en una bolsita de tela como ayuda emocional. Es fantástico para los casos más dramáticos y no puede faltar en el laboratorio mágico.
Al no llevar elementos tóxicos, este fluido se puede usar para tiznar la frente, manos, cuello y pecho de la persona. Puedes aplicarlo y rezar una oración pidiendo que tu campo emocional se purifique. Usado cada día aporta la ayuda necesaria para resucitar emocionalmente, por lo que se recomienda a personas que han perdido seres amados.
FLUIDO PLÁSMICO RENACIMIENTO
Romero
Olivo
Tomillo
Rosas
Laurel
Canela
Pimienta Negra (en polvo)
Sirve para superar situaciones angustiosas, complejas, pérdidas, ruinas, problemas emocionales y familiares. Una vez tengas las hierbas, quémalas todas juntas. Cuando las cenizas estén frías y limpias, cárgalas de intención, durante siete días.
A la hora de usarlo puedes ungirte la frente, manos y pecho con él. No hay problema en aplicarlo en el cuerpo porque sólo lleva cenizas. Cuando lo uses, siente que el poder de las cenizas entra en ti y te libera del pasado doloroso. También puedes usarlo para rociar velas, velones, muñecos de arcilla o platos protectores de protección.
Nota: si vas a rebozar velas con cenizas, recuerda que las cenizas actúan como catalizadoras de la cera, por lo tanto vigílalas muy bien. Es común que una vela rebozada en ceniza arda y se convierta en hoguera, por lo tanto extrema las precauciones.
Como puedes comprobar la creación de fluidos plásmicos en polvo, da muchas opciones. Puedes escoger base de carbón, lava, Shungita o cenizas y crear el fluido que necesites.
Si quieres crear un fluido plásmico en formato líquido también puedes hacerlo. La técnica es la misma que para preparar un fluido condensado líquido, sólo que has de añadirle el ingrediente plásmico que desees. Tanto si escoges el formato polvo como líquido, las recetas son las mismas para todos los casos.
Te diré, que los fluidos plásmicos son muy purificantes. Actúan especialmente bien sobre el Plano Astral de la persona. Como llevan el ingrediente plásmico, sirven para purificar la negatividad, desbloquear obstáculos energéticos y descargar el Aura. Con ellos puedes potenciar tus hechizos de limpieza o usarlos directamente para despejar el camino.
Si estás revisando tus apuntes sobre los Cuatro Elementos y las vías de liberación del poder de las hierbas, pensarás que deberían usarse siempre con el Fuego como portal de liberación. Si piensas así, estás en lo cierto, pero has de saber que también puedes usarlos de otra manera. Alguna vez he derramado unas gotas de mi Fluido líquido “Dragón Negro” en el suelo (sin darme cuenta) y al secarse he comprobado que el fluido detuvo la presencia de Espíritus Oscuros. Los fluidos plásmicos son tan potentes que actúan incluso sin que tú te des cuenta.
FLUIDO PLÁSMICO DRAGÓN NEGRO
Se puede preparar en polvo o líquido.
3 Partes de Shungita en polvo
3 Partes de Azufre en polvo
3 Partes de Hueso en polvo
3 Partes de Piedra Volcánica en polvo
4 Partes de Ceniza de Olivo
3 Partes de Limadura de Hierro
3 Partes de la mezcla herbal “Garra de Dragón”
(Ruda, Uña de Gato, Sangre de Dragó, Harpagofito)
La mezcla es muy potente porque todos los ingredientes ayudan a detectar y cortar la negatividad. El Azufre atrae lo oscuro y la Shungita y la Volcánica lo neutralizan. Por su parte el Hueso frena ataques dirigidos hacia la salud, y la ceniza de Olivo da paz a los espíritus que necesitan paz.
Una vez preparado y cargado de energía, puedes usarlo para potenciar velones, rociar peticiones en papel o añadirlo a trabajos manuales. Si quieres añadirlos a tus creaciones de arcilla para protegerte, verás que el fluido actúa muy bien. Recientemente lo he añadido a una masa de la escayola para fabricar cráneos de cuervo protectores, y he visto que su poder es formidable.
Para hacer estos cráneos decorativos preparé la masa de escayola y le añadí el fluido en polvo. Luego introduje la mezcla un molde de silicona -con formas de cráneo-, y lo dejé secar a la sombra. Una vez listo, lo puse en casa como amuleto protector. Conforme pasaban los días me di cuenta que la figura detectaba la presencia de los espíritus. Si algún ser se acercaba a mi zona de trabajo la figura me llamaba. Sentía que estaba viva, porque el fluido de su interior actúa de acuerdo a las energías que detecta.
Al ver lo bien que funcionaba el trabajo decidí ofrecerlo a mis clientes como herramienta de protección. Cuando mis clientes recibieron estas figuras me contaron que les ocurría lo mismo. Aunque visto desde fuera parezca una figura, el cráneo en realidad es un amuleto protector de alto nivel. Tienen tanto poder que son capaces de detectar ataques oscuros de hechicería, vudú, enterramientos, amarres y otras porquerías astrales. Incluso si alguien físico entra en casa con malas energías, la figura trabaja -recogiendo y neutralizando el mal-.
Te diré, que con esta técnica también he creado calaveras protectoras, placas para colgar en la pared y otros objetos de artesanía que llevan el fluido en su interior. Cuando las ves parecen figuras, pero tú sabes que son amuletos de alto voltaje.
¿Puedo usar esta mezcla en formato líquido como en polvo y usarla en mis rituales?
Por supuesto. Puedes prepararla en líquido o polvo y usarla siempre que lo necesites. Como lleva Azufre has de ser muy precavido si lo incluyes en tus velas, pero salvando esta norma no hay problema.
FLUIDO PLÁSMICO (LÍQUIDO) DE VIDENCIA PARA FABRICAR ESPEJOS NEGROS
Antes de acabar esta lección quiero enseñarte a preparar un fluido plásmico en formato líquido para que puedas preparar Espejos Negros. Los espejos negros son herramientas de alto poder psíquico. Sirven para conectar con el otro lado, descubrir cosas ocultas, encontrar información y trascender la consciencia.
Para construir estos espejos necesitas usar un fluido plásmico líquido, que sirva como pintura mágica. Aunque la técnica de los Espejos Negros la hablamos profundamente en la lección del Empoderamiento por el Agua”, quiero enseñarte la fórmula del fluido para que sepas cómo prepararlo.
3 Partes de Shungita
3 Partes de Café Verde
2 Partes de Mirra en polvo
2 Partes de Frutos de Saúco
1 Parte de Aluminio en trocitos (el de cocina)
1 Parte de Sal
1. Sigue los pasos del fluido líquido, pero si añadir alcohol, aceite ni esencia.
2. Una vez lo tengas, cárgalo de intención durante 7 días seguidos.
3. Concéntrate en la idea de “descubrir la verdad”.
Cuando esté cargado, el fluido estará listo.
Para fabricar el Espejo Negro, necesitarás un cristal limpio. Puede ser el cristal de un marco de fotos u otro que encuentres en una tienda de decoración.
1. Limpia el cristal muy bien y sécalo con un papel de cocina.
2. Dale una capa al cristal con el fluido, como si fuera pintura.
3. Déjalo secar muy bien.
4. Dale otra capa y déjalo secar muy bien.
5. Repite este paso 10 o 15 veces (hasta que esté totalmente negro).
6. Cuando el cristal esté bien “pintado” y seco, dale la vuelta. Si está totalmente opaco, el Espejo Negro está perfecto. Si se ven espacios sin “pintar” dale más capas.
Ahora tienes un auténtico Espejo Negro de bruja. Este espejo es un detector del movimiento energético que se produce en la zona, de modo que te ayudará a detectar espíritus oscuros, presencias o energías invisibles en tu hogar. También puedes usarlo para hacer meditaciones, rituales, devociones o conexiones con el más allá. Es un instrumento de poder y usarlo favorecerá tu psiquismo.
Nota: el Espejo Negro puede ponerse con la parte “pintada” hacia ti o al revés. Funciona de las dos maneras. Yo normalmente lo tengo con la parte pintada hacia atrás, pero también lo he usado con la parte pintada hacia mí y he comprobado que funciona.
La mejor forma de contemplar el Espejo Negro consiste en poner una o dos velitas en la habitación, evitando que la luz refleje directamente sobre el instrumento. Luego, has de relajarte, respirar tranquilamente y fijar la mirada en él. Tú has de parpadear normalmente, para que tu concentración se mantenga. Al poco tiempo, notarás que tu mente se relaja y se abre a los planos sutiles. Es entonces cuando puedes “ver” cosas en la pantalla de tu mente.
Te diré, que es común “ver” cosas en el Espejo Negro, sobre todo si tienes mucho movimiento de espíritus a tu alrededor. No te sorprendas si pasados los días, la imagen del espejo cambia y ves caras, rostros o cosas extrañas sobre él. Significa que el fluido está trabajando correctamente. Esto ocurre porque las energías, espíritus y seres de tu alrededor se mueven y el espejo las detecta.
El poder de este fluido es tan potente que incluso estando seco es capaz de mostrar a los espíritus que te rondan. Incluso cuando está mojado sobre el cristal ya muestra a los espíritus que detecta. De modo que no te asustes si “ves” cosas cuando lo estás fabricando. Será la señal de que el fluido está muy bien fabricado.
¿Mi espejo muestra seres, qué hago ahora?
No lo toques y déjalo trabajar. Él trabaja sólo, incluso sin que tú lo mires. Si eres una bruja que trabaja asiduamente con los Espíritus Colaboradores, es normal que tu Espejo Negro los detecte. Esto no debería ser motivo de malestar, pues la función del Espejo Negro es la de revelar la realidad oculta. A mí no me molesta ver “caras” en mi Espejo Negro porque sé que ésa es su función. Si estoy trabajando cada día con los espíritus, es normal que mi espejo los muestre.
Además de servir para “pintar” espejos, este fluido también sirve para realizar trabajos psíquicos de alto nivel. Estos trabajos los veremos en las siguientes lecciones, pues forman parte de tu entrenamiento por el Agua.
Resumen: En esta lección hemos aprendido a preparar fluidos de todo tipo. Hemos visto fluidos sólidos, metálicos, líquidos, gaseosos y plásmicos. Si no sabes cual escoger, repasa la lección tranquilamente. Si aprendiste bien el arte de la matriz cuántica podrás cargarlos de intención y funcionarán. Cuando comprendes que la magia es un trabajo entre tú y las fuerzas naturales, te das cuenta de que las posibilidades son infinitas. Ahora que has aprendido a prepararlos y usarlos, es el momento de aprender técnicas avanzas con las hierbas.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
**************************************
[1] “Cómo Combatir los Maleficios”, Papus. Editorial Humanistas.
[2] Si quieres aprender más sobre la Shungita te recomiendo la obra de Nicolas Almand Nathor “Shungit Extrema Protección”.
[3] Atención: ningún fluido plásmico ha de aplicarse en el cuerpo por cuestión de seguridad. Tampoco han de añadirse al agua del baño ni riegos destinados al cuerpo. Puedes usarlos en otros sistemas mágicos, pero no los apliques en tu cuerpo.
La imagen puede contener: bebida
La imagen puede contener: bebida y comida
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.