100. FLUIDOS CONCENTRADOS (V)

  LOS FLUIDOS CONDENSADOS (V Parte)

FÓRMULAS SENCILLAS DE USAR LOS FLUIDOS LÍQUIDOS
Si sabes concentrarte bien, puedes usar los fluidos con fórmulas sencillas que te ayuden a lograr lo que desees. Para que puedas practicar más, aquí tienes cinco rituales sencillos que te ayudarán a hacerlo. Escoge el fluido que más te convenga y aplica el ritual que necesites.
El Papel con la Petición. Escribe en un papel tu petición. Moja el papel con unas gotas de fluido y déjalo secar. Concentra tus energías, pon las manos sobre el papel (sin tocarlo) y recita una oración. Pide lo que deseas y visualiza que el fluido se activa. Siente que la energía del fluido y la tuya se mezclan con la petición. Siente la victoria y acéptala hasta que la sientas cumplida. Cuando pierdas la concentración, deja secar el papel sobre el altar. Luego quémalo al aire libre.
Si necesitas concentrarte más, puedes usar el sistema de la autosugestión y decir:
Amado Yo Superior
Cielo personal de mi Ser
Ordeno que esta petición se cumpla
Que (pide lo que necesitas) llegue a mi vida
Lo siento mío
Lo veo posible
Lo tengo cumplido
Ya está logrado
Yo Soy (di lo que deseas conseguir)
(7 veces)
Si esto lo haces concentrado verás que tu mente trabaja mejor, pues lo considerará como un reto personal. Una vez consumido arroja las cenizas al campo o al viento.
El Vaso con Agua. Escribe la petición en un papel blanco y encima pon un vaso con agua fría. Añade unas gotas del fluido. Relájate y piensa en lo que deseas sabiendo que ya está contigo. Siente la victoria en tu vida. Repite la oración anterior si lo necesitas. Cuando pierdas la concentración, deja el vaso en la ventana para que se evapore. Una vez seco observa los dibujos que pudieran aparecer en las paredes del vaso (por dentro) y repítelo si lo consideras necesario. Aunque este sistema es muy sencillo, funciona perfectamente cuando lo haces concentrado. Puedes repetirlo cada mes para mantener la suerte o protección.
El Agua Evaporada. Se usa para alejar enfermedades o males. En un papel se escribe el nombre de la persona que deseas ayudar y su problema. Ahora se pone una cacerola pequeña con un poco de agua. Se pone el papel dentro y se enciende el fuego. Ahora se añade el fluido en siete gotas, pidiendo por la persona. Visualiza y siente que ya está curada y feliz. Ahora se deja evaporar todo el líquido (hasta que se queme el papel). Aquí, la energía viaja por el vapor, comunicándose con la persona. Una vez consumido las cenizas se tiran al agua. Para esto te recomiendo usar una cacerola que no ames, pues se queda negra y fea. También puedes hacerlo en un difusor de esencias. Para esta petición puedes usar el “Fluido de Magia Blanca” o el compuesto de Bardon. También puedes usar uno que hayas creado sólo para temas de salud (con la fórmula “Salud Rebosante”, por ejemplo).
El Plato con Tierra. Se pone un plato con Tierra y encima se derraman unas gotas de fluido. Por cada gota se recita la oración anterior. Ahora pones el plato en tu altar o en aquel lugar que desees influenciar. Cuando el objetivo se haya cumplido libera la Tierra y arrójala al campo. Si no se ha cumplido vuelve a repetir el hechizo concentrándote en lo que deseas. Este truco lo puedes hacer para mantener la energía de un objetivo (como abundancia, por ejemplo) o para lograr peticiones materiales. Si no puedes quemar nada en casa, este sistema te ayudará a logra peticiones. Es sencillo, humilde y efectivo.
La Fruta Enterrada. Se toma una fruta (acorde a la petición) y se hace un agujero en ella. En su interior se añaden 7 gotas del fluido necesario mientras rezas. Se hace la visualización sintiendo la victoria. Una vez hecho se entierra la fruta en un lugar natural. La idea es que tu petición viaja por la Tierra. Al descomponerse, la fruta trabajará con tu deseo haciendo que se cumpla. Este ritual puedes hacer tanto para atraer cosas buenas como para alejarlas. La Manzana sirve para cualquier petición. El Limón para limpiezas. El Boniato para prosperidad y el Pomelo para sanación emocional. Para saber qué fruta escoger revisa el “Listado de Propiedades Mágicas de las Plantas”.
En todos estos sistemas tu fuerza de voluntad, concentración y emoción son decisivos. Cualquier mago o bruja puede usar estos sistemas o inventar otros que le ayuden a dirigir la intención. Si tienes claro lo que deseas y estas totalmente comprometido con tu victoria, el fluido te ayudará a lograrlo.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
La imagen puede contener: comida