FLUIDOS CONDENSADOS ESPECIALES (I)
Las Sales de Bruja
Las sales de bruja son compuestos preparados con sal, carbón, metales, hierbas y otros ingredientes afines. Son fórmulas especiales que nos ayudan a disipar la negatividad y despejar el camino de obstáculos. Dependiendo de los ingredientes que lleven y la carga energética que tú les des, así actúan. La sal de bruja más conocida dentro de la comunidad esotérica, es la famosa Sal Negra (que sirve para purificar y alejar la maldad). Pero aparta de ella, también existen otras sales mágicas que tal vez desconozcas.
En esta lección vamos a preparar:
ü Sal Negra Para limpiar y proteger
ü Sal Roja Para atraer el amor y la sinceridad
ü Sal Dorada Para atraer el dinero y la prosperidad
ü Sal Verde Para proteger la salud y el bienestar
Estas sales son especiales y se consideran fluidos condensados plásmicos. Cada una de ellas se prepara y usa de un modo diferente, pero todas ayudan a despejar la negatividad. A la hora de cargarlas de energía, necesitas practicar la técnica de la matriz cuántica para que los ingredientes capten tu intención.
Como estas sales pertenecen a la tradición mágica, en esta lección voy a enseñarte a cargarlas de un modo diferente. Además de hacer la concentración, también vamos a conectar el producto con la Madre Tierra, el Sol y la Luna para que el producto sea más poderoso.
Si durante todo este tiempo has estado trabajando con las hierbas, minerales, metales y los has cargado de energía, tú ya sabes modular la matriz cuántica de los ingredientes. Si has obtenido éxito con tus hechizos y sientes que tu nivel de concentración es bueno, también puedes acortar el tiempo de la carga y hacerlo durante tres días seguidos o un solo día. Cuando llegues a cargar el producto en un día y veas resultados, tu nivel de carga será magnífico.
Cuando un mago o bruja desarrolla su voluntad de forma consciente, puede insuflar su poder (intención) sobre el producto y usarlo al momento. Esto -obviamente- se logra cuando has practicado mucho, crees totalmente en ti y aceptas la victoria sin reservas. De modo que el siguiente paso de tu formación consiste en acortar el tiempo de la carga para que el fluido sea modificado en el momento.
Si te sientes nervioso o inseguro como para hacer esto, recuerda que todo depende de ti. Cuanto más intención y emoción le pones a un ritual, más energía tiene y más rápido se cumple la petición. Aprender a relajarte y disfrutar del trabajo forma parte del éxito. Muchas veces cargo mis productos mágicos bajo un estado de alegría y diversión. Lo hago como si no esperara nada a cambio. Sé que añadir desesperación, estrés o nerviosismo, no ayudará. Por lo tanto enfoco mi mente en la victoria como si ya fuera un hecho.
CÓMO PREPARAR LA SAL VERDE
Aleja Enfermedades y Malestar
La Sal Verde es una sal compuesta por hierbas con propiedades sanadoras. Se la conoce como “Sal Verde”, “Sal de la Tierra” o “Sal de Salud”. Su poder está especialmente indicado para alejar enfermedades, prevenir accidentes, caídas y contagios. Se usa como agente catártico porque purifica los patrones negativos causantes de la enfermedad (llamados Miasmas). En la magia popular también se utiliza para potenciar baños, hacer cruces debajo de las camas y proteger el hogar. También sirve para ponerla detrás de la puerta (en un plato) o formar círculos protectores en los hechizos de salud.
Tiempo adecuado: Luna Llena.
Elementos Necesarios:
2 Kilos de Sal bendita (Ver Lección)
9 Plantas con propiedades sanadoras y purificantes(1 Puñado de cada planta)
1 Bote grande de cristal con tapadera
Ofrenda: 9 Huevos de gallina
Preparación:
Lo primero que tienes que haces es escoger las hierbas que usarás. Teniendo en cuenta que la fórmula necesita hierbas purificantes y sanadoras, te recomiendo revistar “El Listado de las Propiedades Mágicas de las Plantas”. Hay muchas hierbas con estos poderes y si no puedes encontrar una en concreto, tendrás que sustituirla por otra. En total has de escoger 9 hierbas, para que la sal sea bien poderosa.
Si quieres saber las hierbas que uso yo, aquí la tienes mi fórmula:
Tomillo Para agarrar el problema desde el origen
Ajedrea Para limpiar y alargar la vida.
Olivo Para devolver la paz.
Ajo en polvo Para neutralizar negatividad y cosas ocultas
Diente de León Para abrir caminos y recuperar la alegría
Corteza de Roble Para fortalecer el territorio del cuerpo
Equinacea Para aumentar defensas internas
Romero Para protegerse de la negatividad
Té Verde Para mantener la mente sana
Para los 2 kilos de sal, necesitas 1 puñadito de cada hierba, seca y en polvo (o ligeramente molida).
Una vez tengas los ingredientes, has de proceder al ritual.
1. Coloca el bote sobre el altar (sobre el Pentáculo).
2. Añade la sal bendita.
3. Relájate y haz el “Ejercicio de Enraizamiento”·.
4. Enciende la vela negra del altar y afirma:
Hágase la Luz en este altar
5. Enciende la vela blanca y di:
Que la Luz sea
6. Enciende la vela roja del altar y el incienso (varilla o cono).
7. A continuación recita “La Oración del Arte Mágico”
La Oración del Arte Mágico
Ven a mí oh Gran Espíritu
Y haz que mi conjuro sea lleno de tu don
Dale la virtud de los maestros veteranos
Dale la grandeza de tu santa bendición
Haz que sea justo el resultado de mis obras
Haz que tu presencia tome ahora posesión
Gracias Gran Madre-Padre
Porque estás aquí, junto a mí
8. Relájate y respira profundo. Siente que el Gran Espíritu te asiste.
9. Toma un puñado de cada hierba en tus manos y conjúrala con tu intención. Hazlo sintiendo que la energía divina pasa a las hierbas a través de tus manos. Concentra tus emociones y deseos de salud. Sonríe y siente que las ánimas vegetales te ayudan. Cuando sientas que la hierba está cargada, échala sobre la sal. Haz esto con cada hierba.
10. Cuando todas las hierbas estén cargadas, remueve la mezcla con la mano. Mientras lo haces canta unas palabras que te ayuden a concentrarte. Por ejemplo: “Salud, Vitalidad, Fortaleza y Alegría”. Hazlo hasta que sientas que las hierbas y la sal están bien mezcladas.
11. Para darle más energía pon tus manos sobre el bote y recita una oración pidiendo asistencia:
Oh Gran Espíritu que otorgas la Vida
Madre de la Tierra y Dios del Sol
Bendecid esta sal con vuestro don
Que sea un instrumento de Paz y Sanación
Y destierre toda maldición
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
(3 veces)
12. Visualiza que la sal y hierbas se cargan de energía bendita. Cuando sientas que la carga está hecha, traza con el dedo el símbolo de la Madre Tierra en la sal (d). Ahora cierra el frasco y agítalo para que todo se mezcle.
Está hecho. Da las gracias al Espíritu por su ayuda y deja consumir las velas y el incienso:
Te doy las gracias oh Gran Espíritu
Por todo lo bueno que me das cada día
Por ser tú la luz que guía mi vida
Por darme el amor que viene de ti
Gracias gran Padre-Madre
Porque estás aquí, junto a mí
13. Cuando las velas se hayan consumido del todo, toma la sal y vete al campo. Si esto no puedes hacerlo el mismo día, hazlo al día siguiente. Busca un árbol grande. Tócalo con las dos manos y pídele permiso para que te ayude a cargar la sal. Recuerda que él es un ser vivo y siente tu vibración. Acerca tu frente a su tronco y pídele su ayuda. Él ya está conectado a Tierra y Cielo, de modo que sabrá escuchar tu petición.
14. Haz un pozo delante del árbol y entierra el bote dentro. Cuando esté enterrado pon las manos sobre la Tierra y haz “La Carga de la Tierra”:
a) Pon tus manos sobre la Tierra y afirma:
Yo te Saludo oh Elemento de la Tierra
En Perfecta Paz y con Perfecta Confianza
Energías Benditas de la Tierra
Venid a mí a través de mis conjuros
Montañas, Rocas, Semillas y Raíces
Que las Bendiciones de la Vida circulen sobre mí
Sin Daño alguno y por el Bien común
Que así sea
b) Respira profundamente y pídele a la Tierra la energía que necesitas.
Madre Tierra
Escucha mi ruego
Préstame tu Poder
Para cargar esta sal con tu virtud
Que sea un instrumento de sanación
Y destierre toda maldición
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
c) Mantén tus manos sobre la Tierra durante unos minutos. Siente que la Madre Tierra te escucha. Afirma:
Gracias Gran Madre
Porque estás aquí, junto a mí
15. Cuando termines el ejercicio traza sobre ella el símbolo de la Madre Tierra (d). Dale las gracias al árbol por su ayuda, y márchate a casa. La sal ha de estar enterrada 28 días.
16. Cuando llegue la siguiente Luna Llena, ve a por ella. Llévate la ofrenda de huevos. Desentierra la sal y en el hueco que quede pon los 9 huevos como ofrenda. Procura que no se rompan. Tápalos con más tierra y al final traza el símbolo de la Madre Tierra como sello de la ofrenda d.
17. Llévate a casa la Sal Verde. Guárdala en frascos y etiquétalos.
La Sal Verde es mucho más poderosa que la sal normal porque ha sido cargada, enterrada, desenterrada y hecho un pago de ofrenda. Su poder es magnifico para proteger tu salud y asegurar el bienestar de tus seres queridos.
¿Cómo usarla?
Cuando la necesites úsala como sal de salud. Puedes ponerla en una bolsita de tela verde y llevarla como amuleto protector. También puedes añadirla al agua del baño o incluso añadir unas pizcas a la comida diaria. Teniendo en cuenta que esta sal no lleva ningún ingrediente tóxico, puedes ingerirla –si quieres-. Si no te atreves a hacer esto, úsala en tus rituales. Funcionará igualmente.
Puedes usarla para rebozar un velón y pedir salud por alguien necesitado. Para eso marca el nombre del enfermo y su fecha de nacimiento (si la sabes) en la cera. Úntalo con aceite de oliva y rebózalo en la Sal Verde. Pon el velón en una cazuela de barro y enciéndelo pidiendo por su bienestar. Déjalo consumir en un lugar seguro (por que suele prender).
También puedes poner un puñado en un caldero pequeño, y poner dentro una vela clavada con sus datos. Cuando una persona enferme me pide ayuda, hago este sistema para que el problema salga a la luz y la sanación se produzca. Una vez tienes la sal preparada, puedes usarla en multitud de rituales, hechizos y amuletos. Su poder es fantástico y deberías probarla.
Nota: la mezcla de hierbas que te he dado es la que uso normalmente, pero recuerda que puedes variar la fórmula. Si no quieres añadirle 9 hierbas, puedes reducir la fórmula a 7 o 5 plantas. Si escoges bien, la mezcla funcionará.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva