100. FLUIDOS CONCENTRADOS (IV)

 LOS FLUIDOS CONDENSADOS (IV Parte)

CÓMO PREPARAR UN FLUIDO CONDENSADO LÍQUIDO
El Poder que Fluye
Los fluidos líquidos son los más conocidos dentro del grupo. Están compuestos por aguas, infusiones, alcoholes, aceites y esencias. También llevan metales preciosos como el Oro y pueden incluir minerales –si así lo decides-. Para preparar estos fluidos has de escoger las hierbas que necesites, cargarlas de energía y hacer una infusión con ellas. Luego, has de añadir los metales empoderantesy sellar la energía en el torbellino de luz.
La obra de Franz Bardon nos ofrece dos recetas para el fluido líquido: una simple y otra compuesta. La simple está compuesta por flores de Manzanilla y Oro. Y la compuesta por una mezcla de hierbas y Oro. El fluido de Manzanilla se recomienda para casos generales. El compuesto para trabajos avanzados.
Cuando descubrí “La Teoría de las Signaturas 2.000”, repasé la obra de Bardon para ver las hierbas que incluía su fluido compuesto. Al revisar la receta, me di cuenta que la formula podía servir para cualquier propósito.
La fórmula de Bardon incluye:
Raíz de Angélica Protección, energía elevada
Salvia Limpieza, sabiduría
Flores de Tilo Relax, recuerdo
Corteza de Pepino Relaciones, amor
Semillas de Melón Purificante
Capullos u hojas de Acacia Protección
Flores de Manzanilla Movimiento de la energía
Raíz de Lirio Psiquismo y amor
Canela Endulzar las relaciones
Ortiga Marcar territorio
Menta Suerte
Álamo Mente centrada
Violeta (hojas y flores) Espiritualidad y amor
Mimbre Resistencia
Tabaco Exorcismo
Esta fórmula es muy completa y para prepararla es posible que tengas que hacer un recorrido por las floristerías y herbolarios. El Mimbre no es fácil de encontrar en herbolarios y seguramente tengas que buscar por Internet. Si has cultivado Tabaco, puedes usar sus hojas o desmenuzar un puro de alta calidad para obtenerlo. Y las semillas de Melón puedes recogerlas y guardarlas en Verano para abastecer tu armario.
La primera vez que hice esta fórmula entendí que son muchas hierbas y tuve que esperar varias semanas hasta encontrar todos los ingredientes. Para cargar las hierbas de energía se me ocurrió anotar en un papel el nombre de cada una con sus poderes principales. Así, cuando estuviera cargando el compuesto, no tendrá que estar revisando apuntes y podría concentrarme sin problemas.
Mientras estaba conjurando el fluido, me di cuenta que estaba convocando un gran poder herbal. Para no agobiarme durante la carga, empecé a hablar mentalmente con las hierbas. Una a una las cargué invocando a sus ánimas y proyectando el deseo sobre ellas. Después de hacer esto, visualicé el torbellino de luz fusionando todo el poder. Repetí el ritual durante siete días seguidos y el resultado fue increíble.
El fluido de Barbon es magnífico para empoderar cualquier hechizo. Aunque médicamente es un líquido repugnante, mágicamente es muy poderoso. Como es líquido puedes rociarlo sobre velas, velones, lamparillas, papeles con peticiones, muñecos, amuletos de saquito y otras técnicas mágicas. La idea central de cualquier fluido es empoderarla magia que hagas, de modo que unas gotas son suficientes.
Nota: si ya estás preparando fluidos y cargándolos de energía, te habrás dado cuenta que no es lo mismo leer un trabajo mágico que hacerlo realmente. La práctica te pone frente a los productos que necesitas y la carga te hace revisar tu estado energético interno. Aquí la disciplina que tengas es decisiva, pues si lees y no practicas, no avanzas en tu formación.
Después de probar la receta de Bardon, me aventuré a preparar otros fluidos líquidos con las fórmulas que yo mismo había descubierto. Al hacerlo, observé que las posibilidades eran infinitas. En lugar de volverme loco con tantas recetas, diseñé las más básicas para que cubrieran cualquier situación necesitada.
Con el tiempo he preparado fluidos con las formulas que te he mostrado y he visto que funcionan. Si estás usando una fórmula herbal y ves que funciona, tal vez quieras preparar un fluido líquido con ella y usarlo en tus conjuros.
Para que puedas fabricar tus propios fluidos líquidos, aquí tienes los pasos a seguir.
Elementos Necesarios:
2 Litros de Agua
4 Puñados de la Hierba (o mezcla de hierbas) que necesites.
¼ de Alcohol Sanitario de 96º
4 Cucharadas de Aceite Vegetal
Una Esencia apropiada a la fórmula (o varias)
20 Gotas de Tintura de Oro
(o 1 Cucharada de Láminas de Oro (ver abajo) o 1 Cucharada de Oro Coloidal).
Olla con tapa de cristal
Colador de tela de malla (o filtros de café)
Frascos de cristal para embasar o cuentagotas
Procedimiento:
1. Reúne las hierbas que hayas escogido y ponlas en la olla (sin agua).
2. Relájate y conjúralas con tu intención.
3. Cuando lo tengas hecho añade 2 litros de agua.
4. Pon a hervir la olla a fuego medio con la tapa puesta.
5. No abras la tapa para que el aroma se mantenga.
6. Cuando rompa a hervir, baja el fuego y déjalo hervir media hora más.
7. Deja que la mezcla se enfríe naturalmente (sin quitar la tapa).
8. Ahora cuela el líquido con el colador de tela. Cuélalo varias veces para que quede sin restos de hierbas.
9. Pon el líquido en una botella de cristal. Desecha las hierbas de la olla.
En este punto tienes una infusión de hierbas cargadas. Pero esta mezcla se estropearía si no le añades algún conservante. Para que se conserve debes añadir un vaso de alcohol sanitario. Mezcla bien y deja reposar la fórmula tapada.
10. Añade unas gotas de la esencia que hayas escogido. 5 o 7 gotas serán suficientes. Si te gusta que tenga más perfume añade algo más.
11. Vuelve a mezclar para que se diluya la esencia.
12. Añade cuatro cucharadas de aceite vegetal. Puede ser de Oliva, Girasol, Cacahuete, Maíz, etc (según tu intención).
Ahora que lo tienes listo has obtenido una mezcla de agua infusionada, alcohol, esencia y aceite. Es el momento de añadirle el Oro para que la fórmula se empodere.
¿Qué Oro usar?
Bardon recomienda usar Tintura de Oro para empoderar el fluido. Esta tintura se prepara con cloruro de Oro, que es un agente químico compuesto por Oro y Cloro. Para preparar la tintura necesitas encontrar el cloruro de Oro y disolverlo en 100 ml de agua destilada. Normalmente el cloruro de Oro se encuentra en formato polvo y líquido.
Si lo encuentras en polvo, añade partes iguales de cloruro y agua destilada.
Si lo encuentras polvo, añade una cucharada por 100 ml de agua destilada.
Así tendrás la Tintura de Oro lista para usar.
Una vez preparada la tintura, añade 20 gotas al fluido condensado.
Mezcla bien y déjala reposar.
Nota: algunas brujas añaden más gotas de Tintura de Oro al fluido porque saben que el Oro potencia el efecto. Otras siguen las enseñanzas de Bardon o se guían por el líquido de la infusión resultante[1].
¿Dónde obtener el cloruro de Oro?
En Internet lo encontrarás en polvo y en líquido. También en las tiendas de suministros para fotografías. Has de saber que el cloruro de Oro es tóxico, de modo que no lo toques con las manos ni lo guardes en la cocina. Resérvalo sólo para tus labores mágicas.
Atención: si te resulta imposible de encontrar el cloruro de Oro, puedes sustituirlo por láminas de Oro real. Estas láminas son las mismas que se venden en las tiendas de minerales, y vienen en botellitas de alcohol. También puedes sustituirlo por Oro Coloidal. El Oro Coloidal es Oro puro diluido en agua destilada. Se utiliza para diversos tratamientos médicos y se vende en herbolarios y botánicas. Este Oro Coloidal se obtiene a través de un proceso electrolítico, a través del cual se extraen micropartículas de Oro que pasan al agua -cargándola de energía-. Si quieres optar por el Oro Coloidal te recomiendo el transparente, pues es el de mejor calidad. Una cucharada sopera es más que suficiente para un frasco de fluido de 100 ml y funciona perfectamente.
Ahora que tienes el fluido líquido preparado, es el momento de cargarlo de intención.
Sigue el mismo proceso de siete días y cárgalo de poder.
Cuando lo tengas, conserva el frasco en tu laboratorio mágico.
Con este sistema puedes preparar todos los fluidos condensados líquidos que quieras. Lo único que cambiará será la fórmula herbal, la esencia y el metal.
Si quieres hacer menos cantidad, divide las porciones:
1 Litro de Agua
2 Puñados de la Hierba (o mezcla herbal)
½ Vaso de Alcohol Sanitario de 96º
2 Cucharadas de Aceite Vegetal
La Esencia que decidas añadirle (o esencias)
10 Gotas de Tintura de Oro (Láminas u Oro Coloidal)
Con esta medida te salen 4 o 5 frasquitos del fluido.
¿Todos los fluidos condensados líquidos han de llevar Oro?
No necesariamente.
Aunque Barbon recomienda añadir Oro porque es el metal asociado a la eternidad, lo cierto es que algunas fórmulas no lo necesitan. Si estás preparando un fluido líquido de protección, tal vez sientas que el Hierro sea mejor que el Oro. Y tienes razón.
Los fluidos sanadores aceptan bien la Plata, el Hierro, el Cobre y el Oro. Los fluidos con fines generales (como el de Bardon o el de “Magia Blanca”) aceptan mejor el Oro. Sea cual sea la fórmula que prepares, has de revisar los ingredientes que añadas para que sean afines a tu intención. Si tienes dudas con los metales y no sabes cual escoger, inclínate por el Oro.
En este punto puedes pensar que la preparación de los fluidos es muy compleja, aunque cuando estés en ello verás que no es tan difícil. Una vez tienes los ingredientes en tu poder, todo es cuestión de práctica. Una vez tienes la mezcla, te centras en realizar la carga y si lo haces bien, el resultado te gustará.
Cuando preparo fluidos con mezclas concretas, pienso en lo que quiero que haga el fluido. Si estoy cargando un fluido con hierbas de “Videncia”,obviamente pienso en lo bien que me siento cuando recibo mensajes o intuiciones acertadas. Cuando preparo el de la “Madre Luna”, pienso en ella y su poder. Y si preparo el de “Venta y Fortuna” lo cargo con emociones de prosperidad abundante. Sea cual sea el fluido que prepares, tú debes cargarlo con las emociones acordes al poder que deseas.
Te diré, que el fluido que más utilizo actualmente es el de “Magia Blanca” por razones obvias. Este fluido sirve para todo, de modo que lo preparo en grandes cantidades. Entre mis clientes el que más éxito tiene es el de “Madre Luna”, “Lucifer” y “Venta y Fortuna”. También me piden mucho el de “Videncia”, y “Espíritus Ayudantes”, de modo que cuando los estoy preparando reservo varios litros.
En mi armario también tengo preparados otros fluidos líquidos para fines generales.
Bendición del Hogar Oro
Dios Cernunnos Oro
Diosa Venus Cobre
Espíritus Ayudantes Oro
Fama y Prestigio Oro
Lucifer Oro
Madre Luna Plata
Magia Blanca Oro
Madre Tierra Oro
Mandrágora Oro
Protección Hierro
Salud Rebosante Hierro
Venta y Fortuna Oro
Vidente Plata
Con este equipo cubro casi todas las necesidades vitales. Pero también se pueden crear fórmulas simples con resultados efectivos.
LOS FLUIDOS SIMPLES TAMBIÉN FUNCIONAN
Porque te ayudan a enfocar la intención
No todos los fluidos han de ser compuestos. Algunos creados con una sola hierba también funcionan. Si te gusta mucho una hierba y quieres crear un fluido con ella, adelante, hazlo.
El año pasado preparé un fluido líquido con pétalos de Rosa para propiciar las relaciones y sanar el corazón. Para hacerlo hice una infusión concentrada de pétalos de Rosa roja. Como quería que fuera concentrada, colé el agua y volví a macerar más pétalos frescos en ésa agua. Esto lo hice tres veces y el resultado fue una infusión de color rojo exquisita.
En este caso hice la infusión tres veces (cambiando los pétalos) porque quería que fuese concentrada. Para el metal añadí Oro Coloidal y la esencia que incluí también fue de Rosas. Al cargarlo de energía, centré mi mente en amor, cariño, besos, abrazos, apoyo emocional y paz. Al hacerlo, me di cuenta que sin querer estaba elevando mi vibración a escalas muy elevadas. Al tercer día de la carga sentí que no estaba solo en mi trabajo, pues los espíritus guías me visitaron. Esto me hizo entender, que cuando tú vibras en una frecuencia de amor, elevas tu propia matriz cuántica y captas mejor las energías de los espíritus puros. No es que ellos vengan ahora a verte. Es que tú has elevado tu vibración a un nivel elevado donde ellos moran.
Cuando terminé el fluido, le puse el nombre de “Oro y Rosas” pues eran los ingredientes básicos del fluido. Decoré el frasco con un Cuarzo Rosa atado al cuentagotas y lo regalé a mis seres queridos. A la hora de usarlo sólo necesitaban ungirse la frente y el pecho con él y sentir las bendiciones del cielo sobre ellos.
Te cuento esto para que veas que los fluidos simples son igual de efectivos, pues si tú los cargas de energía, la asistencia llega.
En otra ocasión preparé un fluido simple con raíces de Mandrágora. Como la cultivo en la terraza todos los años, tenía raíces disponibles, de modo que decidí crear un fluido con ella. La raíz de Mandrágora es altamente poderosa, pero es tóxica. De modo que para evitar problemas con el vapor del hervido, puse el extractor de la cocina a toda máquina. También abrí la ventana para que el aire circulara y pude hacer la infusión sin problemas.
Como mineral ayudante le incluí Cuarzo Blanco (energía) y como esencia Verbena (atracción). Una vez preparado el fluido (con Oro), lo cargué durante la semana del Solsticio de Verano. Quería que el fluido tuviera poder, de modo que lo cargué en la terraza durante siete días seguidos. Al proyectar mi energía sobre el frasco, pensaba en salud, suerte, prosperidad, amor, alegría y triunfo. Cada vez que tocaba el frasco generaba emociones de alegría, como cuando logras un deseo que deseabas mucho.
Al terminar la semana, sentí como si algo estuviera vivo en el frasco. Luego, pasé el fluido a frascos cuentagotas y los reservé para peticiones de alto nivel. Cada vez que usaba este fluido en mis hechizos de petición, sentía que algo raro me acompañaba y lo lograba en pocos días.
¿Eran las ánimas vegetales ayudando?
¿O quizás los Espíritus Colaboradores?
Al analizar la situación me di cuenta que en realidad, era todo a la vez, pero sobre todo, era la carga emocional que yo mismo le había incluido al fluido.
Cuando cargas y usas un fluido con energía, ésa energía sale disparada cuando lo usas. No te sorprendas si tus fórmulas funcionan mejor de lo que esperas, pues si los cargas de intención, la respuesta llega.
LOS FLUIDOS ELEMENTALES
Tierra, Agua, Aire, Fuego y Espíritu
Si te gusta el trabajo con los elementos, tal vez quieras preparar un fluido para cada uno, y usarlo para potenciar tu conexión o empoderar tus hechizos. Los fluidos asociados a los elementos se preparan con hierbas y metales vinculados a ése elemento. También puedes usarlos para equilibrar tus excesos o carencias elementales o para dar energía cuando lo necesites. Para saber qué hierbas corresponden a cada uno, repasa el listado de “Asociaciones Elementales y Planetarias”.
FLUIDO LÍQUIDO DE TIERRA
Raíz de Pachulí Conexión a Tierra, abundancia
Raíz de Valeriana Relax, conexión profunda con el yo
Raíz de Vetiver Abundancia y logros
Esencia de Madreselva Abrir caminos y abundancia
Oro Coloidal Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Maíz Abundancia
Con estos ingredientes se obtiene un fluido potente vinculado a la Tierra. Aunque es cierto que huele fuerte (por la Valeriana), su poder es increíblemente efectivo. Puedes usarlo para potenciar tu conexión a la Madre Tierra, traer paz y empoderar trabajos de abundancia. También sirve para trabajos de estabilidad, “bajar a Tierra” y quitar obsesiones. Como no lleva ningún ingrediente tóxico, puedes añadir unas gotas al agua del baño o rociarlo por las esquinas de tu hogar.
Nota: cuando estés cargando el fluido elemental, piensa en el elemento bajo el cual trabajas. Imagina ése elemento ante ti, siente su poder en tu interior y visualiza que el poder modula la matriz cuántica de los ingredientes. Si te gusta rezar para dirigir la carga emocional hacia el fluido, puedes recitar oraciones cortas que invoquen ése elemento:
Oh Tierra, préstame tu poder
Envía tu energía sanadora
Montañas, Huertas, Campos y Raíces
Derramad vuestra bendición sobre el fluido
Ahora la energía fluye abundante
Yo Soy la Tierra, Yo Soy la Tierra, Yo Soy la Tierra
FLUIDO LÍQUIDO DE AGUA
Sauce Poder mágico
Coco Limpieza y suerte
Algas Marinas Conexión con el mar
Esencia de Vainilla Armonía de hogar
Plata Coloidal Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Almendras Dulces Buena Suerte
Sirve para armonizar las emociones encrespadas (sobre todo en tiempos de estrés). Es perfecto para calmarse y conectar con nuestro corazón. También sirve para aportar armonía al hogar, sobre todo cuando se rocía en las esquinas. Si quieres armonizar una relación, familia o grupo de personas, puedes escribir los nombres en un papel, rociar unas gotas sobre él y rezar pidiendo armonía. Luego, ése papel se deja secar sobre el altar y pasadas unas horas se quema. La idea es que cuando el fluido entra en acción, la energía sale disparada hacia el caso armonizándolo. Al ser un fluido compuesto por elementos vinculados al Agua, también puedes añadirlo al agua del baño o incluir unas gotas en tu perfume favorito.
A la hora de cargarlo puedes decir:
Oh Agua, préstame tu poder
Envía tu energía sanadora
Mares, Lagos, Pozos y Lluvias
Derramad vuestra bendición sobre el fluido
Ahora la energía fluye abundante
Yo Soy el Agua, Yo Soy el Agua, Yo Soy el Agua
FLUIDO LÍQUIDO DE AIRE
Anís Estrella Comunicación y psiquismo
Pino Conexión con espíritus elevados
Salvia Limpieza y sabiduría
Lavanda Relax y armonía
Eufrasia Visión psíquica
Esencia de Sándalo Misticismo
Plata Coloidal o Aluminio Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Sésamo Poder mental
Puedes usarlo para trabajos con Aire, comunicaciones, estudios, favorecer la concentración y calmar los nervios. También ayuda a expresar mejor tus ideas y pensamientos. Como no lleva ningún ingrediente tóxico puedes añadir unas gotas al agua del baño y dejar que su poder entre en ti. También puedes rociar unas gotas en un papel con tu petición o ungirte una gota en la frente y sienes.
Si estás trabajando en las redes sociales y quieres que tu presencia fluya, escribe en un papel tu nombre social y ponlo sobre un plato. Ahora rocía el fluido sobre él y reza pidiendo comunicación. Deja el plato al lado del ordenador (o teléfono móvil) y concéntrate en lo que quieres. Observa qué ocurre en las próximas horas o días. Este sistema también puedes usarlo si estás buscando a alguien o si quieres comunicarte con una persona pero no sabes donde se encuentra. Si envías tu mensaje mentalmente, la persona lo recibirá y alguien hará de mensajero.
A la hora de cargar el fluido puedes decir:
Oh Aire, préstame tu poder
Envía tu energía sanadora
Primavera, Vientos perfumados, Oxígeno
Derramad vuestra bendición sobre el fluido
Ahora la energía fluye abundante
Yo Soy el Aire, Yo Soy el Aire, Yo Soy el Aire
FLUIDO LÍQUIDO DE FUEGO
Jengibre Energía y pasión
Canela Endulzar
Pimienta Negra Poder
Sangre de Dragó Curación y limpieza
Nuez Moscada Suerte y psiquismo
Esencia de Cítricos Energía solar
Oro Coloidal Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Aguacate Energía sexual
Es magnífico para activar las energías, dar fuerza en casos de tristeza y pasar a la acción. Puedes usarlo para desatascar situaciones atoradas, mover clientes en tu negocio o activar la pasión sexual. Con él puedes ungir la mecha de una vela roja en la que hayas marcado tu deseo y encenderla pidiendo lo que quieres. También puedes rociarlo sobre leña seca si estás haciendo una hoguera ritual o incluirlo en la base de los velones.
A la hora de cargarlo puedes decir:
Oh Fuego, préstame tu poder
Envía tu energía sanadora
Fuegos Sagrados, Sol Ardiente, Calor de Hogar
Derramad vuestra bendición sobre el fluido
Ahora la energía fluye abundante
Yo Soy el Fuego, Yo Soy el Fuego, Yo Soy el Fuego
Todos estos fluidos están creados con hierbas y metales vinculados a los elementos. Si quieres variar las recetas guíate por el listado de “Asociaciones Elementales y Planetarias” o por la “La Teoría de las Signaturas”. Las oraciones que te estoy mostrando son las que uso yo para concentrarme, pero recuerda que tú puedes variarlas de acuerdo al gusto.
Si te apetece crear un fluido vinculado al Espíritu, puedes probar esta receta:
FLUIDO LÍQUIDO DEL ESPÍRITU
Incienso Divinidad
Jazmín Energía positiva
Rosas Amor
Esencia de Sándalo Paz y serenidad
Oro Coloidal Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Oliva Paz
Este fluido sirve para cualquier propósito espiritual, ya sea elevar tu energía, programar tu mente de manera positiva u ofrecer bendiciones. También puedes usarlo para baños, velas, hechizos o unciones. Como no lleva ningún elemento tóxico puedes añadir unas gotas en tu frente o ungir con él tus herramientas y figuras divinas. A la hora de cargarlo de energía piensa en la divinidad padre-madre, siente las bendiciones infinitas de la Luz y recuerda que el Espíritu lo es todo, lo conecta todo y lo ama todo.
Oh Espíritu, préstame tu poder
Envía tu energía sanadora
Padre y Madre, Amor Infinito
Derramad vuestra bendición sobre el fluido
Ahora la energía fluye abundante
Yo Soy el Espíritu, Yo Soy el Espíritu, Yo Soy el Espíritu
FLUIDOS PLANETARIOS
Energías Cósmicas concentradas
Si la Astrología es lo tuyo, tal vez quieras preparar un fluido líquido que incluya hierbas asociadas a los planetas. A la hora de escogerlas revisa el listado de “Asociaciones Elementales y Planetarias”y crea la fórmula. Escoge el metal que esté vinculado a cada planeta e inclúyelo en el fluido. Cárgalo durante siete días seguidos y tendrás un fluido planetario de lo más efectivo. Si estás pensando que el Mercurio es demasiado tóxico como para influirlo en el fluido, no lo añadas y escoge Aluminio. El Aluminio también es muy psíquico y hace que el compuesto fluya mejor.
Los fluidos planetarios se usan para empoderar trabajos mágicos relacionados con las virtudes de ése planeta. Si estás haciendo un ritual de paz y amor, tal vez quieras añadir fluido de Venus para que potencie el efecto. Si estás haciendo un hechizo de protección, el fluido de Marte le irá bien. Y si estás haciendo un ritual de Justicia, tal vez quieras añadir unas gotas de fluido de Júpiter.
Los siete planetas clásicos abarcan todos los aspectos de la vida y si los preparas todos, tendrás una despensa mágica increíble.
FLUIDO LÍQUIDO DE LUNA
Artemisa Conexión Lunar
Semillas de Amapola Psiquismo y sueños
Bayas de Saúco Conexión con el más allá
Anís Estrella Comunicación
Raíz de Lirio Armonía y psiquismo
Esencia de Jazmín Energía positiva
Plata Coloidal (o trozos) Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Almendras Dulces Paz
A la hora de cargar el fluido, puedes añadir una oración que te ayude a conectar:
Oh Luna, préstame tu poder
Carga ese fluido con tu energía sanadora
Y que tu bendición suprema descienda
Protección, Amor, Sanación, Videncia
La energía de la Luna fluye sobre mí
El poder divino ha descendido
Y he logrado mi objetivo
Bendito sea
Como te puede imaginar este fluido ayuda a despertar la conexión con el otro lado. Favorece la videncia, los sueños premonitorios y viajes astrales. Para esto puedes rociar una gota sobre una velita de té, y encenderla mientras te relajas. También puedes usarlo para conectar con tu “Yo Sabio” y favorece la comunicación familiar. Si eres una bruja consagrada a la Luna, puedes incluirlo en tus devociones mensuales o añadir unas gotas a tus baños de descarga.
FLUIDO LÍQUIDO DE MARTE
Pimienta Negra Defensas
Tabaco Limpieza del mal
Ortiga Defensa territorial
Ajo Limpieza y protección
Mostaza Alejar enemigos
Esencia de Geranio Protección
Hierro (clavos) Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Ricino Limpiezas
Ayuda a despejar el camino de enemigos, conspiraciones y ataques. También sirve para frenar maldades invisibles, Espíritus Oscurosy Larvas Astrales. Se puede usar tanto en baños como en velones o trabajos de arcilla. También para rociar en las esquinas del hogar pidiendo protección.
A la hora de cargar el fluido, puedes decir:
Oh Marte, préstame tu poder
Carga ese fluido con tu energía defensora
Y que tu bendición suprema descienda
Coraje, Fuerza, Valor, Protección
La energía del Guerrero fluye sobre mí
El poder divino ha descendido
Y he logrado mi objetivo
Bendito sea
FLUIDO LÍQUIDO DE MERCURIO
Anís Estrella Comunicación
Hojas de Avellano Mente aguda
Café Visión
Salvia Limpieza y sabiduría
Alcaravea Favorecer las relaciones
Esencia de Incienso Divinidad
Aluminio Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Sésamo Videncia
Mejora las comunicaciones de forma sincera. También sirve para agudizar los sentidos psíquicos y estar abierto a lo que ocurre a tu alrededor. Potencia la capacidad de concentración y estudio, así como las conversaciones directas. Puedes usarlo en temporadas de exámenes para agudizar tu inteligencia.
Oh Mercurio, préstame tu poder
Carga ese fluido con tu energía comunicadora
Y que tu bendición suprema descienda
Inteligencia, Conexión, Palabra, Rapidez
La energía del Mensajero fluye sobre mí
El poder divino ha descendido
Y he logrado mi objetivo
Bendito sea
FLUIDO LÍQUIDO DE JÚPITER
Agrimonia Paz y prosperidad
Gordolobo Ascensos
Olmo Verdad
Jacinto Influencia de los poderosos
Roble Poder y fuerza
Esencia de Madreselva Suerte y prosperidad
Estaño Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Ricino Limpieza
Ayuda a tener suerte, abre caminos, propicia los ascensos laborales y comerciales. También mejora la relación con el jefe o superior. Se recomienda en casos de justicia y pleitos, así como en asuntos burocráticos. Puedes usarlo en cualquier hechizo de expansión, fama, poder, suerte y viajes al extranjero.
Oh Júpiter, préstame tu poder
Carga ese fluido con tu energía bienhechora
Y que tu bendición suprema descienda
Poder, Justicia, Suerte, Expansión
La energía del Padre fluye sobre mí
El poder divino ha descendido
Y he logrado mi objetivo
Bendito sea
FLUIDO LÍQUIDO DE VENUS
Verbena Atracción
Rosa Amor
Culantrillo Superar timidez
Vainilla Calor de hogar
Mirto Enamoramiento
Esencia de Violeta Energía amorosa sutil
Cobre Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Almendras Dulces Dulzura
Mejora las relaciones familiares y personales. Propicia la armonía y favorece el perdón. También sirve para empoderar todos los hechizos de amor, atracción, endulzamiento, paz y felicidad. Se puede incluir al agua del baño para magnetizar nuestro Aura y ser más atractivos. También en velones, lamparillas, peticiones escritas y rezos.
Oh Venus, préstame tu poder
Carga ese fluido con tu energía amatoria
Y que tu bendición suprema descienda
Amor, Paz, Felicidad, Encuentro, Dulzura
La energía del Amor fluye sobre mí
El poder divino ha descendido
Y he logrado mi objetivo
Bendito sea
FLUIDO LÍQUIDO DE SATURNO
Ciprés Sellar energías, paz
Tejo Muerte
Eléboro Negro Desagüe energético
Beleño Atrapa la oscuridad
Rosa Negra o Datura Apaciguamiento
Esencia de Pachulí Conexión a Tierra
Plomo Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Ricino Alejar lo malo
Se usa para trabajos oscuros, conexión con el “Yo Sabio”, revelaciones ocultas, rituales de protección, anular enemigos y maldades. Como las hierbas y árboles que lleva son tóxicos, debes ser extremadamente prudente a la hora de prepararlo.
Cuando estés haciendo el hervido, no aspires el vapor que sueltan las hierbas. Para esto te recomiendo poner el extractor de la cocina a toda máquina (o mejor cocerlo al aire libre). Una vez preparado, no te toques la boca, ojos ni cara, sin antes lavarte las manos. Si la idea de cocer las hierbas no te seduce (por el peligro), pon las hiervas en agua caliente y déjalas infusionar 24 horas. Deja el recipiente tapado en el exterior (terraza o balcón) y espera a que se macere. Este sistema te permite extraer los poderes de las hierbas y evita intoxicaciones.
A la hora de cargarlo de energía puedes decir:
Oh Saturno, préstame tu poder
Carga ese fluido con tu energía ancestral
Y que tu bendición suprema descienda
Sabiduría, Conexión, Espiritualidad,
La energía de la Antigüedad fluye sobre mí
El poder divino ha descendido
Y he logrado mi objetivo
Bendito sea
Nota: aunque parezca que este fluido da miedo, en realidad es una ayuda magnífica para frenar maldades, conectar con tu parte más sabia y tomar decisiones correctas. Para usarlo, derrama unas gotas sobre un papel con la petición y deja que el fluido actúe. Luego quémalo en el exterior y arroja las cenizas al viento. También puedes incluir el papel debajo de un velón o lamparilla que pondrás en el exterior (por seguridad).
Si lo vas a usar para alejar enemigos, escribe el nombre de la persona que te daña en un papel blanco. Entiérralo en un lugar alejado y derrama 13 gotas de fluido sobre la Tierra. Pide que el daño cese (sin dañar a nadie) y márchate sin mirar atrás. Este sistema también puedes usarlo para desterrar maldades, enfermedades o rachas de mala suerte. Es sencillo, pero funciona perfectamente.
FLUIDO LÍQUIDO DEL SOL
Azafrán Autoestima y seguridad
Pétalos de Girasol Luz y alegría
Laurel Victoria
Corteza de Naranja Alegría y limpieza
Roble Fuerza
Esencia de Canela Armonizar las relaciones
Oro Coloidal Poder
Agua Base
Alcohol Conservante
Aceite de Girasol Luz y alegría
Se usa para dar luz a cualquier situación oscura. Aporta alegría, esperanza, fuerza y paz. También limpia la negatividad cortando la tristeza del momento. Puede usarse para cualquier hechizo, ritual, trabajo, velón o lamparilla. También puedes incluirlo en el agua del baño para atraer la suerte. A la hora de cargarlo puedes decir:
Oh Sol, préstame tu poder
Carga ese fluido con tu energía victoriosa
Y que tu bendición suprema descienda
Poder, Iluminación, Victoria, Gloria
La energía de la Luz fluye sobre mí
El poder divino ha descendido
Y he logrado mi objetivo
Bendito sea
Si te fijas en las hierbas que incluye cada fluido elemental y planetario, te darás cuenta que las he escogido de acuerdo a las “Asociaciones Elementales y Planetarias”. Si repasas aquella lista verás que puedes escoger otras hierbas para prepararlos. Si no encuentras una planta concreta, busca otra que esté relacionada con el elemento o planeta regente. Ten en cuenta que son muchas las hierbas y árboles regidos por un mismo planeta, de modo que puedes elegir.
Nota: cuando estés cargando de energía los fluidos planetarios, puede que sientas el poder cósmico descender. Si lo haces concentrado, notarás que “algo extraño” proviene desde arriba y te observa. Si percibes esto no te asustes. Son las energías y espíritus planetarios que vienen a ayudarte.
Resumen: cuando cargas de intención un fluido, la matriz cuántica de las hierbas y metales se llena de energía. Incluso si añades virutas, hilos de metal u Oro Coloidal, tu concentración puede cambiar sus patrones moleculares y responder a tu intención. Si hay algo que me gusta de los fluidos, es todo el proceso de la carga. Pues nos hace recordar que el poder ya está en nosotros.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
*********************************************
[1] Nota: para ser fieles a la obra de Bardon he de añadir que él recomendaba añadir unas gotas de sangre o semen al fluido para darle poder. Esto en realidad no es necesario, pues si lo cargas de energía el resultado será magnífico. Incluyo este detalle porque hemos de ser fieles con los autores que nos enseñaron, pero has de saber que no es necesario para que tu fluido funcione.
La imagen puede contener: bebida