LOS FLUIDOS CONDENSADOS (VI Parte)
CÓMO PREPARAR UN FLUIDO CONDENSADO GASEOSO
El Poder que se eleva por el Aire
Si estás leyendo la obra de Bardon, te habrás dado cuenta, que él omite los fluidos gaseosos. Lo comprendo porque preparar un fluido gaseoso requiere de aparatos mecánicos donde se introduzca gas al líquido que uses como base. Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros no disponemos de máquinas para hacer esto, es normal que Barbon los omita en su obra.
Si eres curioso y te apetece preparar un fluido gaseoso, necesitas usar una maquina gasificadora. Estas máquinas se venden actualmente en los grandes almacenes. Algunas se parecen a las jarras filtradoras de agua, sólo que en lugar de filtrarla le añade dióxido de carbono.
Estudiando los fluidos gaseosos y su forma de trabajo, comprobé que en realidad, no hace falta tener una maquina gasificadora para prepararlos. Puedes recurrir a elementos altamente volátiles o bebidas con gas.
Los fluidos gaseosos son lo mismo que los fluidos líquidos, sólo que se usan por el sistema de evaporación. Actúan igual que las tinturas porque se espera de ellos que las ánimas vegetales viajen por el Aire para transmitir la información. Te diré, que los fluidos gaseosos se pueden preparar con éter, amoníaco, agua oxigenada, clara de huevo o cualquier bebida que contenga gas (sin azúcar). Cada uno de estos ingredientes tiene su propia energía, de modo que necesitas saber lo que hace cada uno.
ü Éter químico. Es un producto altamente volátil, pero resulta peligroso. Se usa en laboratorios para concentrar ácidos, deshidratar alcoholes, disolver sustancias orgánicas y fabricar fuertes pegamentos. Antiguamente se usó como anestésico, pero debido a las contraindicaciones que tiene, dejó de utilizarse. También es altamente inflamable y si entra en contacto con una chispa puede explotar. Teniendo en cuenta lo peligroso que es, nosotros vamos a omitirlo. Nota: el éter químico, no es lo mismo que el Éter que vinculamos al Quinto Elemento. Es un producto de farmacia y se vende en tiendas de suministros para laboratorio.
ü Amoníaco. Si optas por el amoníaco como base, puedes preparar un fluido gaseoso sin problemas. El amoníaco es un gas incoloro de fuerte olor y se usa para fabricar productos de limpieza. También sirve para fabricar fertilizantes, tinturas, plásticos, telas y otros elementos industriales. El que encontramos en el supermercado es de baja concentración y puedes usarlo. Si lo vas a comprar en el súper te recomiendo el que no lleva jabón. A nivel mágico el amoníaco sirve para realizar purificaciones y limpiezas. Muchas brujas lo añaden al agua de fregar el suelo para descargar el ambiente de negatividad. De modo que es una buena base para macerar fluidos destinados al exorcismo, anti maleficios y anti enemigos.
ü Agua Oxigenada. Si prefieres usar el agua oxigenada, verás que no hay problema en su uso, pues no es inflamable como el alcohol y resulta fácil de manejar. El peróxido de hidrógeno que compramos en la farmacia tiene una concentración del 3% aproximadamente. Se usa en medicina para desinfectar las heridas ya que es un buen antimicrobiano. A nivel mágico sirve para purificar la negatividad y favorecer la curación. Por lo tanto también sirve para preparar fluidos de limpieza, exorcismo, curaciones y descargas.
Nota: teniendo en cuenta que el amoníaco sirve para limpiar y el agua oxigenada para limpiar y curar, te recomiendo destinar estos químicos para fluidos con estos fines. Si preparas un fluido de amor o dinero con ellos, tal vez compruebes que no funcionan como deben. La razón es que el amoníaco y el agua oxigenada sirven para limpiezas y curaciones.
A la hora de preparar los fluidos con estos químicos, debes cambiar el sistema del hervido por el de la maceración:
1. Prepara las hierbas que necesites para el fluido.
2. Ponlas en un frasco de cristal hermético y añade el líquido.
3. Agítalo y déjalo macerar durante siete días seguidos.
4. Mientras se macera, cárgalo de energía para que la matriz cuántica se module.
5. Agita el frasco después de la carga y déjalo reposar hasta que acabe el septenario.
Una vez terminado, cuela el fluido y estará listo para usar.
Nota: las cantidades para el fluido son:
1 Litro de agua oxigenada o amoníaco
2 Puñados de la Hierba (o mezcla herbal)
10 Gotas de Tintura de Oro u Oro Coloidal
En este sistema no has de añadir esencias ni alcohol. La razón es porque los metales pueden reaccionar con el amoníaco y provocar daños. La esencia tampoco se la añadimos porque el fluido gaseoso necesita evaporarse rápidamente. Teniendo en cuenta que el aceite crea una película densa que evita su evaporación, es mejor no añadirlos. Si estás usando esencias puras (absolutas), entonces sí que puedes añadirle algunas gotas, pero si usas esencias oleosas no.
Una vez preparado ya puedes usarlo.
Atención: los fluidos preparados con amoníaco no debes aplicarlos en el cuerpo, ni añadirlos al agua del baño. Ya que si lo haces podrías quemarte la piel. Tampoco debes añadirlo a tus velas, hogueras, ni lamparillas, pues podría reaccionar y provocar un incendio. Si accidentalmente te cayera una gota de amoníaco sobre los ojos o boca, lávate inmediatamente la zona con agua y acude al doctor. El amoníaco tampoco ha de mezclarse con otros productos de limpieza porque podrías intoxicarte. Si lo mezclas con lejía se genera un gas llamado cloramina, que es altamente tóxico (con riesgo de muerte). Muchas amas de casa mezclaron lejía con amoníaco para limpiar y el vapor que respiraron les provocó la muerte. Se sabe que el vinagre mezclado con agua oxigenada también es tóxico. De modo que ve sobre seguro y sigue las instrucciones.
Cuando enseño a los alumnos cómo preparar fluidos gaseosos, siempre aprieto los dientes por esta razón. Por eso es necesario conocer todos los detalles. No puedes mezclar productos químicos sin saber lo que estás haciendo, porque podrías intoxicarte.
CÓMO USAR LOS FLUIDOS DE AMONÍACO O AGUA OXIGENADA
Para tu tranquilidad, te diré que sí puedes usar los fluidos gaseosos si mantienes las normas de seguridad. A la hora de usarlos puedes aplicar el sistema de evaporación a través de tus rituales.
ü Rociar peticiones escritas. Consiste en rociar unas gotas de fluido sobre el papel con la petición y déjalo secar en tu altar (o en el exterior). Esta es la forma más rápida de usarlo. Si has preparado un fluido de amoníaco con Mirra, Salvia y Ruda, puedes añadir unas gotas sobre el papel y dejar que actúe. Mientras lo haces, siente que el fluido se evapora y envía tu petición al Universo. Una vez seco quema el papel en el exterior y arroja las cenizas al viento. Este fluido puedes usarlo con la técnica de “La Derivación de la Tierra” que aprendiste al principio de este curso. Puedes añadir unas gotas sobre la tierra cuando hayas hecho la descarga y sentir que el fluido potencia el efecto.
ü Añadirlos al cubo de fregar el suelo. Si has preparado un fluido gaseoso con amoníaco y plantas de limpieza, puedes añadir un chorrito de la mezcla al agua de fregar el piso. Aquí, el fluido actúa como un Lava Suelos mágico, y una vez seco, la energía se pone en marcha. Para esto puedes preparar fluidos con amoníaco y hierbas diversas. Una mezcla general que descarga y quita obstáculos consiste en poner Ruda, Romero, Corteza de Naranja, Clavo y Laurel. Si preparas el fluido en un litro de amoniaco y lo cargas durante los siete días, tendrás un producto genial para limpiar la casa de negatividad. A la hora de usarlo bastara echar un chorro del fluido al agua del cubo. Recuerda guardar la botella en un lugar seguro.
ü El Plato evaporado. Si te gusta trabajar en el exterior y quieres enviar una petición al Universo, puedes usar un fluido gaseoso preparado con agua oxigenada y usarlo como potenciador. Para esto pon un plato hondo con agua. Ahora tócala con los dedos mientras rezas pidiendo lo que quieres. Cuando estés concentrado añade unas gotas del fluido al agua. Toma el plato con las manos y elévalo con cuidado mientras sientes que las ánimas vegetales salen en tu ayuda. Visualízate a ti mismo con el logro en tu mano. Siente que ya es tuyo. Ahora deja el plato en un lugar seguro y permite que el agua se evapore naturalmente. Cuando el plato esté seco, observa si apareció algún mensaje en él. Hazle fotos e interpreta el dibujo de acuerdo a tu petición. Este truco puedes hacerlo tanto en Luna Llena como en Nueva para peticiones generales, curaciones y bienestar.
ü Eliminar obstáculos en el camino. Si necesitas disolver obstáculos en tu camino, puedes preparar un fluido gaseoso con amoníaco y plantas que tengan ése poder. Puedes escoger Pimienta Negra, Ortiga, Ruda, Rompe Piedra y Mostaza. Una vez preparado, úsalo como elemento disolvente de obstáculos. En un papel escribe el problema que tienes. A continuación ponlo en un plato blanco y echa trece gotas del fluido. Pon tus manos sobre el plato (sin tocarlo) y recita una oración pidiendo que desaparezca el problema. Ahora echa tres puñados de sal al plato formando una montañita. Saca el plato al exterior y déjalo 28 días seguidos. Cuando pase el ciclo lunar, hazle fotos para ver si la sal se desbordó y da algún mensaje. Luego arrójalo al contenedor de basuras. Si esto lo haces en Luna Nueva, alejarás la negatividad y las fuerzas del mal.
ü Alejar la mala suerte del hogar. Para esto prepara un fluido con amoníaco y siete hierbas con buenas propiedades. Una vez preparado pon en un plato hondo el fluido y sácalo al exterior. Ahora relájate y pon tus manos alrededor del plato (sin tocarlo). Pide que la mala suerte desaparezca de tu hogar. Echa sobre el plato tres puñados de sal gorda formando una montañita. Reza pidiendo que la mala suerte desaparezca. Cuando termines de rezar deja que el amoníaco se evapore naturalmente. Cuando ocurra esto observa cómo ha reaccionado la sal. Hazle fotos para ver si te da algún mensaje. Luego deshazte del plato en el contenedor de basuras. Una mezcla sencilla que funciona perfecta para esto, es Romero, Lavanda y Ruda.
ü Proteger la Salud y el Bienestar de la Familia. Prepara un fluido con hierbas de salud y agua oxigenada. Puedes usar Romero, Eucalipto, Corteza de Limón, Tomillo, Ajedrea, Roble y Raíz de Harpagofito. Una vez lo tengas cargado y listo, ponlo en un plato hondo. Concéntrate y reza pidiendo que se alejen las enfermedades. Ahora toma un limón entero y clava en él 5 agujas de cabeza de perlita. Ponlo en el centro del plato. El fluido lo bañará. Reza otra vez pidiendo salud y coloca el plato en el salón de casa. Puedes ponerlo encima de un armario por ejemplo (para que siga evaporándose). Cuando se haya evaporado, hazle fotos para ver si hay algún mensaje en el poso y analiza cómo ha quedado el limón. Si está seco, todo va bien. Si está podrido o con moho, debes repetir el hechizo porque anuncia negatividad. Esto lo puedes hacer como ritual de precaución o cuando sientas que las enfermedades os persiguen. Si el limón se seca, entonces puedes conservarlo tal cual como amuleto.
ü El Vaso que mantiene la energía en orden. Prepara un fluido con agua oxigenada y hierbas de armonía (Canela, Olivo, Escaramujo, Regaliz, Malva). Una vez terminado pon un vaso con agua y añade unas gotas del fluido. Pon las manos sobre el vaso y reza pidiendo paz en tu hogar. Cuando el agua se evapore cambia el vaso y repite la acción si lo consideras necesario.
ü El Vaso que aleja la mala suerte. Si tienes un negocio propio y quieres alejar envidias y mala suerte, prepara un fluido de amoníaco con Romero, Laurel, Hierbabuena, Gordolobo y Marrubio. En un vaso con agua añade unas gotas de fluido y reza pidiendo lo que necesitas. Coloca el vaso detrás de la puerta del negocio y deja que se evapore. Conforme se vaya evaporando las hierbas entrarán en acción y liberarán su poder. Esto lo puedes hacer cada mes como medio de protección. También puedes hacerlo en casa si trabajas por tu cuenta.
Con estos ocho métodos puedes usar los fluidos sin problemas. Si eres muy sensible al amoníaco, usa poca cantidad. Si aun así no te atreves con él, recurre al agua oxigenada, pues ambos elementos son efectivos.
CÓMO PREPARAR UN FLUIDO CON BEBIDAS GASEOSAS
Si optas por las bebidas gaseosas para preparar tus fluidos, necesitas una bebida que no tenga azúcar. Yo uso la gaseosa del supermercado, ya que su composición no lleva azúcar y me permite preparar grandes cantidades.
Para prepararlo procede como sigue:
1. Prepara las hierbas que necesites para el fluido.
2. Escoge los minerales que necesites (si quieres).
3. Ponlas en un frasco de cristal hermético y añade la gaseosa.
4. Añade el alcohol y el metal que necesites (u Oro Coloidal).
5. Cierra bien el frasco y déjalo macerar durante siete días seguidos.
Procura que no le de el Sol al frasco (sobre todo si es verano).
6. Mientras se macera, cárgalo de energía para que la matriz cuántica se module. Hazlo con el frasco cerrado, para que se mantenga el gas.
7. Agita suavemente la botella y déjala reposar.
Una vez terminada la maceración el fluido estará listo. No lo cueles para que el gas no se evapore. En este sistema sí que puedes añadir minerales, porque no hay ningún problema de seguridad. Si usas esencias puras, también puedes añadirle unas gotas.
Teniendo en cuenta que la gaseosa es un elemento neutro, con ella puedes preparar fluidos gaseosos para cualquier propósito. Puedes prepararlos para invocar la suerte, endulzar la familia, atraer el amor o proteger tus viajes. También puedes añadirlos al agua del baño, siempre y cuando no hayas incluido plantas venenosas. Lo bueno de estos fluidos es que no son peligrosos y dan mucho juego.
Imagina que quieres atraer un nuevo amor a tu vida. Puedes preparar un litro del fluido gaseoso con Canela, Verbena, Clavo, Rabo Gato y Jengibre. Ahora lo cargas de intención durante siete días. Una vez terminado, tienes una botella de gaseosa de un color marrón debido a las hierbas. Este fluido puedes usarlo en tus rituales de amor, baños, velas, velones y cualquier formato ritual que te guste.
Si lo pones en un plato debajo de tu cama y rezas pidiendo tener un amante, el fluido actuará de acuerdo a tu petición. Al evaporarse, las ánimas vegetales pasarán a la acción y trabajarán por tu causa. Y si añades un vaso al agua del baño el resultado será que tu magnetismo aumentará. Sin embargo, no te recomiendo aplicarlo directamente en el cuerpo porque una vez seco se queda pegajosa la piel.
Los fluidos de gaseosa puedes usarlos para untar velas y velones con ellos. Puedes rociarlos sobre peticiones escritas o ponerlos en platos con una vela en el centro. Si quieres atraer algo a tu vida, prepara un fluido con las hierbas, metales y esencias acordes a tu petición. Una vez macerado y cargado, pon el fluido sobre un plato hondo. En su interior coloca un mechón de tus cabellos y encima un velón (sin funda). Enciéndelo y concéntrate en lo que quieres lograr. Visualiza el éxito y siéntelo tuyo. Cuando el velón se consuma, observa si ha llorado y qué ha formado la cera. Si el fluido no se ha evaporado no lo toques. Déjalo actuar y luego analiza el mensaje que ha dejado en el plato.
Nota: los fluidos preparados con gaseosas no son eternos. Aunque lleven alcohol como conservante, el gas carbonatado tiende a perderse con el tiempo. Esto no estropea el poder del fluido, pero sí que lo convierte en un fluido líquido (en lugar de gaseoso). Si preparaste un fluido así y con el tiempo ves que perdió el gas, no lo deseches. Aprovéchalo en tu magia, pues si lo cargaste de energía durante siete días, su poder seguirá activo.
CÓMO PREPARAR UN FLUIDO CON CLARA DE HUEVO
La clara de huevo también es un ingrediente efectivo para preparar fluidos gaseosos. Con ellas podemos preparar fluidos instantáneos que nos ayuden a lograr objetivos. Si has aprendido a concentrarte bien y te sabes la técnica de la matriz cuántica al dedillo, puedes probar este sistema.
1. Prepara las hierbas que necesites para el fluido. Asegúrate de que están bien molidas (en formato polvo).Para esta fórmula necesitas ½ cucharada de postre.
2. Toma 5 claras de huevo y ponlas en un bol.
3. Añade tres pizcas de sal y la mezcla de hierbas en polvo.
4. Añade unas gotas de Tintura de Oro (u Oro Coloidal) para empoderar la mezcla.
5. Empieza a batir las claras a punto de nieve.
6. Mientras bates, piensa en tu objetivo y siente que ya es tuyo.
7. Sigue batiendo generando emociones de victoria.
8. Cuando la nieve esté formada, prepara tu petición.
9. Escribe lo que deseas solucionar y pon el papel en un plato grande.
10. Ahora vuelca las claras (con hierbas) sobre el papel formando una montaña.
11. Pon el recipiente en tu altar y enciende una vela a cada lado.
12. Pon tus manos sobre la clara (sin tocarla) y reza pidiendo ayuda.
13. Visualiza lo que deseas y siente que ya es tuyo.
14. Deja consumir las velas.
Con este sistema estás preparando un fluido gaseoso y haciendo el ritual al mismo tiempo.
En lugar de cargar el fluido durante 7 días, lo estás creando y usando al momento. Esto no debería resultarte difícil, pues si has trabajando con los ejercicios anteriores, tu nivel de concentración ya será optimo.
La técnica de la clara de huevo sirve para cualquier petición. Una vez que el merengue está preparado, reacciona de acuerdo a la energía que detecta. Conforme pasen los días el merengue se secará. Las hierbas (polvo) se moverán formando rostros, dibujos, imágenes y símbolos.
Si quieres saber cómo va tu hechizo, hazle fotos pero sin mover el plato. Si el merengue no baja y se acartona, significa que todo va bien. Esto es lo mejor que puede ocurrir porque indica que tu petición ha sido escuchada.
Para este sistema debes tener en cuenta las hierbas que usas. Si usas hierbas de dinero, suerte o amor y aparecen rostros en la clara, esos rostros son los Espíritus Colaboradores que vienen en tu ayuda. Si el sistema lo usaste para limpiezas, despojos o curaciones, entonces esos rostros son los espíritus que te quita. Aquí ocurre igual que con los sahumerios y debes tenerlo en cuenta para saber cómo va tu fluido.
Te diré, que algunas santeras utilizan este sistema para hacer peticiones a los dioses y espíritus guías. En lugar de poner la clara preparada en el plato, la ponen sobre un cono que han preparado con una cartulina. Para esto toman una cartulina, escriben en ella la petición y forman el cono. Ahora recortan el papel sobrante para que el cono se mantenga de pié. Luego, vuelcan el merengue sobre el cono y lo reparten con una cuchara para que cubra todo el cono (Ver Foto). El sistema es el mismo, pues si el merengue se seca, indica que todo va bien. Pero si se pone feo, indica que hay obstáculos en el camino.
Si te gusta el sistema del cono, no lo dudes y prueba. Puedes hacerlo con la mezcla de hierbas “Venta y Fortuna” o con ésa mezcla que tanto te funciona. Nada limita tu práctica y si confías en tu poder lograrás resultados.
Resumen: como puedes comprobar los fluidos de clara y gaseosa, están destinados a prepararlos y usarlos enseguida. El de gaseosa aguanta más tiempo, pero el de clara has de usarlo en el momento. Si prefieres los fluidos líquidos o metálicos, no te sientas mal y escoge el que más te guste. En este curso te estoy enseñando todas las técnicas que he practicado y estará bien que experimentes por ti mismo.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva




