46. COMO EMPEZAR A TRABAJAR CON LAS PIEDRAS

46. CÓMO EMPEZAR A TRABAJAR CON LAS PIEDRAS
Encuentra tu Piedra Consejera
La mejor forma de empezar a conectar con las piedras, consiste en salir en su búsqueda. Encontrar piedras por ti mismo, recogerlas, traerlas a casa y trabajar con ellas, es lo mejor que puedes hacer para establecer tu vínculo con ellas y sentir su poder. Para hacerlo sólo has de abrir tu mente a sus energías y dejar que se comuniquen contigo. De la misma forma que has aprendido a conectar con la Tierra y los árboles desde tu interior, también puedes comunicarte con el espíritu de las piedras y usar su energía.
La “Piedra Consejera” es una piedra encontrada en tu localidad bajo un estado de conexión con el Espíritu. Cuando la encuentras, ella te ofrece consejos, asistencia y protección constantes. Te ayuda a continuar tu sendero evolutivo y te asiste en tus necesidades diarias. Normalmente es una piedra humilde y sin valor comercial. Puede ser esa piedra que nadie mira y que pasó desapercibida para todos, pero que tú escuchaste su llamado.
Aunque no lo parezca, las piedras sencillas encierran mucha magia en su interior. Puede que no sean tan vistosas como las Amatistas, los Topacios o los Diamantes, pero lo cierto es que con ellas podemos crear vínculos espirituales magníficos.
Para encontrar tu “Piedra Consejera” prepara un “Paseo de Bruja” y dirígelo donde sepas que puedes encontrarla. Si vives cerca de la playa puedes dirigirte a los acantilados. Si vives cerca de un río, también puedes buscarla en su orilla. En el campo solemos encontrar zonas pedregosas donde se agrupan muchas piedras, cantos rodados y minerales.
Cuando salgas en su búsqueda, piensa que debe de haber una conexión especial entre ella y tú. Se dice que la “Piedra Consejera” te escoge a ti, y no tú a ella. Es ella la que decide venir contigo para ayudarte en estos momentos de tu vida. Si una piedra te escoge y decide ser tu aliada, lo sabrás porque sentirás un magnetismo hacia ella imposible de resistir. Cuando estés decidido a encontrar tu piedra, pon en marcha el siguiente plan.
Procedimiento:
1. Comienza tu paseo de bruja recitando la oración de conexión:
Oh Gran Espíritu que otorgas la Vida
Que alimentas nuestro mundo y el mundo invisible
Ilumina mi sendero por la Tierra y por el Cielo
Para que mi alma se conecte a tu Poder
Concédeme tu Bendición oh Sabio Espíritu
Para que pueda servirte a través de los Oficios
Sin Daño alguno y por el Bien común
Que así sea
2. A continuación, comienza a caminar y déjate llevar. Escucha en tu interior y dirígete al lugar donde creas que puedas encontrarla.
3. Cuando estés en el lugar apropiado, envía un mensaje a toda la pedriza para que la piedra que quiera ser tu consejera te escuche. Hazlo usando “La Carga de la Tierra”.
a) Inclínate y pon tus manos sobre la Tierra. Envía tu petición al suelo diciendo:
Madre Tierra
Escucha mi ruego
Préstame tu Poder
Para que pueda encontrar mi Piedra Consejera
b) Mantén tus manos sobre la Tierra durante unos minutos. Siente que la Tierra te escucha. Cuando sienta que tu mensaje ha sido enviado afirma:
Gracias Gran Madre
Porque estás aquí, junto a mí
4. Retira tus manos del suelo y continúa tu paseo.
5. Si deseas enviar un mensaje a tu piedra mientras paseas puedes decir:
Amado Espíritu de la Tierra
Permíteme encontrar a mi Piedra Consejera
6. Respira profundamente. Siente que tu oración es escuchada por el Reino Mineral de la zona. Siente que tus palabras son captadas por las piedras que despiertan al sonido de tu voz. Si necesitas repetir la oración, hazlo hasta que sientas que tu llamado ha sido enviado.
7. Observa si recibes alguna señal extraña. Si alguna piedra te escoge te lo hará saber. El Espíritu tiene muchas formas de comunicarse con nosotros de forma comprensible. Tal vez un pájaro se pose sobre una piedra concreta y ésa sea tu señal. Tal vez una hoja de árbol caiga sobre una piedra o un insecto se pose sobre la que estabas mirando. Si el cielo está nublado y de repente sale el sol dirigiendo uno de sus rayos hacia una piedra, tal vez ésa sea la correcta. Abre tus sentidos, déjate guiar por tu intuición y observa las señales.
Atención: cuando una piedra sintoniza contigo lo sabes sin duda alguna. La claridad del mensaje y el entendimiento que sientes son directos Si en tu primer contacto no percibes respuesta alguna, continúa paseando por la zona. Inténtalo de nuevo. Si al cabo de un tiempo descubres que nada resuena contigo, no es el momento de recoger nada. Tal vez ese lugar no sea el correcto, o ninguna piedra quiera ser tu consejera por el momento. En cualquier caso da las gracias al Espíritu y regresa a casa.
Si no encontraste tu “Piedra Consejera” continúa con tu paseo al día siguiente. Sigue saludando al Espíritu y envía tu mensaje a las piedras de tu entorno. Cuando una piedra resuene contigo y quiera trabajar a tu lado, lo sabrás.
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva