62. PORTALES DE CONEXIÓN CON LOS OTROS MUNDOS
Los seres que aparecen en el Cuarzo
Para que sepas lo poderosos que son los “Cuarzos Maestros”, y tomes consciencia de su poder, te contaré mi experiencia con ellos.
En el año 2006 fui a visitar una feria de minerales que se celebra todos los años en Valencia. Buscando una piedra especial que sirviera como punto de conexión con el Gran Espíritu, inspeccioné los puestos de venta, y entre miles de piedras encontré un Cuarzo Maestro Dow.
Enseguida me gustó porque estaba tallado de forma que se podía colocar en el altar, y las puntas eran perfectas. Pesaba más de cuatro kilos, pero me gustó tanto que lo compré y me lo traje a casa. Pensé que sería un magnífico símbolo para representar al Gran Espíritu, de modo que lo dejé en el altar. Teniendo en cuenta que ése Cuarzo era la pieza más grande y transparente que tenia en mi colección, me pareció buena idea usarlo para esto.
Al Cuarzo no le hice nada. No lo sometí a ninguna programación ni lo cargue de energía. Simplemente lo puse en el altar para que su presencia colaborara conmigo. Conforme pasaron los meses, yo iba trabajando a nivel mágico y practicando mis devociones como de costumbre. De vez en cuando lo tocaba y lo miraba, pero no pasaba de ahí.
Un día, mientras estaba limpiando el altar -después de realizar un ritual para ayudar a un cliente a mejorar su vida-, observé que en el interior del Cuarzo había “algo”. Al cogerlo para limpiar el altar, noté que la piedra tenía algo extraño. Sentí que ése Cuarzo irradiaba energía estática y enseguida solté la mano.
“Ey…!, este Cuarzo tiene algo extraño..!”.
La sensación fue directa, como cuando tienes una videncia, y percibes algo a través de tus manos. Tratando de analizar la situación, se me ocurrió mirar el Cuarzo a través de la cámara de mi teléfono móvil (igual que en la lección “Los Minerales Masivos”). Y al mirarlo vi claramente la forma de una calavera en su interior (ver foto).
Pensando que el Cuarzo estaba actuando como una esponja, decidí limpiarlo y sacarlo al exterior. No quería que mi Cuarzo estuviera sucio, de modo que lo saqué para que le diera el Sol, la Luna y la lluvia.
Cuando pasaron unos días, volví a por él. Al tocarlo sentí que estaba limpio. Al tacto se notaba fresco, de modo que lo entré en casa y lo coloqué de nuevo en el altar.
Para asegurarme bien, cogí de nuevo mi teléfono móvil y lo observé a través de la cámara.
¿Qué ocurrió?
Pues que la presencia todavía se veía más…!
Ahora no se veía una calavera difusa, se veía el rostro de un señor y debajo de él, una especie de dragón (ver foto). La sensación era confusa.
¿Quién es este hombre?
¿Es un espíritu?
¿Es un familiar?
No conozco a nadie con ése rostro.
¿Quién puede ser?
¿Y porqué el Cuarzo lo muestra de esa forma tan clara?
Para salir de dudas consulté con varios expertos en minerales. Envié varios mensajes con la foto y nadie supo darme una respuesta concisa. Consulté autores famosos que habían escrito libros de minerales y ninguno supo darme una explicación contundente.
La confusión aumentó.
Al ver que nadie sabía darme una respuesta, intenté mostrarlo en las redes sociales para averiguar si alguien había tenido alguna experiencia similar. Nadie supo darme una respuesta concreta. Sólo un internauta afirmó que “ése Cuarzo ya tenía algo parecido a una consciencia”, aunque no sabía decirme más.
Al ver la poca información que había al respecto, me di cuenta de que el misterio tenía que resolverlo por mí mismo. Al fin y al cabo, era algo que me había sucedido a mí, y no tenía referencias de ningún tipo.
Para solucionar el problema, pensé en someter el Cuarzo a un proceso de limpieza profunda. Y así lo hice. Lo tomé y lo envolví en un paño de tela y me fui al campo. Hice un agujero al pié de un Olivo centenario y lo enterré en él. Lo dejé enterrado durante seis meses para que se descargara. Pensaba que el contacto directo con la Madre Tierra lo purificaría. Al fin y al cabo, ésa era la técnica más poderosa y natural que conocía para descargar una piedra. Inconscientemente yo pensaba que el ser que había dentro, era malvado, por eso lo enterré.
A los seis meses volví a recogerlo, y cuando lo desenterré, la presencia seguía ahí (ver foto). Esto me hizo entender que fuera quien fuera ése señor, no estaba dispuesto a marcharse.
Nota: así como en los minerales masivos los seres se marchan cuando purificas las piedras, en el Cuarzo no ocurre lo mismo. El Cuarzo es un mineral altamente potente. A nivel energético es la piedra que más lejos llega (después del Diamante). Es una de ésas piedras que te conecta con las dimensiones y si algo sale en él, significa que tu trabajo mágico ha llegado muy lejos.
Bien. Podría pensar que mis avances mágicos iban bien, pero esto no me tranquilizaba. Repasé todos los Cuarzos que tenía en casa para comprobar si les estaba pasando lo mismo. Repasé las Amatistas, los Cuarzos Ahumados y Citrinos. En mi altar de abundancia, tenía puesta una pieza de Citrino y al hacerle una foto, descubrí que le ocurría lo mismo. En el centro de la piedra se había formado un rostro grande. Era un espíritu y esto me ayudó a comprender.
En estos momentos sabía dos cosas.
ü Los Cuarzos son soportes físicos de conexióncon el reino espiritual.
ü Incluso sin haberlos programado, los Cuarzos captan la energía que mueves.
Al repasar las obras de Francisco R. Boström, encontré una frase que decía:
“… supe de la existencia del Cristal Consejero, una punta de quince o veinte centímetros cuya base le permitía mantenerse de pie sin sufrir ningún desvío angular sobre su punta central. Este cristal y de acuerdo con la voluntad universal, tenía la facultad de revelar todo cuanto se desease saber, tanto del pasado, como del presente o incluso del futuro. Era una piedra mágica de poder ilimitado y podía ser encontrada en el fondo de las más altas potencias del Universo. Como canal de comunicación con entidades invisibles, este cristal resulta sumamente eficaz. El nombre de la entidad invocada por él contra el plano astral, al igual que el sonido de un tambor descomunal, y mediante el poder de la piedra, hace aparecer inmediatamente y de forma infalible la propia entidad. En el plano astral este cristal es como un inmenso sol que magnetiza las energías y entidades astrales de todos los niveles. Según el Anciano, los Cristales Consejeros fueron los responsables del éxito de algunas grandes figuras de la historia. Platón, por ejemplo, alcanzó a través de su piedra un conocimiento que se adelantaba a su tiempo….”
“El Mago de los Cristales”. Editores mtm. 2005. Pág.80-81-
Como habrás adivinado el “Cristal Consejero” que dice el autor, no es otra cosa que el “Cuarzo Maestro Dow”. En esta frase, Boström deja claro que un Cuarzo de este tipo, actúa como portal dimensional, y gracias a él, podemos acelerar nuestra consciencia y aumentar el conocimiento oculto.
El simple hecho de tener un Cuarzo Maestro Dow en tu altar, hace que las energías que mueves con tu magia, se manifiesten en él. Que el Citrino de mi altar de abundancia y mi Cuarzo Maestromanifestaran seres, era la prueba irrefutable de que mi trabajo mental actuaba.
Mis oraciones llegaban a los espíritus y seres de otras dimensiones, y las piedras captaban éstas energías manifestándolas de forma visible. Al ser un Cuarzo bastante grande, su energía era potente y alcanzaba los otros planos. Se supone que un Cuarzo Maestro te ayuda a desarrollar tu consciencia y si trabaja así, indica que tu interior está preparado para dar un salto evolutivo.
Repasé mi vida y caí en la cuenta de que en esos momentos mis visiones se habían agudizado. Mi percepción era mayor, de modo que el Cuarzo estaba actuando de acuerdo a mi propia energía.
Observé que los Cuarzos que mostraban “rostros”, estaban colocados en lugares de oración. Estaban en mis altares y ahí era donde yo rezaba, meditaba y practicaba la magia. Por eso los Cuarzos estaban empezando a mostrar a los Espíritus Colaboradores.
Un Espíritu Colaborador, es un ser de otra dimensión. Alguien que colabora contigo desde el más allá. Puede ser un familiar directo o no. Cuando los Espíritus Colaboradores se acercan a ti, significa que quieren trabajan contigo. Y pueden actuar como guías o maestros de energías.
Aceptar esto resultó interesante, pero mi parte científica también salió a flote. Cuando compré ése Cuarzo, no tenía nada en su interior, pero el simple hecho de tenerlo en mi altar, hizo que su estructura molecular cambiara.
¿Pero cómo era posible?
¿Acaso la energía que movemos con nuestros ejercicios, visualizaciones, oraciones y gestos, tiene tanto poder como para cambiar la estructura molecular de las piedras?
Parece que sí.
La física cuántica afirma que la consciencia humana tiene el poder de modificar las partículas subatómicas. Las moléculas más pequeñas que forman la materia, no son físicas en su origen, sino ondas de energía, vibraciones. Y cuando la conscienciaactúa sobre estas ondas, la materia física cambia.
¿Un espíritu puede cambiar la realidad física de un Cuarzo?
Sí.
Que el Cuarzo manifieste la presencia es la prueba de ello.
Los Cuarzos están compuestos por Oxido de Silicio, especialmente. Nuestro cuerpo físico también está compuesto por Silicio. Es el que hace que nuestros huesos y uñas crezcan. El Silicio también es un catalizador. Un agente químico que acelera la combustión de algo. De modo que el Cuarzo es un magnífico acelerador de las energías (ya sean físicas, mentales o espirituales). Esto es el motivo por el cual decimos que los Cuarzos son potenciadores mágicos, pues allí donde están presentes, se acelera la energía.
Que un espíritu pueda mostrarse dentro del Cuarzo, significa que el alma, es en realidad una energía física (aunque inmaterial) que sigue viva tras la muerte del cuerpo físico. De modo que los espíritus en realidad, no son espíritus, sino energías vivas, físicas, sólo que sin materia.
Cuando hacemos meditaciones, rezos, etc, estamos elevando nuestra consciencia (alma) a los planos sutiles del Universo. Y ahí, se encuentran los espíritus guías y maestros. Un espíritu, si tiene mucho poder, puede acercarse tanto a esta dimensión que puede modificar la estructura física de un Cuarzo. Puede quedarse suspendido sobre la materia del cristal y cambiar la estructura física de la piedra. Porque en esencia, la materia no es física, sino ondular.
Esta enseñanza vuelve a demostrar que si queremos cambiar algo de nuestra realidad física, el cambio ha de comenzar en nuestro interior (consciencia).Todo esto me llevó a entender que la magia es la ciencia del futuro. No es una superstición antigua, ni una fantasía irreal. Es una realidad cuántica.
De la misma forma que los minerales masivos pueden frenar la negatividad y avisarnos, el Cuarzo puede soportar la presencia espiritual de un ser, porque es una piedra de alto nivel. Actúa como soporte físico del más allá y cuando trabajas mucho con los espíritus, pueden llegar a manifestarse de forma física. Cuando tu Cuarzo Maestro hace esto, significa que tu mente está conectando con el reino espiritual de forma intensa. De alguna manera desde el otro lado te están viendo, y saben que tú, mueves energías.
Consejo: si alguna vez te pasa esto en tu Cuarzo Maestro, no te asustes. No actúes como si estuvieran atrayendo algo malvado. En lugar de pensar en cosas terribles, piensa que es la manifestación física de tu conexión. Analiza si tu videncia, percepción o intuición son mayores. Analiza si has dado un salto cualitativo como bruja o si has mejorado como vidente.
Te diré que el Cuarzo también puede cambiar su estructura molecular con los años. Cambia según tu propia evolución y tu propio estado de consciencia. Con el tiempo puede manifestar figuras de seres extraños tipo alienígenas. Esto pasa cuando avanzas y mueves energías poderosas.
Después de analizar la situación, dejé de pelearme con el espíritu del Cuarzo y centré la atención en mí mismo. En lugar de obsesionarme con él, acepté que estuviera ahí -colaborando conmigo-. Al fin y al cabo mi vida iba bien. Centré la atención de nuevo en mi trabajo y le quité importancia al asunto. Mi mente se calmó. Ahora ya no me molestaba que estuviera ahí, porque comprendí lo que eran los Espíritus Colaboradores.
Resumiendo: los Cuarzos tienen el poder de captar la energía que concentras en tu consciencia. Actúan de acuerdo a lo que tú generas por dentro. Si pones un Cuarzo en tu altar religioso o mágico, la piedra se va a ir cargando de ésa energía, aunque ni si quiera lo toques. Cuando rezas, meditas y haces magia, mueves energías interdimensionales, de modo que según sea el movimiento, así se manifestarán tus piedras.
En mi altar de abundancia rezo para mantener la prosperidad de la casa. Como es un altar donde rezo mucho, mi concentración-oración-visualización, hacen de imán para atraer a los espíritus que colaboran con mi trabajo. Al repetir mis rezos, estos espíritus se acercan al altar, y los Cuarzos lo expresan de forma visible. Sé que cuando rezo, muevo muchas energías interdimensionales. Y verlo es la prueba de que la magia funciona.
Cuatro años después. He recibido un Cuarzo grande de Estados Unidos. Eduardo Corpus me lo ha enviado como regalo. Lo he revisado bien con la cámara del teléfono móvil y está perfecto. No tiene ningún ser dentro. Está claro que este Cuarzo no ha sido usado por nadie, de modo que lo pondré en el altar.
Un año más tarde. He vuelto a mirar el Cuarzo que me regaló Eduardo y en él están apareciendo seres. Hay un alienígena extraño. Se parece a esos seres que vemos en las películas de contactados. Tiene la cabeza grande, redonda y parece un ser de otra dimensión (ver foto). Lo mismo está pasando con el Cuarzo que tengo en la consulta. Sin lugar a dudas los Cuarzos son portales energéticos. Potencian nuestra energía, elevan nuestra consciencia, y mejoran nuestras capacidades psíquicas.
Consejo: si ves que tu Cuarzo empieza a mostrar rostros, déjalo trabajar. Él actúa de acuerdo a tu evolución y cambiará igual que tú. Actualmente tengo mi Cuarzo Maestro en mi altar. No lo toco mucho porque al tocarlo se nota la energía bioeléctrica de los Espíritus Colaboradores. Y si lo toco siento como un calambre. Esto ocurre porque ése Cuarzo ya tiene dueño. De modo que lo dejo en su sitio. Cuando quiero que meditar con él, lo pongo en el Pentáculo y hago la misma meditación anterior, pero sin tocarlo. Coloco las manos alrededor, pero sin llegar a establecer contacto físico con la piedra.
Las Drusas de Cuarzo son Diferentes. Analizando el poder de los Cuarzos también observé que en las drusas de Cuarzo, no ocurre esto. En ellas no se suspende ningún espíritu ni ser de otra dimensión. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. La energía que genera una drusa de Cuarzo es enorme, y los Espíritus Colaboradores no pueden impregnarla. En cambio en las puntas de Cuarzo, Amatistas y Citrinos sí. Puede que te parezca un dato insignificante, pero descubrir estos detalles forma parte de nuestro empoderamiento por la Tierra, y está bien que lo sepas por si te ocurre lo mismo.
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva