LOS FLUIDOS CONDENSADOS (II Parte)
CÓMO PREPARAR UN FLUIDO CONDENSADO MINERAL
El Asentamiento del Poder Mágico
Los fluidos minerales se preparan con piedras acordes al poder que necesitas en cada momento. Para hacerlos puedes escoger un solo mineral o varios. Teniendo en cuenta la cantidad de piedras disponibles, tú decides. Si no sabes qué piedra escoger revisa el “Listado de Piedras y Virtudes”.
Tanto si vas a hacer un fluido simple como si es complejo, el proceso de carga es el mismo:
1. Busca las piedras que necesites en formato polvo (o granulado). Si te cuesta encontrarlas puedes usar minerales masivos o chips de pulseras. En las tiendas de minerales se venden estas piedras al peso. No son caras y dan para muchos condensados.
2. Muele las piedras hasta que tengan una textura granulada. Para hacerlo puedes usar un mortero de cerámica o picarlos antes con un martillo. Para evitar problemas, tápate los ojos y da golpes secos y directos sobre la piedra. Si tengo que moler una Esmeralda en bruto para preparar un fluido de amor, pongo una mano sobre el mortero (para que no salten trozos de piedra) y con la otra sujeto la maza. Al dar golpes secos, la piedra se quiebra y en pocos minutos se obtiene el polvo. Si la piedra es muy dura, puedes envolverla en un trapo y golpearla con un martillo. Este sistema es efectivo para piezas grandes y el trapo te evita posibles heridas.
Nota: si estás pensando pulverizar las piedras con tu molinillo eléctrico, ¡no lo hagas! Los molinillos de café caseros no están preparados para estas moliendas, y si lo intentas saltarán chispas y quemarás el motor. Es mejor picar las piedras con un mortero resistente (dando golpes suaves) que usar aparatos eléctricos. Alguna vez he usado el molinillo para pulverizar chips diminutos de Cuarzo y lo he logrado, pero a las dos o tres veces el motor se quemó. De modo que tenlo en cuenta antes de hacerlo.
3. Una vez preparados los minerales, cárgalos de energía. Repite la carga mañana y noche durante 7 días seguidos. Hazlo siguiendo la misma técnica (una por una y luego fusionando la energía en el torbellino de luz). Cuando la mezcla esté cargada, podrás utilizarla.
A lo largo de los últimos años he usado fluidos minerales para distintos propósito. Lo bueno de usar estos compuestos es que no arden como las hierbas. Si rocías unas pizcas del polvo sobre una velita de té (o velón), la mezcla no arderá. No lo hará, a menos que uses Azufre o cualquier otro mineral explosivo.
Te diré, que yo uso mucho los minerales para preparar fluidos condensados por su versatilidad. Los que más uso son:
Cuarzo Todo uso, potenciador energético, limpiador.
Amatista Protección, relax, visión, espiritualidad.
Aventurina Salud, equilibrio, limpieza emocional.
Mármol Prosperidad, suerte, abre caminos, dinero.
Shungita Detener espíritus oscuros, limpieza profunda.
Turmalina Negra Descargar negatividad, anti envidias, limpieza.
Ámbar Sellar peticiones importantes, suerte, protección, autoestima.
Esmeralda Amor, sexualidad, suerte, visión profunda, consciencia.
Peridoto Limpieza mental, anti obsesiones, salud.
Pirita Energía activa, acción, dinero, anti timidez.
Turquesa Buena suerte, protección, conexión con tu ser interno.
Azufre Atraer dinero, limpiezas profundas.
Labradorita Conexión con el otro lado, videncia, intuición
Ten presente que no hace falta tener todas las piedras del mercado para preparar tus fluidos. Lo que necesitas es determinar qué necesitas en cada momento.
LA MATRIZ DE LOS MINERALES
Cuando cargues la matriz cuántica de los minerales, puede que observes que su energía es mucho más poderosa que la de las hierbas. Lo es por simple naturaleza mineral. De la misma forma que una piedra es mucho más resistente a nivel físico que una hierba, un fluido mineral también mueve más energías en el Plano Astral. Esto tiene una ventaja, y es que una vez hecha la carga, la programación no desaparece. Se queda impregnada ahí durante años.
Lo mismo ocurre con los fluidos compuestos por un solo mineral. Si preparaste un kilo de polvo de Mármol para tus hechizos de abundancia y lo hiciste bien, ése polvo estará cargado y mantendrá la energía bastante tiempo. Yo uso el polvo de Mármol muchísimo porque lo incluyo en mis velones de prosperidad para mis clientes. Cuando voy a cargarlo me aseguro de sentirme feliz, abundante y lleno de alegría. Sabiendo que ése polvo lo usaré el resto del año, he de tener en cuenta mi estado emocional de riqueza -para que la carga sea positiva-.
Te diré, que también uso el Ámbar (pulverizado) como fluido mineral sencillo para empoderar mis fórmulas de suerte. Para hacerlo compro Ámbar de origen báltico y lo pulverizo en el molinillo de café. Como el Ámbar es una resina fosilizada, se muele sin problemas. Luego lo cargo con el sistema de siete días y lo reservo para la ocasión. A la hora de usarlo añado pizcas a los hechizos de suerte, trabajo y fortuna. También los incluyo en polvos de suerte y saquitos para elevar la autoestima o para que una persona no tenga ideas suicidas.
Los fluidos minerales dan mucho juego, sobre todo si conoces el poder mágico de la piedra que usas. La mayoría de los minerales tienen diversos poderes intrínsecos y dependiendo de la carga que les inyectes, así responden. El Azufre es un buen ejemplo. Sabemos que los sacerdotes egipcios usaban Azufre para purificar los templos antes de llamar a los dioses. Pero también sirve para atraer la suerte y el dinero. Dependiendo de la carga que le des a su matriz cuántica, así actúa. Si cargas un kilo de Azufre en polvo para que te atraiga el dinero, así lo hará. Y si cargas otro kilo para alejar espíritus oscuros, también te ayudará.
En mi armario tengo un bote con Azufre cargado para limpiezasy otro para atraer el dinero. Obviamente no los mezclo porque la carga energética de cada uno es diferente. A la hora de usar el Azufre de limpiezaañado unas pizcas sobre saquitos, círculos mágicos o velones enrollados de cera virgen. A veces también lo combino con hierbas de limpieza y esto empodera el efecto. El de dinero en cambio, lo uso combinado con hierbas de prosperidad y sin duda funciona[1].
Preparar fluidos minerales es bastante sencillo, sobre todo cuando has aprendido la técnica. El punto está en cargarlos de energía y luego usarlos en tus hechizos.
Te diré, que una vez al año compro un kilo de Cuarzo Rosa molido, y lo programo con la técnica para que ayude en cualquier trabajo de amor, sanación, paz y felicidad. Al estar cargado con esta intención, sé que unas pizcas son suficientes para que actúe. ¿Y qué trabajo no se beneficia si le añades una pizca de amor? En realidad todos, porque todos necesitamos amor. A veces lo añado a la mezcla de hierbas “Corazón Consciente” o “Sanación Emocional” para que la fórmula sea más efectiva.
Para que empieces a practicar aquí tienes fórmulas que te ayudaran a multiplicar tus rituales y hechizos. Veamos algunas:
FLUDIO MINERAL DE LIMPIEZA
Limpieza y Purificación
Turmalina Negra Descargar
Shungita Exorcismo
Peridoto Limpieza mental
Estas tres piedras combinan bien entre sí y ayudan a descargar la negatividad.
Teniendo en cuenta que estas piedras desaguan la negatividad, es posible que al usarlo notes que la energía baja a tierra de forma rápida. Y ésa es su función. Si pones una pizca de este compuesto bajo un velón de limpieza, el fuego absorberá la energía negativa y el fluido la dirigirá hacia Tierra. Y si añades unas pizcas a tus trabajos manuales de arcilla o hechizos de petición, también limpiará.
La última vez que usé este fluido fue para limpiar el ambiente de la casa. Para hacerlo puse en el suelo una bandeja de metal y encima rocié sal fina de cocina. Una vez cubierta la base, pulvericé el fluido en forma de lluvia con mis dedos. Al hacerle fotos a la sal, me di cuenta que el fluido repartido mostraba los rostros de los espíritus, pero no se veían terribles. Luego, puse un velón verde de siete mechas ungido con “Aceite de Magia Blanca”. Sabiendo que estos velones son altamente purificantes, escogí el color verde para equilibrar mis energías. Incluso en las limpiezas energéticas debemos estar armonizados y no estresarnos. Una vez concentrado, encendí la mecha superior y recé una oración. Luego encendí las seis mechas restantes y recé otra oración pidiendo protección. El velón tardó en consumirse unos 20 minutos.
Al leer la cera me di cuenta de que el velón no detectó energías oscuras terribles. En lugar de eso, la cera hablaba de mi pasado sanado, de mis ideales y proyectos. Esto me demostró (una vez más) que los fluidos combinados con velas, amor y oración, funcionan de maravilla.
Cuando terminé el trabajo recogí los restos de cera y sal y los arrojé a la basura. Luego, tome un papel cuadrado y escribí en él una oración de protección. Lo hice en formato espiral. Le añadí una cucharadita del fluido y lo envolví bien. Para cerrarlo lo até con un hilo blanco de algodón y le hice varios nudos. Como no quería que se rompiera por el uso, lo puse dentro de un saquito de terciopelo para llevarlo encima. Ése amuleto sería altamente protector, de modo que lo guardé en mi bolsillo y continúe con mi vida.
En este trabajo aprendí que la mejor forma de combatir la negatividad consiste en no alimentarla y mantenerte centrado. Si estás haciendo una limpieza o exorcismo, tu propio estado interno es tan importante como el fluido que usas. No puedes limpiar la negatividad si tú mismo eres una máquina de estrés, miedo y dudas. Tu amor y actitud ante la vida, son las que determinan el éxito final de tu magia.
Los fluidos pueden combinarse con rituales, velas, saquitos y otras fórmulas. No importa si tus rituales son sencillos o muy elaborados. Si comprendes este punto habrás dado un paso más en tu evolución.
De acuerdo ahora que hemos dejado clara la intención, veamos algunas fórmulas:
FLUIDO MINERAL DE PROSPERIDAD
Acción, Creatividad y Abundancia
Se usa para mejorar la economía, elevar los negocios y propiciar las empresas. También favorece las ideas ingeniosas, la creatividad y la acción positiva.
Mármol Abre caminos, corta obstáculos y favorece la suerte
Cuarzo Potenciador de la energía
Citrino Creatividad y energía solar
El resultado es un polvo mineral blanco con toques dorados suaves. Puedes usarlo como en el caso anterior, llevarlo contigo en un saquito o rociarlo en las esquinas de tu empresa.
FLUIDO MINERAL DINERO RÁPIDO
Soluciones Rápidas y Concisas
Mármol Abre caminos y suerte
Pirita Acelerar el resultado
Azufre Atraer cuestiones materiales
Se diferencia del anterior en que este es mucho más denso energéticamente hablando. Al llevar Azufre y Pirita, la carga emocional ha de ser intensa, pues estos minerales responden sólo ante una voluntad bien dirigida. La Pirita es dura de picar, pero a base de golpecitos se queda granulada. En algunas tiendas de minerales la venden en formato de arena, de modo que búscala si no puedes picarla.
La fórmula puedes incluirla en tus amuletos de arcilla para la suerte o saquitos conjurados. Si vas a usarla en velas vigila muy bien la llama pues el Azufre tiende a prender. Para eso pon tus velas en la chimenea o debajo del extractor de la cocina.
FLUIDO MINERAL DE AMOR
Sanación Interior y Paz
Esta mezcla es genial para sanar el corazón, liberar la mente de obsesiones, manías y limitaciones autoimpuestas. Es ideal para los trabajos de sanación emocional y liberar el Aura de negatividad.
Cuarzo Rosa Amor y sanación interior
Peridoto Liberación mental
Rodocrosita Verdad interior
El resultado es un polvo blanco con toques verdosos y rosas. Si has picado totalmente las piedras quedará grisáceo. Cuando lo uses evita aspirar el polvillo. Rocíalo sobre tus velas o inclúyelo en tus saquitos de amor. Si estás preparando un saquito con hierbas y otros elementos de cariño, puedes añadir unas pizcas para empoderar el efecto.
He comprobado que incluir el toque mineral a un saquito de hierbas le da una fuerza brutal y te ayuda a lograr lo que deseas con mayor rapidez. A lo largo de los años encontrarás personas con muchos problemas emocionales. Si quieres ayudarles puedes prepararles un saquito potenciado con el fluido para restaurar su armonía. Si pones una mezcla de Regaliz, Rosas, Olivo, Canela, Anís y una cucharadita de este fluido, la persona que lo lleve se sentirá mucho mejor y sanará sus conflictos internos. También estará más comunicativa y podrá resolver el problema con otra actitud. Si tienes las piedras a tu alcance ¿porqué no lo intentas?
FLUIDO MINERAL PSÍQUICO
Conexión y Verdad
Se usa para potenciar las meditaciones, visualizaciones, devociones, rezos y cualquier trabajo que requiera una mente despierta y activa.
Labradorita Conexión con el otro lado, videncia, intuición.
Amatista Relax, canalización, espiritualidad.
Esmeralda Visión, verdad profunda, consciencia.
La Labradorita es ideal para conectar con el otro lado, la Amatista le da el punto espiritualy protector, y la Esmeralda ayuda a ver de manera clara. Si eres de los que trabajan con el más allá de forma constante, y quieres agudizar tu conexión, la mezcla te ayudará sobremanera.
Rocíala en tus velitas, reboza velones con ella o añádela alrededor de la mecha. También puedes incluirla en tus velones de bruja (en el interior de la mecha). Cualquier sistema mágico que lo incluya se potencia, de modo que prepáralo y disfruta de su energía.
FLUIDO MINERAL ESPÍRITUS AYUDANTES
La Ayuda del Cielo
Sabiendo el poder que tienen las piedras, ya te imaginarás la cantidad de fórmulas que tienes disponibles. Si te gusta trabajar con los espíritus elevados (consciencias angélicas), puedes preparar un fluido con minerales de alta vibración:
Amatista o Fluorita Relax, canalización, espiritualidad.
Selenita o Piedra Luna Desarrollar tu espiritualidad, abrir la conexión.
Lapislázuli Conexión con el cielo.
La mezcla puedes añadirla a tus velitas de Luna Llena o devociones personales. Si trabajas con los guías, maestros ascendidos o seres elevados, te ayudará a que tu cobertura sea mayor. Alguna vez he usado esta mezcla en mis rituales mensuales de Luna Llena y he visto que la mezcla incrementa mis sueños videntes. Al llevar minerales vinculados al psiquismo, es normal que el fluido te haga “ver” más claro, pues ésa es su función.
Las videntes, médiums, canalizadoras y psíquicas también pueden usarlo en sus rituales diarios. Algunas brujas han aprendido a preparar camafeos mágicos donde rellenan la parte interna con polvo mineral cargado. Para pegarlo al metal, colocan en su interior una base de cola blanca y encima derraman pizcas del fluido. Luego, cuando el polvo está seco y duro, lo llevan como joya mágica para potenciar su trabajo. Lo más curioso es que si el mineral detecta algo oscuro que te ataca, el camafeo cambia, pues la estructura molecular del mineral responde si detectó algún desequilibrio. Si la idea te gusta y no sabes donde encontrar los camafeos vacíos, busca en las tiendas de fornitura o multiprecio. A menudo se venden a precios económicos y si los preparas bien serán auténticas joyas de bruja.
FLUIDO MINERAL DE SOMBRAS
La Verdad Interior Revelada
Los condensadores minerales de videncia también puede incluir Obsidiana molida (o en chips) para favorecer la conexión con los otros mundos. He comprobado que añadir esta piedra a mis fluidos de visión, potencia el efecto sobremanera.
Un fluido muy psíquico que puedes usar incluye:
Obsidiana Conectar con lo oculto.
Piedra Luna Psiquismo, sueños, videncia.
Labradorita Conexión con el otro lado.
Esmeralda Conciencia y verdad.
Piedra Volcánica Verdad y revelación de secretos.
Esta fórmula es una de las más completas que he preparado para temas psíquicos, conexión con los espíritus y videncia. Teniendo en cuenta el poder de los minerales que lleva, es natural que nos ayude a ver lo oculto que está en nosotros -y en los demás-. Si estás buscando la verdad de una cuestión o simplemente quiere conocer lo que no sabes, úsalo en tus velas y velones. Llévalo contigo en una bolsita de tela o camafeo, y medita sobre lo que quieres descubrir.
FLUIDO MINERAL DE BUENA SUERTE
Destino Feliz
Turquesa Buena suerte
Pirita Dinero y energía activa
Cuarzo Verde Equilibrio
Mármol Cortar obstáculos, dinero
Jade Verde Armonía
Se usa para cualquier fin positivo, ya sea salud, amor, trabajo, paz interior y éxito. Prepararlo es fantástico porque el propio trabajo te hace entender que una actitud positiva es necesaria si quieres avanzar. También ayuda a proteger a nuestros seres queridos del pesimismo, miedo y desazón. Puesto bajo los velones (sin nada más) equilibra el ambiente energético de la casa. Y puesto bajo un velón con los datos de una persona, equilibra su energía.
Si la idea de los camafeos te gustó y quieres hacer uno a tu hija, prepáralo para que la suerte le acompañe. Si la idea del camafeo no le gusta, puedes escoger esos colgantes que venden en las joyerías llamados “Cofre de los Deseos”. Estos colgantes tienen una pequeña cavidad en su interior que puede llenarse con el fluido. Son hermosos y no llaman la atención.
Como puedes ver las ideas son infinitas a la hora de darle salida a los fluidos. Ellos son potenciadores mágicos, de modo que puedes usarlos como lo sientas.
En este punto puedes preguntarte:
¿Puedo combinar minerales y hierbas como en el fluido condensado sólido de todo uso?
Sí, claro que sí.
Cuando combinas varios elementos en la fórmula, los fluidos se hacen más potentes, porque cada ingrediente cargado aporta su energía. Para que puedas experimentar con una base segura, aquí tienes varias fórmulas que incluyen hierbas, minerales y otros elementos de poder.
FLUIDO CONDENSADO DE LIMPIEZA
Descarga, Salud y Bienestar
Se utiliza para potenciar rituales de limpieza, exorcismo, descarga de negatividad y salud. Se recomienda en todos los trabajos que busquen la limpieza y bienestar de la persona. Si tu marido, hija o madre se encuentran mal, rocía unas pizcas sobre una vela con su nombre y deja que se consuma. Envíale energía de amor y siente que la mezcla lo armoniza. También puedes incluir unas pizcas en amuletos de bolsita, muñecos mágicos o incluirlo a tus trabajos manuales de arcilla.
1 Cucharada de Raíz de Harpagofito Desinfección mágica
1 Cucharada de Tomillo Salud
1 Cucharada de Romero Buena Suerte
1 Cucharada de Ruda Quitar negatividad
1 Cucharada de Mirra Exorcismo
1 Cucharada de Eucalipto Anti Larvas Astrales
1 Cucharada de Pétalos de Rosas Sanación Emocional
1 Cucharada de Polvo de Hueso Derivador
1 Cucharada de Polvo de Cáscara de Huevo Protección
Sigue los mismos pasos de preparación y carga.
Una vez terminado tendrás una mezcla herbal con los toques blancos del huevo y hueso.
El polvo de hueso lo puedes obtener en las tiendas especializadas en fertilizantes. Normalmente se vende en polvo y también como “Harina de Huesos”. Esta harina sirve para fertilizar el campo que requiere alta concentración de calcio. Y aquí, lo que buscamos es tener calcio para que la fórmula proteja nuestro campo energético de la negatividad.
La cáscara de huevo también sirve para eso. Es absorbente y se encarga de recoger la negatividad que te dañe. Para obtenerla guarda las cáscaras que uses después de cocinar, sécalas al Sol y luego pulverízalas con el molinillo de café. No importa si los huevos son blancos o morenos, el efecto es el mismo.
FLUIDO CONDENSADO “EL BANQUERO”
Atrae Abundante Dinero
1 Cucharada de Pachulí Atraer cuestiones materiales
1 Cucharada de Grama Aumentar la fama
1 Cucharada de Boldo Cortar ruinas y atraer dinero
1 Cucharada de Canela Endulzar las relaciones
1 Cucharada de Vara de Oro Aumentar las ventas
1 Cucharada de Limadura de Pirita Cortar obstáculos y mover dinero
Sigue los mismos pasos de preparación y carga.
Cuando lo estés cargando te recomiendo visitar un Banco -o Caja de Ahorros- y proyectar tus emociones de dinero al fluido. Esto lo puedes hacer delante de la puerta o sentado en un banco en la plaza. La idea es que mires primero el Banco y sientas la fluctuación del dinero que ahí se produce. Si eres capaz de generar emociones intensas de dinero y proyectarlas al fluido, la materia cuántica de las hierbas y Pirita se cargarán de energía. Esto obviamente no puedes hacerlo si estás en plena crisis financiera porque tus emociones de abundancia no fluyen. Pero si todo va bien, sí puedes hacerlo y generar ésos pensamientos felices.
A la hora de usarlo aplícalo igual que en los demás casos: añádelo a tus hechizos, velones, lamparillas, amuletos, saquitos, etc. También puedes envolverlo en una oración de abundancia, sellarlo y llevarlo contigo en la cartera. A veces tomo un papel pequeño con la oración escrita y derramo el fluido dentro cargándolo de intención para la persona. Luego lo sello y se lo entrego diciéndole que lo lleve en el bolso. Hacer esto es magnífico para ayudar a los demás, pues tu carga energética se mantiene en el amuleto y la persona recibe la ayuda.
Nota: la limadura de Pirita puedes obtenerla en tiendas de minerales y artículos de artesanía. No es un elemento caro y un bote de 100 gramos te sale a renta.
FLUIDO CONDENSADO DE ATRACCIÓN
Atrae, Seduce y Conquista
Se usa para potenciar los trabajos de amor, atracción, endulzamiento y perdón. Activa la energía amorosa y sexual haciendo que las relaciones mejoren. También puedes usarlo cuando necesites aumentar tu magnetismo personal para superar entrevistas, citas, encuentros, reuniones, etc.
1 Cucharada de Raíz de Mandrágora Atracción sexual
1 Cucharada de Clavo Aumentar tu magnetismo
1 Cucharada de Ajedrea Afrodisiaco
1 Cucharada de Centáurea Conquistas
1 Cucharada de Culantrillo del Pozo Alejar la timidez
1 Cucharada de Polvo de Cuerno de Ciervo Atracción
Sigue los mismos pasos de preparación y carga.
Teniendo en cuenta que este fluido sirve para activar el deseo, te recomiendo generar emociones intensas de sexualidad para que la carga energética sea mayor. Cuando estés en ello piensa en erotismo, sexualidad, seducción y lujuria. Recréate en el placer de tu cuerpo y evoca sensaciones de felicidad como cuando haces el amor. Luego proyecta la energía al fluido. Si eres capaz de mantener la concentración, la mezcla captará tu energía y quedará perfecta. Si te cuesta mantener la concentración, piensa que estás cargando el producto con tu deseo sexual. Tú no has de llegar al orgasmo mientras estás cargando el producto. Aquí sólo interesa la energía del deseo para que las moléculas de la mezcla se carguen con ésa intención.
A la hora de usarlo rocía unas pizcas en cualquier ritual, hechizo o velón. Si pones una vela roja con tus datos y la rocías con él, activarás tu magnetismo sobremanera.
Nota: el polvo de cuerno de ciervo se encuentra en las tiendas esotéricas. Normalmente se vende ya molido -en sobrecitos-. Es un fantástico potenciador de hechizos amorosos, pues ayuda a disipar obstáculos y propicia las conquistas amatorias. Si lo que encontraste fueron trozos o rodajas de cuerno, puedes rallarlo con una lima de hierro grande. Aunque hacer esto es un trabajo costoso y paciente, con la lima de hierro se obtiene. Te diré, que también puedes usar cuerno de macho cabrío, que es un poco más potente que el de ciervo. El problema está en que el cuerno de macho cabrío es más duro a la hora de limarlo, pero si lo encuentras notarás que su poder es mayor.
Atención: te estoy enseñando fórmulas de alto poder mágico. Aunque doy por hecho que ya lo sabes, he de recordarte que estas fórmulas son para trabajos positivos, éticos y libres. Jamás uses este fluido para atraer a una persona en contra de su voluntad. Úsalo en casos de atracción, ligues, endulzamientos, etc. Pero jamás para hacer amarres, ni ataduras amorosas. Si mantienes esta normal, evitarás muchos problemas y no generarás Karma Negativo.
Consejo: si alguien te pide ayuda para atraer a una persona en concreto, puedes usar este fluido, pero recuerda que el fluido no “ata” a nadie. Una forma de atraer a alguien sin ataduras, consiste en escribir en un velón rojo su nombre completo y fecha de nacimiento. A continuación se unge el velón con aceite y se rocía con pizcas de esta mezcla. Si tienes pelo de la persona se ha de poner debajo del velón. Ahora se enciende y se piensa en el deseo. Una vez consumido, se lee la cera para ver qué cuenta el trabajo. Si el velón “se cierra”, sabrás que la persona te rechaza. Y si se “abre”, entonces hay posibilidades.
¿Interesante verdad?
FLUIDO CONDENSADO APOTROPAICO
Activa las Defensas Mágicas
Apotropaico es una palabra de origen griego que define un mecanismo de defensa mágico o sobrenatural. Es el efecto protector que se activa cuando algo nos ataca. Cuando algún elemento mágico es apotropaico, significa que aleja el mal cuando lo detecta, y al mismo tiempo lo ataca para anular su poder. Siguiendo con este sistema de protección, podemos preparar un fluido apotropaico para que actúe como sensor de ataques y se active cuando sea necesario.
1 Cucharada de Raíz de Lirio Para descubrir cosas ocultas
1 Cucharada de Ortiga Defender tu territorio
1 Cucharada de Olmo Verdad revelada
1 Cucharada de Zarzamora Para descubrir mentiras
1 Cucharada de Pimienta Negra Detener ataques
1 Cucharada de Tejo, Cicuta o Baladre Para frenar la maldad
1 Cucharada de Ruda Para mantener la lealtad
3 Cucharadas de polvo de Piedra Volcánica Para revelar lo oculto
Sigue el mismo sistema de carga energética.
A la hora de usarlo rocía pizcas sobre la entrada de tu hogar, en las puertas y ventanas y en aquellos lugares que desees proteger. Si has cargado bien el fluido, la mezcla se activará ante la llegada de algún enemigo o intruso. Si lo rocías sobre el felpudo de casa y una visita lo pisa (siendo enemigo), entonces el fluido se activará. Y te hará saber lo que ocurre. Tal vez sientas que algo no va bien con ésa persona o sin querer cometa un fallo que lo descubra.
El fluido también se activa si alguien cercano viene de “amigo” cuando en realidad es un malhechor buscando tu caída. Si sospechas que tu compañero de trabajo es un traidor y te está vendiendo, úsalo como amuleto protector. Ponlo en un papel y envuélvelo bien para que no salgan las hierbas. Ahora ponlo en saquito de tela y llévalo en el bolsillo izquierdo. Si el fluido detecta negatividad en tu entorno, te lo hará saber. Notarás que algo no va bien con ésa persona o simplemente te saldrán las palabras correctas. Más de una vez he usado este sistema ante personas negativas a las que yo no hablaba, y sin darme cuenta he descubierto una verdad oculta que necesitaba saber.
Lo bueno de este fluido es que se activa sólo ante las personas que te quieren mal, -haciendo que tú te enteres-. Teniendo en cuenta que lleva Piedra Volcánica, no te sorprendas si tus enemigos descubiertos se sienten mal, tosen o simplemente descubres que algo no cuadraba.
Otra forma de usarlo (además de llevarlo encima) consiste en poner unas pizcas bajo las velas como si fueran alfombrillas. Esto hace que la verdad salga a la luz por efecto del fuego. Si estás viviendo una batalla campal y necesitas saber la verdad de algo, enciende una velita cada día hasta que el problema se calme.
Nota: recuerda que esta mezcla lleva hierbas venenosas. Jamás te toques la cara, ojos o boca después de manipularlo. Tampoco duermas con él, ni lo dejes al alcance de niños, ancianos o mascotas. Cuando no lo uses quémalo o entiérralo para que nadie lo toque. Mantén las normas de seguridad básicas y así evitarás accidentes.
FLUIDO CONDENSADO DE PROTECCIÓN
Levanta Fronteras contra la Negatividad
Es magnífico para proteger el hogar de ladrones, malhechores y vecinos molestos. También ayuda a marcar límites en nuestra vida, frenando las intromisiones ajenas. Se recomienda cuando necesitamos marcar nuestro territorio y detener mangoneos. Se puede usar como fluido protector general, pero al llevar Turmalina y Hierro, actúa con un punto apotropaico. Se activará haciendo que reacciones como debes, sin tener en cuenta si la persona es familiar, amigo o vecino. No lo uses si eres demasiado cumplido o te cuesta hablar como debes, porque si lo haces, sacará de ti lo que piensas realmente.
1 Cucharada de Raíz de Diente de León Limitar ataques
1 Cucharada de Ortiga Marcar Territorio
1 Cucharada de Ruda Limpiar y alejar falsedades
1 Cucharada de Frángula Desterrar maldades
1 Cucharada de Pimienta Negra Detener enemigos
5 Cucharadas de Polvos de Turmalina Negra Desagüe energético
5 Cucharadas de Limaduras de Hierro Defensa profunda
Sigue el mismo sistema de carga energética.
Para que la carga emocional sea efectiva, piensa en lo bien que sientes cuando estás protegido. Cuando termines la carga (7 días) conserva la mezcla en tu armario mágico. Puedes rociarla sobre las esquinas de tu hogar (cuando te marches) o incluirlo en un saquito como amuleto protector. También puedes regalárselo a tus hijos si necesitan protección o incluirlo en tus velones, velitas de té o lamparillas.
Lo que más me gusta de este condensador es que la Turmalina le da el toque de desagüe. Si las hierbas captan algo oscuro, la Turmalina lo envía hacia la Tierra. Y si alguien pretende dañarte el Hierro sale en tu ayuda y se activa como un campo de fuerza. Si alguna persona está sufriendo maltrato y quieres ayudarla, prepárale un saquito con esta mezcla y dile que lo lleve siempre consigo. Le ayudará a salir de ése estado.
FLUIDO CONDENSADO “CIELO ABIERTO”
Elevación Espiritual
Se usa para potenciar todos los trabajos espirituales, devociones, rezos, novenas, septenarios, meditaciones, conexión con los guías o “consciencias angélicas”. Es magnífico para potenciar velitas de altar o lamparillas de ofrenda. También sirve para incrementar tu propia espiritualidad porque despierta la consciencia.
1 Cucharada de Angélica Conexión con los guías
1 Cucharada de Jazmín Positividad
1 Cucharada de Pino Elevar la energía
1 Cucharada de Incienso Espiritualidad
1 Cucharada de Anís Estrella Comunicación
3 Cucharadas de Aluminio en Polvo Acelerante de visión
3 Cucharadas de Cuarzo en Polvo Potenciador
Sigue el mismo sistema de carga energética.
Nota: el Aluminio en polvo lo encontrarás en tiendas de mineral y metales.
El poder de este fluido incrementa la conexión y favorece la concentración psíquica. Es magnífico para acompañar meditaciones y trabajos de visualización profundos. Si te cuesta visualizar úsalo en tus rituales. Añade una pizca en tus velitas de té o ponlo en un saquito y llévalo contigo como amuleto. También puedes rociarlo sobre una bandeja en forma de círculo y poner dentro tu Bola de Cristal o Espejo Negro para practicar la contemplación. Si eres más aficionado al Tarot o las Runas puedes poner una bolsita con el fluido y tenerlo al lado mientras haces tus sesiones.
Resumen: si te das cuenta estas recetas incluyen elementos muy diversos para que el fluido sea poderoso. Aunque es cierto que estos elementos (minerales, metales, cuernos, hueso, etc) son efectivos, tú debes realizar la carga energética durante siete días. No pienses que la mezcla sola actuará, pues la carga que tú le des es tan necesaria como la materia que usas. Cuando he probado estos fluidos y los he cargado con intención, me he dado cuenta que los espíritus acuden en mi ayuda y a veces se hacen notar en la sala. Si comprendiste bien la lección de la carga y estás practicando, verás que lo que digo es cierto. No temas ante la respuesta de las energías. Comprende que tú eres el mago que está actuando y mantente centrado en el ejercicio. Cuanto más te concentres mejor será tu magia.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
**************************
[1] Si vas a incluir Azufre cargado de energía a tus velas de cera virgen, ten en cuenta que es un agente inflamable y tóxico. Recuerda que unas pizcas son más que suficientes para que funcione. Yo uso el Azufre en velas de panel porque son más seguras. Pero aun así las vigilo para evitar incendios y humo.