HECHIZO DE INVIERNO PARA LA BUENA SUERTE

 HECHIZO DE INVIERNO PARA LA BUENA SUERTE

Los Espíritus Colaboradores del Whisky
Si llegaste tarde a la enseñanza estacional y sientes que necesitas suerte con urgencia, quizás quieras recurrir a la magia para que la abundancia propicie tu Invierno. Aunque se supone que la riqueza es un concepto asociado al Verano y Otoño, lo cierto es que hay trucos increíbles para atraer la suerte durante la época fría.
Los Espíritus Colaboradores son maestros en las finanzas en cualquier estación. He comprobado que invocar su ayuda, resulta efectivo en cualquier época del año. Pueden ayudarte de manera sorprendente, sobre todo si generas emociones auténticas de aceptación. Cuando aprendí la magia Hoodoo, me di cuenta que los practicantes hacían hechizos de abundancia con whisky. Al observarlo no me sorprendí, pues me recordó a la magia del vino.
En América el whisky es una bebida más popular que el vino. Se asociada a la riqueza porque está hecho con granos de trigo, cebada, centeno o maíz. Estos granos salen de la Tierra (representan el alimento) de modo que el whisky es una bebida de abundancia. Por eso en este hechizo vamos a recurrir al whisky como soporte y a los Espíritus Colaboradores para que la fortuna nos sonría.
Tiempo adecuado: Invierno (o cuando lo necesites)
Elementos necesarios:
1 Bandeja de metal
1 Jarra de cristal con tapa metálica
Whisky (de cualquier marca)
1 Papel y un marcador negro
1 Billete de curso legal
1 Pirita
1 Velón Naranja
4 Velas Verdes
1 Cucharada de Hierbabuena
1 Cucharada de Pimienta de Jamaica
1 Raíz de Cúrcuma
1 Rama de Canela
3 Hojas de Laurel
Polvos de Bruja (a elegir según la necesidad)
Procedimiento:
1. Toma un papel y marca el dibujo que aparece abajo.
2. A continuación pon la bandeja en tu altar de abundancia (o en el altar fijo). En el centro de la bandeja pon el papel con el dibujo.
3. Sobre el símbolo pon el billete de curso legal. Coloca la jarra (limpia y seca) encima del billete. Añade un mechón de tus cabellos al bote para representarte. Ahora añade la Pimienta de Jamaica, la Hierbabuena, el Laurel, la Canela y la raíz de Cúrcuma.
4. Llena la jarra con whisky hasta cubrirla. Cierra la jarra muy bien y pon las 4 velas verdes alrededor. Pon una delante, detrás, a la derecha e izquierda (formando una cruz equilátera).
5. Toma ahora los Polvos de Bruja y forma un círculo alrededor del hechizo. Los Polvos de Bruja son hierbas escogidas y molidas según la necesidad.
Abre Caminos: Canela, Hierbabuena, Laurel.
Ascensos: Hierbabuena, Gordolobo, Grama.
Abundancia: Laurel, Canela, Romero, Cúrcuma, Hierbabuena, Pimienta, Grama.
Buena Suerte: Pachulí, Canela, Laurel, Olíbano, Café, Azafrán, corteza de Naranja.
Según lo que deseas escoge tu mezcla y rocíala alrededor del velón formando un anillo. Ahora toma el velón naranja y con un objeto punzante marca en él tu nombre completo y fecha de nacimiento tres veces. Pon el velón sobre la tapa del botellín.
6. Alrededor de las velas (dentro del círculo de polvos), añade algún símbolo asociado a la riqueza. Pueden ser minerales de abundancia como la Pirita, el Citrino, el Topacio o el Jade. También puedes añadir objetos de Oro o cualquier cosa que asocies a la suerte. Si ya tienes esto en tu altar de abundancia, perfecto.
Símbolo de Prosperidad
7. Ahora relájate y entra en un estado de ánimo mágico. Sigue todos los pasos para prepararte a ti mismo y activar el altar (“Ejercicio de Enraizamiento”“Proyección del Círculo”, encendido de las velas y “La Oración del Arte Mágico”).
8. Toma una cerilla y enciende el velón diciendo:
Yo Soy el Espíritu de la Abundancia
Abriendo mi Conciencia a la Riqueza
Que la Diosa Fortuna tome presencia
Y la Prosperidad venga a mí
(3 veces)
9. Enciende las cuatro velas verdes y afirma en cada una:
Oh Amados Espíritus Colaboradores
Maestros del Dinero y las Finanzas
Derramad sobre mí los Tesoros de Fortuna
Y que la Buena Suerte me sonría
Pido que mis arcas rebosen de abundancia
Pido que vuestra ayuda se precipite sobre mí
Que el Dinero llegue raudo a mi destino
Y vuestra bendición me acompañe siempre
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea, que así se cumpla
¡Hecho está!
10. A continuación medita sobre tu petición. Visualiza el éxito y siéntelo tuyo. Recréate en esta emoción unos minutos. Genera emociones alegres y proyecta esa energía hacia la jarra. Si lo deseas acaricia la botella y susurra tu petición a modo de cántico. Por ejemplo:
Yo Soy una Conciencia de Luz
La Felicidad ya está junto a mí
Yo Soy una Conciencia de Luz
La Alegría ya está junto a mí
Yo Soy una Conciencia de Luz
La Abundancia ya está junto a mí
Yo Soy una Conciencia de Luz
La Fortuna ya está junto a mí
Yo Soy una Conciencia de Luz
La Ocasión ya está junto a mí
Yo Soy una Conciencia de Luz
La Victoria ya está junto a mí
Yo Soy una Conciencia de Luz
La Prosperidad ya está junto a mí
Yo una Conciencia de Luz
La Riqueza ya está junto a mí
Yo Soy una Conciencia de Luz
Yo Soy una Conciencia de Luz
Yo Soy una Conciencia de Luz
La idea de este cántico está en crear un vórtice de energía que atraiga a los espíritus que te ayudarán en tu necesidad. Empiezas afirmando que eres una conciencia de luz y terminas con la misma afirmación. Cuando reces imagina que los espíritus entran en el círculo y dan vueltas como en una procesión. Repite el cántico las veces que haga falta hasta que sientas que la ayuda llega.
Cuando sientas que los espíritus están ahí, pínchate el dedo con una aguja y deja caer una gota de sangre sobre la jarra (encima de la tapa). Si no puedes ungirla encima porque la vela cubre toda la tapa, úngela en el borde. Al incluir una gota de tu sangre, estás dándole energía vital a tu hechizo y eso empodera el llamado. Después de hacer esto ponte un apósito para proteger tu dedo y continúa con el ritual.
11. Ahora respira profundamente y siente que tu problema está resuelto. Afirma.
Benditos seáis oh Amados Espíritus Colaboradores
Que la luz de las estrellas inmortales os acompañe siempre
La solución ya está en camino
¡Que sea en buena hora!
12. Toca la campana tres veces y afirma:
En Paz nos hemos encontrado
En Paz nos despedimos
Y en Paz nos volveremos a encontrar
Hasta nuestro próximo encuentro
Salve y despedida
13. Coloca tus manos mirando hacia el altar y afirma:
Que todos los seres sean felices
Que todos los seres encuentren la paz
Que así sea, que así se cumpla
Hecho está
14. Relájate y deja consumir las velas.
15. Desmonta el círculo mágico y descarga la energía en Tierra.
El ritual ha terminado.
Cuando las velas se consuman arroja los restos de cera y polvos a la basura. La jarra con el símbolo ponla en tu altar de abundancia. Si no tienes altar ponla en un lugar alto (como un armario por ejemplo). Si te vas a dormir y el velón todavía está ardiendo, apágalo y enciéndelo al día siguiente.
Jamás lo dejes sin vigilancia pues podría provocar un incendio.
Enciéndelo a ratos, siempre cuando tú estés presente.
Apagar el velón no interrumpirá tu magia, pues la energía ya ha sido enviada.
La jarra de los Espíritus del Whisky (así la llamo) es magnífica para hacer peticiones de urgencia. También es posible que quieras usar esta jarra como soporte para “La Vela del 1º de Mes”. La idea es fantástica pues estarás usando dos elementos de poder en un mismo hechizo. Si la solución apareció, estará bien agradecer la ayuda con una ofrenda de gratitud a los espíritus.
Si estás preguntándote si es necesario poner 1 gota de sangre cada mes, la respuesta es ¡No! No necesitas (ni debes) hacerlo. Ten en cuenta que la sangre se incluye cuando necesitamos ayuda urgente, pero no como algo habitual. Que los espíritus te ayuden no significa que sean tus esclavos ni que estén dispuestos a tus caprichos. Significa que interceden por ti, pero tú debes aprender la lección y ser previsor.
Si no quieres añadir sangre porque sientes que no es tan urgente, puedes preparar la jarra como un potenciador de abundancia. Cuando recomiendo este hechizo a mis clientes, a menudo me envían fotos del ritual cuando las velas se terminan. En los restos de cera es fácil ver mensajes importantes y deberías observarlos para ver qué información te ofrecen. La última vez que leí las velas de este ritual, fue a una joyera que hizo el hechizo para propiciar su economía. Al ver la foto me pareció ver la forma de una llave luminosa. Esto significa “cambio de casa o lugar” y efectivamente me confirmó que estaba intentando vender una casa. Al poco tiempo la vendió y sintió que los espíritus le ayudaron.
La jarra de los espíritus puede servir en cualquier situación necesitada y también como soporte de mantenimiento de suerte. Es una herramienta increíble y deberías probarla si lo necesitas. Lo mejor es mantenerla en tu altar de abundancia para que esté protegida de miradas curiosas.
¿Qué ocurre si abro la jarra?
Se considera una falta de respeto el abrirla. Por lo tanto lo mejor es no hacerlo. Ése whisky actúa como un condensador de energía. Es para los espíritus, de modo que jamás lo uses para consumir o cocinar. Si lo haces, estarás recogiendo la mala suerte que los espíritus te evitaron. Si vives con más gente ponla donde sepas que estará bien segura.
A nivel temporal la jarra dura para siempre, pero si alguna vez quieres deshacerte de ella, ve al campo y entiérrala en la Naturaleza dando las gracias por su ayuda. Si la idea de preparar jarras para los espíritus te gusta, quizás quieras decorar la botella con elementos asociados a la riqueza. A mí me gusta decorarla con cuerdas de saco, billetes enrollados, piritas y otros símbolos de prosperidad. Esto es algo personal, pero si te apetece hacerlo, dale rienda suelta a tu creatividad y disfruta con los resultados.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
Vista por 15
Me gusta
Comentar
Enviar