HECHIZO PARA LAS PAREJAS

 HECHIZO PARA LAS PAREJAS

El Día de los Enamorados
En la cultura popular del Hemisferio Norte, el fin de Invierno está marcado por la fiesta de San Valentín. Esta fiesta pertenece al cristianismo, pero debido a su importancia la mayoría de las brujas con pareja lo celebran. Si escarbas un poco en la historia, te darás cuenta que la fiesta de los enamorados ya se celebraba en la antigüedad de otra forma.
En la Roma pagana por esta época se celebraba la Lupercalia, que es una fiesta asociada a la sexualidad y fertilidad. Lupercalia es una palabra que significa “lobo” y se sospecha que podría venir del dios de la sexualidad Fauno. Esta fiesta se celebraba durante la segunda semana de Febrero y buscaba alejar a los malos espíritus, purificar la ciudad y propiciar la salud y fertilidad.
Cuando el cristianismo llegó, la fecha del 14 de Febrero se escogió para celebrar a Valentín. Algunas leyendas cuentan que Valentín casaba a las parejas en secreto, pues el Imperio prohibía casar a los soldados para que pudieran centrarse en la batalla. Sea como fuere, lo cierto es que este día es especial y puedes celebrarlo.
Si tienes pareja y quieres celebrar un ritual íntimo que propicie vuestra relación, puedes proponerle un rito sencillo que favorezca vuestra unión. Si tu marido o esposa no cree en la magia pero le enseñas el rito, seguramente participe. El ritual debéis hacerlo en total intimidad, pues tendréis que desnudaros los dos.
1. Comienza el hombre desnudándose. Ella permanece vestida mientras lo contempla de frente. Una vez desnudo, ella mira a su hombre y toca su cabeza diciendo:
Tú eres mi Luz
2. Ahora le toca el pecho y le dice:
Tú eres mi Amor
3. Ahora le toca el sexo y le dice:
Tú eres mi Paz
Mientras la mujer hace esto, el hombre no hace nada, sólo la contempla.
4. Ahora la mujer repite la misma acción. Se desnuda frente a él y lo mira fijamente. Ahora le toca la cabeza diciendo:
Tú eres mi Luz
5. Ahora le toca el pecho y le dice:
Tú eres mi Amor
6. Le toca el sexo y le dice:
Tú eres mi Paz
7. Ahora se abrazan y se besan para sellar la unión.
Este gesto tan simple y hermoso, propicia la relación entre vosotros. El ritual debéis hacerlo tal cual y en total intimidad. Luego podéis pasar la noche juntos como queráis. El rito puede ser tan serio o divertido como os apetezca.
Cuando mis amigas brujas aprendieron este rito decidieron hacerlo para ver cómo reaccionaban sus maridos. Lo más curioso es que los maridos que estaban dispuestos a participar, mejoraron su relación. Cuando mi amiga Lucía aprendió este rito me dijo:
¡Ohhh qué divertido y hermoso al mismo tiempo! Mi marido no cree en la magia. Es un obseso sexual, de modo que si le digo que hay que desnudarse estará encantado de hacerlo!
Entre risas pensó hacerlo y al día siguiente me contó que fue maravilloso. El hecho de ver a su marido dispuesto a participar en un ritual hizo que la pareja se sintiera más unida. Se sentían más vinculados y esto fortaleció la relación. Quizás te parezca una tontería pero celebrar este rito cada año aviva tu matrimonio. Desnudarse ante la pareja y decir las palabras con los gestos adecuados, te hace recordar lo que sientes por ella. Es como reiniciar la relación y eso puede producir grandes sentimientos.
Nota: este ritual pueden hacerlo todas las parejas. Si tu pareja es del mismo sexo que tú, enséñale el ritual para que esté dispuesto a celebrarlo. Dile que se desnude y comienza diciendo las palabras con los gestos. Luego haz tú los pasos y disfruta de la relación.
Las brujas que viven con sus maridos que no aman, obviamente no se sentirán inclinadas a practicar este rito. Pues si el matrimonio va mal, ni si quiera se lo propondrán. Pero está bien saber que este rito te hace ver cómo va la relación. Muchas personas mantienen sus relaciones por miedo a tomar acción, y con los años se encuentran atrapadas en una relación que murió hace años. Aunque lo saben no se sienten con fuerzas para disolver la pareja y esto les lleva a ser infelices.
Si eres feliz en tu vida amorosa este ritual te parecerá simpático y divertido.
Pero si no lo eres, quizás te haga sentir triste.
Sea como sea, recuerda que tu vida la creas tú.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
Puede ser una imagen de una persona y de pie
Alejandra Alseda
Vista por 18
Me gusta
Comentar
Enviar