6. CÓMO APLICAR LAS LEYES SUTILES
-Tres Rituales de Magia Práctica-
Cuando analizamos detenidamente las leyes mágicas, pronto descubrimos que sus enseñanzas pueden ser aplicadas de múltiples formas. A lo largo de los años he descubierto que sea cual sea el sistema mágico que use, ellas están presentes.
☑️Pueden ser aplicadas por los métodos tradicionales.
☑️Pueden ser aplicadas por los métodos contemporáneos.
☑️Pueden ser aplicadas por las brujas de corrientes paganas o similares.
☑️Pueden ser aplicadas por los magos de corte ceremonial o metafísico.
☑️Pueden ser aplicadas por personas religiosas, filosóficas o espirituales.
Las leyes mágicas están a disposición de todo aquel que quiera utilizarlas. Funcionan tanto si usas una fórmula mágica del siglo VI a,C. como si prefieres usar un método diseñado por ti mismo. Cualquier sistema ritual que las incluya está aceptado como “válido”. Su universalidad nos permite usarlas mediante el sistema mágico que prefiramos. La atemporalidad de sus principios y su efectividad es lo que les otorga legitimidad. Las leyes sutiles funcionan siempre, y lo bueno de su poder es que continuamente están a nuestra disposición.
Hasta ahora hemos dicho que la “Ley de Semejanza” utiliza imágenes, figuras, símbolos, nombres y todo aquello que representa a un poder, a una persona o a una circunstancia. La “Ley de Contigüidad”, por su parte, incluye elementos personales que unifican al poder, la persona o la circunstancia misma con el acto mágico.
Ahora que sabemos cómo funcionan las leyes es el momento de trabajar con ellas. Y para hacerlo vamos a usar el sistema del ritual mágico.
“Un ritual mágico es un conjunto de acciones cuyo objetivo está dirigido a lograr una transformación (ya sea interior y exterior)”
A continuación encontrarás tres rituales pertenecientes a la magia natural. Están diseñados en base a las leyes que hemos aprendido y sirven para que tu situación mejore. Puedes utilizarlos siempre que lo necesites. Forman parte de nuestro formulario mágico y te ayudarán a propiciar tu destino. Para practicarlos sólo has de confiar en ti mismo y en las Fuerzas Naturales. Si necesitas su ayuda, no lo dudes y ponlos en práctica.
RITUAL DE LA SALUD
Cuando queremos atraer la salud a nuestra vida o recobrarla, a parte de tomar las medidas físicas necesarias -como son acudir al doctor, alimentarse adecuadamente, descansar bien, y tomar las medicinas correspondientes-, podemos usar las Fuerzas de la Naturaleza para propiciar nuestro bienestar.
El siguiente ritual tiene como objetivo conectarnos a la energía de la Naturaleza y vincularnos a su poder para que nuestra salud se restaure. También sirve para superar el agotamiento energético, las rachas de mala suerte, el cansancio o el estrés acumulado. Por su versatilidad se recomienda en cualquier situación necesitada.
Tiempo adecuado: Luna Creciente (consulta un calendario astronómico)
Momento adecuado: Día soleado (sin nubes)
Elementos Necesarios:
1 Cazuela de barro
1 Tierra natural de campo (no comprada)
1 Fotografía tuya de cuerpo entero.
1 Ramas de Roble o Pino (y/o bellotas o piñas)
1 Velón Verde
1 Pañuelo o Tela blanca
Procedimiento:
1. Un día soleado acude al campo y ve a un lugar donde puedas encontrar tierra fértil. Procura escoger un lugar libre de contaminación. Si es un bosque o una huerta, tanto mejor. Cuando te encuentres en plena Naturaleza, conecta con el “Espíritu de la Naturaleza” a través de tu interior. Respira profundamente y siente que todo lo que existe a tu alrededor está lleno de energía. Relájate y abre tu mente a la corriente de la Naturaleza.
2. Cuando estés relajado abre tu corazón y di lo que te ocurre. Establece una comunicación sincera y directa con el Espíritu de Naturaleza. Cuéntale lo que te ocurre y lo que necesitas. Si estás enfermo necesitas restablecer tu salud y recuperar el equilibrio. Si estás triste o abatido necesitas recuperar tu seguridad. Abre tus sentidos y siente que el Espíritu está presente y te escucha. Cuando hayas terminado la conversación, pídele permisoal Espíritu para recoger la tierra que usarás en tu ritual y dale las gracias a la Naturaleza por su ayuda.
3. Ahora busca un árbol por la zona que sea fuerte y sano (como un roble o un pino). Siguiendo el mismo sistema de “conexión interior”, acércate al árbol y toca su tronco. Siente su corteza rugosa y percibe la vida circulando en él. Los árboles son seres vivos llenos de energía y perciben nuestras emociones y pensamientos. Acércate a él con respeto, sintiendo al espíritu de la vida en él. Pon tus manos en su tronco y preséntate. Si no sabes cómo hacerlo puedes decirle: “Saludos hermano árbol, yo soy (di tu nombre completo)” y vengo a pedirte parte de tu energía para que mi salud se restaure, bendito seas”. Cuéntale lo que te ocurre y pídele su ayuda. Respira profundamente y siéntete conectado al árbol. Cuando te sientas conectado date la vuelta y apoya tu espalda en él. Coloca tus manos en el tronco y siente su energía. Observa el paisaje, el sonido de los pájaros y cualquier forma de vida que haya alrededor. Mantente en este estado de conexión durante unos minutos, hasta que sientas que tú y el árbol os habéis conectado en perfecta sintonía.
4. A continuación toma unas ramas y hojas del árbol y dale las gracias por su ayuda. Si es un pino también puedes usar piñas y si es un roble sus bellotas. Una vez recogida “la parte”, despídete del árbol amablemente y vuelve a casa.
5. Toma la cazuela de barro y en ella coloca la tierra fértil. Colócala de modo que forme una base natural. La tierra representa la parte física de nuestro ser, el cuerpo con sus órganos vitales. Es “una parte” de esa zona natural donde la recogiste, de modo que funcionará de acuerdo a la “contigüidad” de su poder.
6. Sobre esta tierra coloca tu fotografía de modo que puedas ver la imagen. Teniendo en cuenta que queremos estar sanos y fuertes, es recomendable usar una fotografía nuestra donde estemos felices. No importa si la fotografía es antigua o reciente, imprimida o editada en casa, pero la imagen ha de representar un momento feliz de tu vida. La imagen te representa a ti mismo y por “Ley de Semejanza”, está vinculada a ti.
7. A continuación añade un elemento personal que tenga tu energía (cabellos, uñas, etc). De este modo, tendrás “una parte” de ti, que actuará sobre “el todo” (tu cuerpo).
8. Coloca las ramas, hojas, bellotas o las piñas que hayas traído sobre tu imagen para que el poder del árbol impregne tu cuerpo con su energía.
9. Coloca al lado de la cazuela el velón. Ponlo sobre un plato o candelabro seguro para mantener las normas de seguridad básicas.
10. Toma una cerilla de madera y prende el velón. A continuación afirma.
Hágase la Luz en este altar
Que la Luz sea
Nota: Con estas palabras estás dando comienzo a tu ritual y afirmas que la “Luz Universal” asiste tu obra mágica.
11. Relájate y entra en un estado de ánimo espiritual. Siente que no estas sólo en tu obra. El poder de la tierra, la energía del árbol y el Espíritu de la Naturaleza colaboran contigo.
12. Coloca tus manos sobre la cazuela (tocando las ramas) y siente que eres un torrente de salud, energía y fuerza. Respira profundamente y siente el aroma de las ramas impregnándote de sus vibraciones puras. Respira y siente que la energía de la tierra y del árbol pasan a ti a través de tus manos. Su energía saludable impregna todo tu ser. Recréate en esta meditación durante unos minutos, hasta que sientas que la conexión está realizada.
13. Para afirmar lo que deseas, pronuncia unas palabras positivas que expresen tu petición. Por ejemplo:
Yo Soy la Salud Perfecta
Yo Soy la Energía de la Naturaleza
Yo Soy el Equilibrio de la Tierra
Yo Soy la Vitalidad del Espíritu
(3 veces)
Yo Soy la Fuerza de la Vida
Circulando a través de mi cuerpo, mente, alma y corazón
Bajo la Gracia Divina y en Armonía con todo
Así lo declaro ahora
(3 veces)
14. Deja encendido el velón hasta que se consuma totalmente.
15. Relájate y siente que la conexión entre tú y la Naturaleza se ha producido.
El ritual ha terminado.
Al día siguiente repite la misma acción por la mañana. Hazlo a la misma hora (si es posible) para establecer un seguimiento constante del trabajo. La repetición de la acción aumenta la conexión y el efecto del ritual, de modo que cada día colócate delante de la cazuela y repite los pasos 11º, 12º y 13º para fortalecerlo (relajarse, colocar las manos sobre la cazuela, sentir la conexión, pronunciar las palabras, etc). Repítelo durante siete días seguidos (un septenario) comenzando siempre en Luna Creciente.
Cuando hayas terminado el septenario, recoge los restos de vela y arrójalos a la basura. La cazuela de barro cúbrela con el pañuelo blanco de tela y colócala debajo de tu cama (a la altura de los pies). Déjala ahí por tiempo indefinido. Si alguna vez deseas liberar el trabajo lleva la cazuela a la Naturaleza y devuelve la tierra a la tierra. Las hojas espárcelas al campo y la fotografía quémala en una hoguera para purificar la energía que pueda haber recogido.
Consejo: Si el velón se consume antes de que termines el septenario, sustitúyelo por otro.
Atención: este ritual no debe verse como una “cura” para todos los males, sino un ritual de alineación que nos permite sintonizar con la fuerza vital de la Naturaleza. Si estás enfermo debes acudir a un doctor especializado ahora mismo. Usar la magia puede ayudarte a mejorar tu estado, pero de ningún modo sustituye la asistencia sanitaria ni los tratamientos médicos.
Desde la Experiencia: cuando practicamos un ritual de este estilo estamos elevando nuestra vibración personal, conectándonos de nuevo a la energía de la vida. Al practicar la magia bajo las Leyes Sutiles abrimos nuestra mente al poder invisible. El ritual nos permite despertar la consciencia a esas fuerzas que nos asisten. También crea un puente de conexión desde nuestro interior para que el equilibrio se produzca en el exterior. Practícalo y siéntete unido al Espíritu de la Naturaleza.
RITUAL PARA ATRAER PROSPERIDAD
Este ritual tiene como objetivo atraer la prosperidad a nuestra vida. Sirve para encontrar trabajo, mejorar los negocios, superar obstáculos financieros, propiciar las ventas y alcanzar la fortuna. Se recomienda en cualquier caso necesitado de buena suerte y abundancia. También puede practicarse como ritual general de buena suerte o ante un proyecto que llevemos en marcha (como abrir un negocio por ejemplo).
Tiempo adecuado: Luna Creciente (consulta un calendario astronómico)
Momento adecuado: Día soleado (sin nubes)
Elementos Necesarios:
1 Maceta de barro
1 Tierra natural de campo (no comprada)
1 Fotografía tuya de cuerpo entero
1 Billete fotocopiado o imprimido.
1 Monedas varias (de baja denominación)
1 Paquete de semillas de Hierbabuena (Mentha spicata)
1 Velón Verde o Amarillo
Procedimiento:
1. Siguiendo con el ejemplo anterior, acude al campo y ve a un lugar donde puedas encontrar tierra fértil. Si es una huerta productiva, tanto mejor. Cuando te encuentres en la huerta conecta con el “Espíritu de la Naturaleza” a través de tu interior. Respira profundamente y siente que todo lo que existe a tu alrededor está lleno de abundancia. Relájate y abre tu mente a la corriente de la Naturaleza.
2. Cuando estés relajado abre tu corazón y di lo que te ocurre. Establece una comunicación sincera y directa con el Espíritu de Naturaleza. Al igual que en el ritual anterior, cuéntale lo que te ocurre y pide su ayuda. Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu negocio, cuéntale tu caso al Espíritu. A continuación recoge la tierra que usarás en tu ritual y dale las gracias por su ayuda.
3. Ya en casa toma la maceta de barro y en ella coloca la tierra fértil. Colócala de modo que forme una base natural. La tierra representa la producción que necesitas atraer. Su materia es “una parte” de esa zona natural donde la recogiste, de modo que funcionará de acuerdo a la “contigüidad” de su poder fértil.
4. Sobre esta tierra coloca tu fotografía de modo que puedas ver la imagen. Teniendo en cuenta que queremos atraer la prosperidad es recomendable usar una fotografía donde estemos “bien vestidos” y felices. No importa si la fotografía es antigua o reciente, imprimida o editada en casa, pero la imagen ha de representar un momento próspero de tu vida. La imagen te representa a ti mismo y por “Ley de Semejanza”, está vinculada a ti.
5. A continuación añade un elemento personal que tenga tu energía (cabellos, uñas, etc). De este modo, tendrás “una parte” de ti, que actuará sobre “el todo” (tu cuerpo).
6. Toma el billete y colócalo sobre la imagen. Encima añade las monedas. Puedes colocarlas alrededor formando un círculo o apoyadas sobre ella. Añade más tierra para cubrirlo todo.
7. Toma las semillas y piensa en lo que deseas. Sopla suavemente sobre ellas para cargas de tu “aliento vital”. Derrámalas sobre la tierra y cúbrelas con más tierra. Riega la maceta con un poco de agua.
8. Coloca encima de la tierra el velón.
9. Toma una cerilla de madera y prende el velón. A continuación afirma.
Hágase la Luz en este altar
Que la Luz sea
10. Relájate y entra en un estado de ánimo espiritual. Siente que no estas sólo en tu obra. El poder de la tierra y el Espíritu de la Naturaleza en su Abundancia infinita colaboran contigo.
11. Coloca tus manos alrededor del velón y siente que te conectas con la Abundancia Universal. Respira profundamente y siente que el dinero y la riqueza llegan a ti. Respira y visualiza que las oportunidades llegan a tus manos. Imagina que el dinero cae del cielo en forma de lluvia. Imagina que se multiplica sobrepasando la maceta y llenando el suelo. No pienses cómo llega, simplemente imagina que riqueza ya está en ti. Siente la alegría en tu interior. Recréate en esta meditación unos minutos para que tu vibración personal aumente y se conecte con la corriente de la Abundancia Universal.
12. Para afirmar lo que deseas, pronuncia unas palabras positivas que expresen tu petición. Por ejemplo:
Espiral Infinita de Gran Provisión
Derrama en mi Ser tu Gran Bendición
Espiral Infinita de Gran Provisión
Eleva mi Ser a la Luz de tu Don
Espiral Infinita de Gran Provisión
Otórgame ahora la Paz del Perdón
Espiral Infinita de Gran Provisión
Desciende y satura mi Ser con tu Don
Espiral Infinita de Gran Provisión
Concede a mi Ser los Tesoros del Sol
Espiral Infinita de Gran Provisión
Yo Soy el Poder de tu Luz en acción[1]
(3 veces)
13. Deja encendido el velón hasta que se consuma totalmente.
14. Relájate y siente que la conexión entre tú y la Abundancia se ha producido.
El Ritual ha terminado.
Al día siguiente repite el mismo ritual por la mañana. Hazlo a la misma hora (si es posible) para establecer un seguimiento constante del trabajo. Cada día colócate delante de la maceta y repite el paso 10º, 11º y 12º para fortalecerlo (relajarse, colocar tus manos sobre la cazuela, sentir la conexión, pronunciar las palabras, etc). Repítelo durante los siete días de la Luna Creciente.
Cuando hayas terminado el septenario, recoge los restos de cera y arrójalos a la basura. La maceta colócala en un lugar soleado al exterior. Riégala de vez en cuando para que las semillas germinen, y cada vez que lo hagas repite la oración anterior como continuación de tu petición.
Si tienes un negocio propio puedes colocar la maceta en él para que su influencia sea directa en tu riqueza. Si la Hierbabuena germina significa que tu petición va bien y no te faltará el trabajo y la prosperidad.
Secreto: cuando la Hierbabuena crece abundante en una casa, significa que en ese hogar no faltarán el trabajo y la suerte, de modo que si la planta sale adelante y se desarrolla, considera el mensaje de la Naturaleza y aprovecha la ocasión.
Consejo: Si en estos momentos de tu vida estás pasando por momentos difíciles, recuerda que el primer paso para reconstruir un destino feliz consiste en cambiarnuestra percepción de la riqueza. La Abundancia ya existe en el Universo, y la clave está en conectarse a ella desde tu consciencia. Sólo cuando nos conectamos con ella desde nuestro interior, podemos atraerla a nuestra vida. De modo que si necesitas encontrar trabajo, mejorar tu negocio o propiciar tu fortuna, empieza a sentir y actuar como si ya fueras un ser exitoso. La “Ley de Semejanza” nos enseña a imitar lo que deseamos, de modo que piensa, siente y actúa como un hombre de éxito y la fortuna llegará a tu vida.
RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
En este ritual vamos a invocar la energía de la Naturaleza para que el amor llegue a nuestra vida. Su poder es efectivo tanto para encontrar a una nueva pareja, como para mejorar una relación que ya tenemos. Si estás soltero puedes utilizar este ritual para atraer el amor. Si estás en pareja también puedes usarlo para renovar la ilusión inicial.
Los rituales de amor y atracción son sumamente solicitados en la comunidad mágica debido a las necesidades que todos tenemos de amar y ser amados. Sin embargo –y siguiendo el consejo anterior- es necesario aprender a “vibrar” en una frecuencia de amor para que la alegría llegue a nuestras vidas.
Tiempo adecuado: Luna Creciente (consulta un calendario astronómico)
Momento adecuado: Día soleado (sin nubes)
Elementos Necesarios:
1 Cazuela de barro
1 Tierra natural de campo (no comprada)
1 Fotografía tuya de cuerpo entero denudo
1 Canela en polvo (Cinnamomun zeylanicum)
1 Jengibre en polvo (Zingiber officinale)
1 Clavo de especia en polvo (Syzygium aromaticum)
1 Velón Verde o Rojo
1 Tu perfume personal
1 Miel
Procedimiento:
1. Acude al campo (un día soleado) y ve a un lugar donde puedas encontrar tu tierra fértil. Si es una zona fértil o un jardín tanto mejor. Conecta con el “Espíritu de la Naturaleza” a través de tu interior. Respira profundamente y siente que todo lo que existe a tu alrededor está lleno de energía. Relájate y abre tu mente a la corriente de la Naturaleza.
2. Cuando estés relajado abre tu corazón y di lo que necesitas. Establece una comunicación sincera y directa con el Espíritu de Naturaleza. Cuéntale lo que necesitas. Si necesitas encontrar un amor nuevo, cuéntale al Espíritu tu caso. Si deseas mejorar la relación que ya tienes, díselo. Recuerda que el espíritu está presente en todo y escucha tu necesidad. A continuación recoge la tierra que usarás en tu ritual y dale las gracias por su ayuda.
3. Coloca la tierra en la cazuela. Sobre ella pon tu fotografía de modo que puedas ver la imagen. En este caso usamos una fotografía desnuda porque muestra cómo somos sin añadido alguno. La imagen de tu desnudez te representa a ti mismo y por “Ley de Semejanza”, atrae el amor y la sexualidad.
4. A continuación añade cabellos de la cabeza y el pubis (parte sexual). De este modo, tendrás “una parte” de ti y de tu sexualidad que actuará sobre “el todo” (tu cuerpo).
5. Rocía la imagen con las especias, pensando en el amor. La Canela, el Clavo y el Jengibre unidos tienen el poder de incrementar tu magnetismo personal, elevar tu pasión y mejorar tus relaciones sociales. De modo que no temas usarlas copiosamente.
6. Rocía la miel pensando que estás “endulzando” tu vida.
7. Coloca al lado de la cazuela el velón. Rocíalo con tu perfume personal y añade sobre él unas pizcas de las especias. Esto potenciará su efecto.
8. Toma una cerilla de madera y prende el velón. A continuación afirma.
Hágase la Luz en este altar
Que la Luz sea
9. Relájate y entra en un estado de ánimo amoroso. Siente que no estas sólo en tu obra. El poder de la tierra, la energía de las especias y el Espíritu de la Naturaleza en su Amor infinito colaboran contigo.
10. Coloca tus manos alrededor del velón y siente que te conectas con el Amor. Respira profundamente y siente que la pasión, el romance y la alegría vuelven a tu vida. Respira y siente el aroma de las especias. Siente que tu magnetismo sexual aumenta, haciéndote más atractivo a los demás. Imagina que conoces a personas nuevas o que tu matrimonio se reaviva. Recréate en esta meditación unos minutos para que tu vibración se intensifique y se conecte a la corriente del Amor Universal.
11. A continuación desnúdate totalmente.
12. Pon tus manos alrededor de la llama de la vela (sin quemarte, obviamente) y siente el calor del fuego. Cuando tu mano se caliente tócate la cabeza y afirma:
Yo Soy (di tu nombre)
Yo Soy (di tu nombre)
Yo Soy (di tu nombre)
13. Vuelve a poner tus manos sobre la llama de la vela hasta que se calienten. Ahora toca tu pecho y afirma:
Yo Soy un Corazón lleno de Amor
Yo Soy un Corazón lleno de Alegría
Yo Soy un Corazón lleno de Felicidad
14. Vuelve a calentar tus manos con el fuego de la vela. Toca tu sexo y afirma:
Yo Soy un Ardiente Imán de Atracción
Yo Soy un Ardiente Imán de Seducción
Yo Soy un Ardiente Imán de Pasión
15. Abre tus piernas y brazos para sentir la energía de la vida en todo tu ser y afirma:
Por el Espíritu Vivo de la Naturaleza
Por la Ley de Semejanza y Atracción
Me declaro bendecido y preparado para la Victoria
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
16. Deja encendido el velón hasta que se consuma totalmente.
17. Relájate y siente que la conexión entre tú y el Amor que deseas ya se ha producido.
El Ritual ha terminado.
Atención: vigila constantemente el velón. A menudo los velones rociados de especias tienen a prenderse formando “hogueras”. Cuando esto ocurre significa que el velón está trabajando a toma marcha. No lo apagues y deja que siga trabajando hasta el final.
Repite el mismo ritual por la mañana durante 7 días seguidos. Si el velón anterior se consumió todo, sustitúyelo por otro (ungido con tu perfume y rociado de especias). Haz el ritual siempre a la misma hora. Cuando hayas terminado el septenario, recoge los restos de cera y arrójalos a la basura. La cazuela de barro cúbrela con un pañuelo blanco de tela y colócala debajo de tu cama (a la altura del sexo). Déjalo ahí por tiempo indefinido. “Por Ley de Semejanza” y “Ley de Contigüidad”, el amor aparecerá o se reavivará en tu vida. Si alguna vez quieres deshacerte del ritual toma la cazuela y arroja su contenido a un curso de agua viva (como un río, por ejemplo). La corriente del agua disolverá el efecto mágico del ritual.
Secreto: si te ha sobrado parte de la mezcla de especias, puedes aprovecharla y añadir pizcas a las comidas. Rocía tus ensaladas, infusiones, verduras y platos favoritos con ella. Su poder elevará la atracción sexual y funcionará a modo de afrodisíaco natural.
Consejo: si eres soltero observa cómo se desarrolla tu vida social después de practicar el “Septenario del Amor”. Observa qué cambios se producen en los demás y en ti mismo. Cuando invocamos las Fuerzas de la Naturaleza para que el amor aparezca en nuestra vida, a menudo las sorpresas acontecen. Puede que a los pocos días recibas una llamada, un mensaje o un amigo te invite a una reunión social. No te cierres a los mensajes del Espíritu y déjate llevar. Abre los sentidos y escucha “las señales” que te envía el Universo. Al Espíritu de la Naturaleza le encanta sorprendernos con cambios inesperados. Si estás en pareja observa también cómo evoluciona la relación. Escucha lo que cuenta tu marido o esposa y presta atención a sus necesidades. El amor en pareja consiste en caminar juntos en la misma dirección y a veces es necesario “volver a escuchar” para que las relaciones renazcan.
A través del sistema ritual hemos visto tres rituales sencillos que nos ayudan a propiciar nuestra vida. En ellos hemos vinculado nuestra conciencia con las leyes mágicas. Hemos usado la “Ley de Semejanza” a través de las imágenes y la “Ley de Contigüidad” a través de nuestro cuerpo. También hemos abierto nuestro corazón a nuestras necesidades vitales y hemos aprendido a trabajar con el Espíritu de la Naturaleza. Cuando la magia se trabaja en equipo, los resultados son mucho más rápidos y mejores.
Como te puedes imaginar la comunidad mágica ha diseñado infinitos rituales que nos permiten lograr objetivos. Teniendo en cuenta que cada día la practican miles de personas en el mundo, los sistemas que podremos encontrar son tan variados como sus practicantes. La magia es algo vivo y en continuo crecimiento y parte de su encanto está en la su disposición.
Analiza los tres rituales. Repásalos detenidamente y practica el que más te interese. Si necesitas los tres adelante, ponte en marcha, pero procura hacerlos de uno en uno para que puedas concentrarte bien. Es preferible practicar la magia saboreando cada paso, que pretender lograrlo todo de un día.
[1]La "Espiral Infinita de Gran Provisión" es la corriente de la Abundancia física y espiritual que sostiene todo el Universo. Es la energía que provee todas las bendiciones materiales, mentales y espirituales. Cuando invocamos su presencia nos conectamos a la Riqueza infinita de su poder.
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva