37. RITUAL DE PETICIÓN A LA TIERRA
La Siembra Mágica
Tiempo adecuado: Luna Nueva
Duración: Indefinida
Elementos Necesarios:
3 Macetas de Barro
3 Judías Naturales
3 Papeles Blancos de unos 10 x 10 cm
1 Marcador negro
Tierra fértil
Procedimiento:
1. Piensa en tres cosas que te gustaría obtener.
2. Escribe cada una de ellas en un papel.
3. A continuación llena las tres macetas con la Tierra fértil.
4. Toma ahora una judía y destínale uno de tus deseos. Para hacerlo tócala con las dos manos. Mírala y piensa en lo que deseas atraer a tu vida. Si pides salud, piensa en lo bien que te sientes cuando estás sano y feliz. Si pides amor siéntete querido y amado. Si pides dinero piensa en el dinero llegando a tus manos. Mientras tocas la judía, imagina que estás perfectamente bien y obteniendo lo que deseas. ¿Qué tal si no es cierto? Piénsalo igualmente. La judía es la encargada de transmitir tu petición a la Tierra, y se cargará con tu intención, de modo que trata de generar emociones positivas mientras las tocas.
5. Cuando sientas que ya está cargada de energía, susúrrale tu petición a para que la reciba tu necesidad a través de la judía:
Madre de la Tierra
Escucha mi oración
Concédeme tu Bendición
Ayúdame a lograr (pide lo que deseas)
6. Sopla suavemente sobre la judía para darle tu aliento vital. Toma ahora el papel donde está escrito tu deseo y envuélvela con ella.
7. Entierra el papel con la judía en una de las macetas. Toma el marcador y numera la maceta con algún signo que identifique tu deseo. Así te acordarás de lo que pediste y no las confundirás con las demás.
8. Repite el mismo proceso con las demás judías (tócalas, cárgalas con tu energía y actívalas con tu rezo).
9. Cuando tengas las tres judías enterradas, riega la Tierra con Agua fresca. Coloca las macetas en un lugar soleado al aire libre (ventana, terraza, jardín, etc).
10. Cada día acude a las macetas y pon tus manos sobre cada una de ellas diciendo lo que han de hacer. Por ejemplo:
Tú, eres (deseo) que me acompaña cada día
Tú, eres (deseo) que me acompaña cada día
Tú, eres (deseo) que me acompaña cada día
11. Si has pedido salud, dinero y amor, dirás.
Tú, eres la Salud que me acompaña cada día
Tú, eres el Dinero que me acompaña cada día
Tú, eres el Amor que me acompaña cada día
Después afirma:
Gracias Gran Madre
Porque estás aquí, junto a mí
Nota: ten en cuenta que en este ejemplo he mostrado tres cosas básicas, pero tú puedes pedirle a la Tierra cualquier cosa.
12. Repite la visita a las macetas durante 30 días seguidos.
El ritual ha terminado.
Consejo: No te olvides de regar las macetas cada día para que las judías puedan germinar. Si estás usando macetas ciegas, hazles un agujero por la base para que el Agua sobrante pueda salir. De este modo no se pudrirán por encharcamiento. Si las judías germinan y florecen significa que tu petición es aceptada por la Tierra. El orden de la germinación te dirá cual de tus deseos es más factible. Si todas van a la par, enhorabuena…!, La Tierra escucha tu oración. Cuando las plantas se desarrollen y crezcan, puedes conservarlas en casa como aliadas de tu conexión con la Tierra y tus deseos.
Desde la Experiencia: trabajar con la Tierra es asociar nuestra energía a su poder para que nuestro destino se desarrolle felizmente. La primera vez que practiqué este ritual tenía trece años. La fórmula la descubrí a través de unas publicaciones mágicas que realizaba Estela -la maga celta y medieval-. La descubrí por casualidad gracias a un amigo de la infancia y desde entonces la he utilizado muchísimas veces. Aunque parezca un ritual poco “glamuroso”, lo cierto es que es fantástico para establecer vínculos con la Tierra, cultivar la paciencia y ser perseverante en lograr tus objetivos.
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva
este sigilo os ayudará a enfocar cualquier petición asociada a la familia. Teniendo en cuenta la situación actual os irá bien. Podéis dibujarlo, imprimirlo, marcarlo en madera o pizarra. Sobre él podéis poner peticiones de protección familiar, los nombres de las personas a proteger, velitas, minerales, etc. Lo diseñé hace muchos años para este fin. 🌹🌹🌹