COMO PROTEGER A UNA MUJER EMBARAZADA

 CÓMO PROTEGER A UNA MUJER EMBARAZADA

La Cinta de la Salud
Si ya estás embarazada ¡te doy mi enhorabuena! Ahora necesitas cuidarte para que todo vaya bien. Acude a tu médico para que te trate y controle el desarrollo del bebé. Necesitas llevar un seguimiento especializado para que no haya problemas de tensión, niveles de azúcar, falta de hierro, calcio, etc.
En segundo lugar protege a tu bebé con la magia del silencio. La mejor forma de proteger tu embarazo es guardar silencio durante los primeros meses y no decírselo a nadie. Aunque suene triste, esta actitud es la mejor protección que puedes tener. Guardar silencio hasta el tercer o cuarto mes, es la mejor protección para evitar rumores, envidias o intenciones manipuladoras. No todas las abuelas y suegras aceptan bien que un nuevo miembro llegue a la familia, y a veces se generan discordias por ello. De modo que los únicos que verdaderamente necesitáis saberlo, sois los padres. Si tu marido o madre lo notan, obviamente no vas a mentirles, pero procura que no lo cuenten hasta que el embarazo sea visible.
Cuando te sientas preparada para decirlo, adelante, dilo. Comparte la buena noticia y deja que cada cual opine lo que quiera. Aquí lo importante es que tú te sientas segura y feliz y recibas el apoyo que necesitas por parte del padre. Si no lo tienes o sientes que necesitas más cariño, no permitas que el dolor te invada. Céntrate en estar bien y feliz. Cuando las mujeres están embarazadas, su propio espíritu protege al bebé para que no tenga problemas y pueda desarrollarse sin problema. Sin embargo, el estado emocional de la madre, afecta a la salud del bebé.
Existen muchos estudios terapéuticos que demuestran lo importante que es vivir en coherencia emocional durante el embarazo. El “Proyecto Sentido” es un concepto desarrollado por el psicólogo francés Marc Fréchet, y demuestra que todo lo que ocurre alrededor de la concepción de un hijo, influye en su vida. Es decir, la situación de los padres, el motivo de la gestación, el estado del bebé y todas las circunstancias que rodean a la familia, pueden influir en el futuro bebé. Se sabe que las muertes familiares, los abortos anteriores, engaños amorosos, deseos no satisfechos, etc, pueden influir en el bebé si no se sanan correctamente. Esta influencia en realidad es psíquica y puede hacer que el niño repita los mismos patrones de conducta, lo cual no beneficia su libertad integral.
Si esto ya lo tienes claro, puedes aumentar tu protección con un ritual sencillo que te ayude a desviar la negatividad exterior. El siguiente ritual ha de hacerse desde el momento en que sepas que estás embarazada. No importa la fase lunar ni la hora. Lo mejor es hacerlo tú sola, para que nadie interrumpa el trabajo.
Elementos Necesarios:
1 Cinta de Seda o Veta de 1 metro
Agua Bendita
Perfume personal
1 Vela blanca
Procedimiento:
1. Toma la vela blanca y marca en ella tu nombre completo y fecha de nacimiento. Ponla en tu altar sobre un candelabro.
2. Al lado coloca una copa con agua y bendícela. Si no sabes cómo bendecirla consulta “El Empoderamiento del Agua”.
3. Ahora relájate y enciende la vela. Afirma:
Oh Luz Divina que estás dentro de mí
Madre Tierra y Padre de la Vida
Yo invoco vuestra influencia bienhechora
Para que protejáis a mi bebé del peligro
Extended vuestra Luz sobre mi ser
Y que mi embarazo se mantenga protegido
Que haya salud y bienestar, paz y felicidad
Para todos los miembros de mi clan
4. Toma la cinta y mídete la cintura a la altura del ombligo. La cinta que te sobre córtala. Tú debes quedarte sólo con la medida de tu cintura.
5. Ahora haz 9 nudos en la cinta. Hazlos sin tocarse unos con otros. En cada nudo afirma:
Oh Gran Madre, Diosa de la Tierra
Eleva mi ser a la Luz de la victoria
Que haya en mi templo
Fuerza y Belleza, Honor y Humildad
Poder y Compasión, Goce y Reverencia
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
6. Ahora moja la cinta en agua bendita. Déjala alrededor de la vela y permite que se consuma por completo. Si lo deseas, recita otra oración para que la Diosa te ampare:
Oración Diaria del Servidor de la Diosa
Madre Eterna que estás en los Cielos
En la Tierra, en el Mar y en Todo el Universo
Siempre alabado sea tu Vientre
Lleno de Luz y de todo lo Viviente
Venga a nosotros tu Santa Radiación
Aportándonos la Cura, del Amor y del Perdón
Nuestra Vida sea Llena de la Luz que precipitas
Elevando nuestro Ser hasta la Gloria de tu Reino
Danos hoy el Pan que Vivifica nuestro cuerpo
Junto al Vino de tu Sangre que Alimenta nuestro Templo
Nuestro Yo sea contigo por la Gracia de tu Verbo
Ahora y en la hora de la Luz
Amén
Nota: si lo deseas puedes quemar las puntas de la cinta con la vela para que no se deshilache.
Cuando se haya consumido la vela conserva la cinta con nudos en tu dormitorio o entre tus objetos personales. Cuando pase un mes de tu embarazo, corta un nudo y quémalo con una cerilla.
Ese nudo representa el mes pasado.
Las cenizas arrójalas al agua o al viento.
Al mes siguiente haz lo mismo, corta el nudo pasado y quémalo.
Cuando haya nacido el bebé, quema el último nudo.
Consejo: algunas brujas mojan la cinta con su perfume para personalizarlo. Otras salen cada Luna Llena a contemplar a la Diosa y ruegan por su futuro bebé. Cualquiera de estas prácticas es positiva y aceptable, de modo que sigue tu instinto a la hora de practicar tu magia.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Vista por 2
Me gusta
Comentar