40. EL PLATO DE LA ABUNDANCIA
Atrae la Prosperidad a tu Vida
“El Plato de la Abundancia”, es un ritual de manifestación de prosperidad. Se utiliza como medio de activación para que nuestra suerte mejore. Para prepararlo vamos a necesitar elementos vinculados a los alimentos y a la producción de las cosechas. Y estos elementos son los granos y las semillas.
Simbólicamente hablando los alimentos están relacionados con el dinero. Para nuestro inconsciente más profundo, los alimentos y el dinero están vinculados porque nuestra mente piensa que sin dinero nos morimos de hambre. Y este mecanismo de supervivencia todavía se encuentra activo en nuestra mente.
Para este ritual necesitarás siete tipos de granos comestibles. Puedes usar cualquier variedad de grano -siempre que sea comestible-. Si no sabes cual usar, acude al supermercado más cercano y busca en la sección de legumbres. El arroz, el maíz, el trigo, las lentejas, los guisantes, garbanzos, alubias, guisantes, etc funcionan perfectamente. Por “Ley de Contigüidad”, los granos y semillas representan “aquello que puede germinar en nuestra vida”.
Te diré que el “Plato de la Abundancia” puedes ponerlo en marcha siempre que desees atraer suerte a la casa. También puedes activarlo para propiciar la fortuna, encontrar trabajo, mejorar tu negocio o lograr un ascenso. Si estás preparando un proyecto nuevo, también puedes hacerlo, ya que su estructura invoca la energía productiva de la Tierra.
Tiempo adecuado: Luna Creciente
Duración: 7 Días seguidos.
Elementos Necesarios:
1 Plato de Barro Grande
1 Foto tuya
1 Velón Verde
1 Aceite de Oliva
1 Rama de Canela
7 Avellanas Naturales
1 Mezcla de Canela, Hierbabuena y Pimienta Negra (todo en polvo)
3 Monedas de Plata o de curso legal
1 Puñado de siete granos comestibles diferentes.
Minerales asociados a la Riqueza.
Preparación:
1. Toma una fotografía tuya y colócala en el plato de barro.
2. A continuación toma un papel y escribe en él tu petición (encontrar trabajo, mejorar en tu negocio, lograr un ascenso, etc). Si no sabes cómo pedirlo puedes escribir: “Oh Santa Madre, Diosa de la Tierra, concédeme…” y a continuación escribir lo que deseas.
3. Coloca el papel con la petición encima de la fotografía.
4. Toma ahora las tres especias y mézclalas en un recipiente. Esta mezcla tiene el poder de despejar tus caminos, propiciar tu suerte y mejorar la vida social. Funciona muy bien ante los obstáculos generales y propicia la resolución de conflictos laborales.
5. Toma ahora una cucharada de la mezcla y rocíala sobre la mecha del velón. Agita el velón suavemente (dándole golpecitos) para que el polvo entre por el velón y se cuele entre la cera y la funda que lo contiene. Cuando el polvo se cuele y baje, añade más polvos para que la cera quede cubierta.
Nota: normalmente los velones que compramos en las tiendas, vienen en una funda de plástico como mecanismo protector. Cuando tomas uno de estos velones y lo aprietas con la mano, ves que siempre queda un pequeño hueco entre el plástico y la cera. Por ese hueco es donde se ha de colar el polvo de especias.
6. Añade tres cucharadas de aceite de oliva al velón. Deja que el aceite vaya bajando e impregnando la mezcla de especias.
7. Coloca el velón en el plato de barro (sobre la foto y el papel).
8. Toma ahora los granos comestibles que hayas escogido, y pon un puñado de cada uno alrededor del velón. Los granos puedes ponerlos formando rayos, espirales o dibujos (como más te guste).
9. Cuando estén todos puestos, tendrás un plato decorado con granos comestibles presidido por el velón.
10. A continuación coloca las monedas alrededor del velón (sobre los granos). Las monedas representan el intercambio de servicios y la buena voluntad.
11. Añade la rama de canela y las siete avellanas. La canela sirve para endulzar la situación y propiciar la vida social. Las avellanas están relacionadas con la fertilidad y la sabiduría.
Consejo: si deseas darle mayor poder a tu “Plato de la Abundancia” puedes añadir minerales vinculados a la prosperidad. Las piedras y los minerales están vinculados a la Tierra porque yacen de ella y nos brindan su energía. Para este ritual puedes usar Cuarzo Verde, Cuarzo Rosa, Cuarzo Blanco, Pirita, Calcita Naranja, Citrino, Jade u Olivino. Escoge los que más te gusten o aquellos con los que te sientas más conectado.
12. Ahora que tu plato está preparado, es el momento de activarlo. Para hacerlo relájate y observa el conjunto. Respira profundamente y siente la conexión que hay entre sus elementos. La Tierra, las semillas, los granos, los minerales, las hierbas y tu petición están unidas para manifestar tu deseo.
13. Toma una cerilla de madera y enciende el velón diciendo:
Hágase la Luz en este altar
Que la Luz sea
14. Relájate y entra en un estado de ánimo positivo. Siente que no estas sólo en tu obra. El poder de la Tierra y el Espíritu de la Naturaleza en su Abundancia infinita, colaboran contigo.
15. Coloca tus manos alrededor del velón y siente que te conectas a la Abundancia de la Tierra. Respira profundamente y siente que el dinero y la riqueza llegan a ti. Siente la alegría en tu interior. Acepta que tu deseo se cumple. Visualízate a ti mismo logrando tu petición, sintiendo la felicidad de tu deseo cumplido. Recréate en esta meditación unos minutos para que tu vibración personal aumente.
16. A continuación recita una oración que te ayude a expresar tu deseo. Si no sabes cual rezar puedes usar la oración “Espiral Infinita de Gran Provisión”.
Espiral Infinita de Gran Provisión
Derrama en mi Ser tu Gran Bendición
Espiral Infinita de Gran Provisión
Eleva mi Ser a la Luz de tu Don
Espiral Infinita de Gran Provisión
Otórgame ahora la Paz del Perdón
Espiral Infinita de Gran Provisión
Desciende y satura mi Ser con tu Don
Espiral Infinita de Gran Provisión
Concede a mi Ser los Tesoros del Sol
Espiral Infinita de Gran Provisión
Yo Soy el Poder de tu Luz en acción
(3 veces)
Otra oración que puedes rezar para vincular tu petición es la “Jaculatoria de la Madre Tierra”:
Jaculatoria de la Madre Tierra
Santa Madre
Diosa de la Tierra
Protege mi Suerte
Aumenta mis Ganancias
Haz que tu Luz brille en mí
(9 veces)
Si prefieres usar las afirmaciones puedes probar las que he usado con éxito:
Me uno a Fortuna, Me uno a Fortuna
Me uno a Fortuna, Fortuna, Fortuna
Me uno a Victoria, Me uno a Victoria
Me uno a Victoria, Victoria, Victoria
Me uno a Abundancia, Me uno a Abundancia
Me uno a Abundancia, Abundancia, Abundancia
Me uno a Alegría, Me uno a Alegría
Me uno a Alegría, Alegría, Alegría
Me uno a Ocasión, Me uno a Ocasión
Me uno a Ocasión, Ocasión, Ocasión
(3 veces)
17. Relájate y siente que la conexión entre la Tierra, tu petición y la Abundancia se ha producido.
18. Deja consumir el velón durante una hora aproximadamente. Cuando haya pasado el tiempo apaga el velón. Al día siguiente vuelve a encenderlo y repite las oraciones para que tu mente siga conectada a tu deseo.
Nota: Si estás en plena batalla laboral o acabas de iniciar un proyecto, puedes repetir este trabajo durante 30 días seguidos. La repetición aumenta el efecto. Algunas brujas utilizan este sistema como soporte de abundancia cuando sus proyectos se atoran. Para hacerlo renuevan el velón cada vez que se agota. Un velón encendido una hora al día, dura entre 4 y 7 días (dependiendo de su tamaño y grosor). El punto está en que lo enciendas cada día y reces para tu concentración siga fija en tu proyecto de abundancia.
Consejo: si lo deseas puedes añadir al plato algún elemento relacionado con tu petición. Algunas brujas incluyen el símbolo de su empresa, una tarjeta de visita o una fotografía de aquello que desean. Otras añaden algún talismán de buena suerte (como una herradura de caballo o una pata de conejo) para aumentar el efecto. También puedes incluir un símbolo del sistema de cobro que más utilices en tu trabajo, como una fotocopia de tu nómina, el símbolo de cobro online o el sistema que uses en tu vida. Cuanto más personalices tu plato, más se ajustará a tu petición y mejor funcionará.
Restos del Ritual: cuando hayas terminado con tu plato o sientas que ya no es necesario activarlo, devuelve los granos que usaste a la Naturaleza. Acude al campo y arrójalos al viento para que los pájaros se los coman. Vinieron de la Tierra y a ella han de volver. Los restos del velón arrójalos al contenedor de plásticos. Los minerales lávalos con agua y colócalos en tu negocio, despacho o altar personal. El papel quémalo y arroja las cenizas a la basura.
Atención: ten en cuenta que los velones encendidos son potencialmente peligrosos. Si vas a dejarlo encendido una hora al día (o más), procura que estén vigilados. Evita dejarlo sin vigilancia o apágalo y cuando vuelvas enciéndelo. Usa tu sentido de prudencia en todo momento. Encender un velón y dejarlo sin vigilancia es buscarse problemas. Es abandonar un fuego activo al azar y puede provocar un incendio. De modo que haz el ritual sin abandonar tu “Yo Lógico”.
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva