59. LA PIEDRA VOLCANICA

59. LA PIEDRA VOLCÁNICA
Un Escudo que Protege y revela la Verdad
Aunque existen muchas piedras protectoras, quiero hablarte especialmente de la Piedra Volcánica. La Piedra Volcánica (también llamada “Lava” o “Roca de Volcán”) es una de las piedras más protectoras que existen en la Naturaleza. Se utiliza para protegerse de la envidia y el mal de ojo. También es efectiva para anular el odio, la rabia y los deseos de venganza que guardan las personas tóxicas. Por su virtud, se utiliza en la magia protectora ya que su presencia neutraliza el mal, evitando que avance.
En sí misma la Piedra Volcánica representa la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. Llevada encima potencia la reflexión y despierta la verdad interior. Amplifica la conciencia y alumbra la visión que tenemos sobre nosotros mismos. Cuando la llevamos un tiempo nos ayuda a ver nuestros fallos y errores, proporcionándonos la oportunidad de mejorar y avanzar. También nos deja ver nuestros bloqueos y debilidades, para que los sanemos y avancemos.
Cuando hablo de Piedra Volcánica, estoy hablando de esas piedras rocosas y toscas que salen directas de los volcanes en forma de lava. La lava es un mineral que procede directamente del núcleo de la Madre Tierra. Se enfrió con tanta rapidez que no le dio tiempo a cristalizar.
Al igual que ella subió y ascendió, nosotros también debemos ascender y elevarnos a la luz de la verdad. El poder del fuego y de la tierra, el vacío y la elevación radican en el interior de esta piedra sabia y hermosa.
La Piedra Volcánica nos ofrece su energía sanadora y con ella podemos crear magníficas protecciones. Es una piedra extraordinaria porque revela la verdad y muestra el rostro de las personas que nos quieren mal. Se recomienda al buscador que desea aprender, adquirir información y mejorarse a sí mismo. También se aconseja como impulsor para el estudiante que necesita adquirir nuevas enseñanzas.
A nivel mágico la volcánica potencia nuestros propósitos espirituales y nos invita a explorar lo desconocido. Si la colocas detrás de la puerta de entrada, negocio o lugar sagrado, ella lo protege de visitas negativas. Si la colocas debajo de la cama, te protegerá durante las noches. Aquí evita que las visitas astrales te dañen y te mantiene a salvo mientras duermes. Si la colocas debajo del altar, evitará que el bajo astral se acerque a él. Si la llevas encima -como colgante, pulsera o en el bolsillo-, la piedra te protegerá de envidias, personas tóxicas y amigos de doble moral. También te evitará daños, robos y asaltos.
Para que la Piedra Volcánica se active, lo más recomendable es ponerla en una cazuela de barro y rociarla con agua salada (hecha en casa o de mar, no importa). Una vez rociada, la piedra se activa. Si detecta y frena algún ataque, la piedra lo mostrará en la sal (indicando rostros o figuras "diabólicas"). Ver Foto.
El Secreto de la Verdad. Para que la Piedra Volcánica trabaje al cien por cien, has de sumergirla en el agua con sal. Esto la activa. La sal, como ya hemos visto es el mineral revelador de la verdad, y cuando la combinamos con la Piedra Volcánica su poder se multiplica. Al combinar el agua salada con la piedra, ésta revela la verdad y muestra lo qué ocurre. Si la piedra detecta algo negativo, sobre ella aparecen figuras, rayas o rostros indicando que recogió y neutralizó la negatividad. ¿No te lo crees? Haz la prueba. Consigue una Piedra Volcánica y ponla a trabajar. Llévala contigo o ponla detrás de la puerta y observa lo que revela su materia. Observa bien lo que aparece en ella. A menudo la Piedra Volcánica muestra el rostro de la persona negativa o alguna característica que nos informa sobre el origen del problema. Esto ocurre tanto si la llevas encima, como si la pones detrás de la puerta o al lado de tu altar.
En los rituales mágicos la Piedra Volcánica actúa de la misma forma. Siempre revela lo qué te daña. Para “leer” el mensaje debes utilizar el mismo sistema que aprendiste en la lección sobre “La Fórmula del Vinagre con Sal”. El sistema de lectura es el mismo. Si la sal se agrupa sin formar nada extraño, no hay peligro. En cambio, si muestra rostros definidos (tipo “diablos” o “caras malvadas”) indica que frenó energías negativas.
A menudo recomiendo llevar la Piedra Volcánica activada como protección por esta razón. Un mineral aparentemente humilde, en realidad es un escudo energético de alto nivel. Si no tienes cerca un volcán para recoger lava, siempre puedes pedirle a algún amigo que te envíe una piedra si vive cerca de alguna zona volcánica. En España tenemos zonas volcánicas tanto en Girona como en Canarias y resulta fácil encontrarlas. Si aun así te resulta imposible encontrarla, puedes buscarla en tiendas de acuarios o comercios especializados en artículos esotéricos. La mayoría de tiendas de minerales tienen pulseras, colgantes y dijes fabricados con piedras volcánicas. Estos son perfectos para llevarlos encima. En cuanto a la protección de la casa, lo más recomendable es hacerse con una piedra para ponerla cerca de la entrada. Cuando las visitas vean estas piedras, aparentarán ser objetos decorativos sin más, pero tú sabes que es tu protección contra el mal.
La Justicia del Volcán. Si vas a llenar la Piedra Volcánica encima (o en un bolsillo) y quieres que la piedra trabaje bien, has de tener en cuenta una condición indispensable. Cuando lleves la Piedra Volcánica encima, tú no puedes mentir bajo ningún concepto. Fíjate en lo que te digo: mientras lleves esta piedra encima, no puede mentir. Jamás...! Si lo haces, la piedra no trabajará correctamente. ¿Por qué? Porque es una piedra reveladora de sombras, y si la llevas encima, tú mismo no puedes mentir. Como piedra justiciera que es, la volcánica te ayuda a descubrir enemigos, pero si eres tú el que mientes, ella dejará de ayudarte. No pienses que por ser tu piedra, te ayudará incondicionalmente. Si mientes, no lo hará porque ella no puede actuar en contra de su propia naturaleza. Así pues ten presente que si quieres estar protegido con la ayuda de la volcánica, no puedes mentir mientras la lleves.
La Piedra Volcánica revela quién es tu Enemigo. Desde el primer momento en que te la pones la piedra, ella empieza a trabajar contigo, y tú no puedes mentir. Es mejor no hablar, que usar el poder de la palabra hablada para hacerlo. Ahora bien, ¿cómo saber quien es tu enemigo? En realidad es bastante simple. Si llevas tu Piedra Volcánica y hablas con alguien que en realidad es tu enemigo, la piedra se activará y te protegerá. También hará que el Chacra de la garganta de la persona que miente se bloquee. Y entonces le empezará a dar la tos. Tal vez trague saliva incorrectamente o sienta que se le “fue por el otro lado” produciéndole una tos seca y extraña. Si observas esto, recuerda que la piedra te está avisando sobre ésa persona. Tal vez ésa persona te critique a tus espaldas o no sea tan amiga como piensas. ¿En serio? Sí, la Piedra Volcánica es magnífica y su poder sorprendente.
Te contaré varios casos tratados.
“Puse mi Piedra Volcánica detrás de la puerta de mi casa. Tal como me recomendaste, la regué con una disolución de agua con sal. También me puse otra como colgante y regada igualmente con agua y sal. Una vez puestas, seguí mi día normal sin esperar muchos resultados. Como me insististe tanto en “no mentir”, programé mi mente para hablar la verdad o callar si me encontraba con algún caso comprometido. Seguí mi día laboral sin altercados. Al día siguiente recibí una visita en casa. Era mi vecina y comenzó a hablarme de asuntos mundanos. De repente empezó a entrarle una tos seca y extraña. Ahhh…!. Me acordé de que había puesto la piedra en la entrada y también la llevaba en mi bolsillo. Uff…! ¿Será verdad que la piedra me está avisando? Como no se le pasaba la tos le dije: ¿te traigo un vaso con agua?. –No, gracias, ya se me pasa- dijo mi vecina. Tú me dijiste que si le daba la tos y le ofrecías agua, tu enemigo revelado por la piedra me la rechazaría, y así fue. Después de la conversación mi vecina se marchó, pero la situación me puso en guardia. Como no tenía pruebas de que realmente fuera mi enemiga o de que estuviera promoviendo chismes sobre mí, decidí no hacer nada (al fin y al cabo una tos no delataba nada). Para mi sorpresa, un mes después, me enteré de que efectivamente esta vecina estaba difundiendo todo tipo de chismes sobre mí. Ahora sé que la Piedra Volcánica es mi gran aliada. Y me protege de cualquier negatividad. Sé que yo misma no puedo mentir bajo ningún concepto, ni si quiera de forma piadosa. Si hablo debo decir la verdad o callarme. Así el poder volcánico sale en mi ayuda. Gracias brujo por tu ayuda. Gracias Gran Madre Tierra por tu regalo.
-Carta de una amiga- Marzo 2017-
“Haciendo caso a tu consejo fui a ver a mi abogado. Me llevé la Piedra Volcánica activada. La única que pude conseguir no cabía en la palma de la mano, así que decidí meterla en mi bolso y llevármela. Entré en el gabinete y pronto me recibió mi abogado. Fue amable y me atendió bien. Conforme íbamos hablando empezó a darle la tos y a mí también. ¿Qué está pasando? Recordé lo que me dijiste con tanta insistencia: “no mientas jamás”. Efectivamente yo misma le estaba ocultando información al abogado porque no me fiaba de él, y le mentí. Creo que la piedra lo detectó y también rechazó mi energía. Sin duda fue una experiencia interesante, pero aprendí que no puedo jugar con el poder de las piedras. Ellas son imparciales, y trabajan siempre a favor de la justicia. Pude comprobarlo de primera mano.
-Carta de una amiga- Enero 2015-
-He conseguido mi Piedra Volcánica y me he ido al banco a firmar un préstamo. Como no me importa lo que diga la gente, me la he llevado al banco y la he puesto en la mesa junto a mi libreta y el teléfono móvil. Creo que el banquero se ha quedado mirándola extrañado, pero no ha dicho nada. Voy a firmar una hipoteca importante, de modo que he decidido llevármela como protección. Mientras la piedra está ahí, sé que me está protegiendo. Si al director le entra la tos seca, sé que me está ocultando información y no está siendo sincero conmigo. No ha ocurrido nada extraño. No le ha dado la tos ni al director ni a los demás asesores. Conforme ha pasado el tiempo he visto que todos fueron sinceros conmigo y estoy contento. Gracias brujo…!
-Carta de un cliente. Julio 2017-
La Piedra Volcánica es la mejor amiga de la verdad. No soporta que se mienta mientras ella está presente. Si la llevas encima, tú no puedes mentir. Es mejor callarse y no decir nada que mentir. Por sus virtudes no solo sirve para sellar nuestra casa. También la puedes usar en saquitos protectores, hechizos purificadores, botellas de bruja, velones de limpieza, despojos y baños. Si tienes varias volcánicas puedes ponerlas en el baño como decoración y bañarte con ellas. Esto es especialmente efectivo para aumentar tu protección y reforzar el campo energético del Aura. Si tienes niños puedes bañarlos con ellas y decirles que las toquen mientras juegan en el agua. A ellos les encanta y se sienten protegidos.
Cuando ponemos la Piedra Volcánica como piedra protectora en el altar -detrás de la puerta o al lado de un hechizo-, la piedra muestra lo que ocurre. Fíjate bien en las imágenes que te muestro. En ellas puedes ver los rostros de aquellas energías que frenó, revelándolas. A nivel avanzado, la Piedra Volcánica la vamos a usar para practicar exorcismos, limpiezas profundas y fórmulas anti kármicas. Te recomiendo hacerte con varias para que las tengas siempre disponibles. Ver lección “El Empoderamiento del Fuego”.
Consejo: como norma general se recomienda mojar la Piedra Volcánica con agua y sal cada semana. Esto la mantiene activa. Si la utilizas mucho, te recomiendo dejarla descansar por lo menos una vez al mes (mejor en Luna Nueva). Para descargarla lávala en agua clara (sin sal) durante varios minutos. Así la liberarás del exceso de sal y no se saturará. También puedes dejarla a remojo en agua y cambiarle el agua varias veces para “desalarla”. Pasadas las 24 horas, ya puedes volver a rociarla con agua y sal para que siga trabajando.
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva
Me gusta