APRENDE A LEER EL HUEVO
El Arte de la Ovomancia
Las limpias con huevo también se pueden hacer de forma rápida. Hay brujas que cuando se sienten cargadas de negatividad, se pasan un huevo y luego lo echan en un vaso con agua al que le han añadido un poco de sal. Al echarlo lo dejan reposar y luego lo leen para ver lo que muestra el huevo. Esta técnica es la más conocida en la comunidad mágica y actualmente se conoce como Ovomancia. Se piensa que los antiguos griegos ya usaban el huevo en sus oráculos para adivinar el futuro. Y lo cierto es que la técnica funciona. Cuando te pasas el huevo por el cuerpo, este recoge la negatividad que llevas en el Aura. Y si lo cascas en un vaso de agua (con sal) entonces el huevo revelará datos sobre ti.
¿Por qué hay que añadir una pizca de sal al agua?
Porque favorece la revelación de la verdad.
Si quieres probar esta técnica procede como sigue:
1. Pon un vaso (sin rayas ni dibujos) con agua y echa una pizca de sal.
2. Ahora toma un huevo y déjalo a temperatura ambiente.
3. Pásalo por tu cuerpo desnudo con toda paciencia.
4. Visualiza que el huevo recoge toda la negatividad.
5. Cuando termines el pase, casca el huevo y déjalo caer en el vaso.
6. Espera unos minutos para que se asiente. Mientras tanto vístete de nuevo.
7. Ahora observa las figuras que forman la clara y la yema.
8. Hazle fotos por arriba, por los lados y ángulos para leer mejor el mensaje.
9. Una vez terminada la lectura arroja el huevo al inodoro o donde corra el agua.
Reacciones y significados del Huevo:
Para saber lo que ha limpiado el huevo aquí tienes un listado de los significados más comunes. Analiza tu vaso y observa de qué te limpió el huevo:
Si la yema cae al fondo del vaso en perfecto estado (con la clara envolviéndola) no hay daño alguno en tu Aura. Ni energías negativas ni seres oscuros están afectándote. Esto es lo mejor que puede ocurrir porque indica que tu energía está bien. Cuando “el manto” de clara protege la yema significa “protección espiritual”. Esto sale mucho en las personas devotas y cuando ocurre indica que nuestros guías nos acompañan.
Si la yema queda flotando en la parte superior del vaso y la clara no la envuelve con su manto, entonces tu energía no está equilibrada del todo. Esto anuncia “inestabilidad mental”, “falta de seguridad en uno mismo” y “volubilidad”. En este caso se recomienda que la persona afiance su carácter para que pueda seguir con su vida. De lo contrario las influencias de amigos, compañeros, etc pueden perjudicarle o hacerle tomar decisiones erróneas.
Si la clara no cubre la yema correctamente y además forma figuras extrañas (como nubes rotas, agujas cruzadas, etc) indica “protección no eficaz”. En este caso es recomendable repetir la limpia al día siguiente y ponerse algún amuleto protector.
Si la yema aparece como arrugada, entonces la persona debe cuidar su salud, comer bien, hacer deporte y llevar una vida equilibrada. Esto suele aparecer en personas que no valoran su salud, o que han trabajado mucho por los demás -olvidándose de su propio bienestar-. Si además de esto la clara muestra una aguja diagonal, entonces hay peligro de “intervención hospitalaria”.
Si la yema se ha desarmado porque se ha roto al caer, entonces no se interpreta. A veces se rompe por tocar la cáscara y entonces no hay interpretación de la yema. Lo que sí se puede leer es la clara.
Si la yema saca una mancha roja de sangre (y a veces ocurre) no significa que estés bajo un maleficio o trabajo de magia negra. Esto ocurre cuando un vaso sanguíneo de la gallina se rompió y los huevos recogen la sangre de la gallina. Para que anuncie “maleficio”, la clara debería corroborar el mensaje de oscuridad o maldad, de modo que no te asustes por ello.
Si la clara está completamente deshecha (sin haberla roto al echar el huevo), entonces la persona no está protegida como debería. Si no anuncia nada malo no hay problema, pero es recomendable aumentar la protección con algún amuleto.
Si hay burbujas grandes sobre el agua indica “noticias positivas que llegarán en breve”, “dinero que llega”, “buen augurio”.
Si aparecen burbujitas nítidas pequeñas indica “suerte pero tenue”.
Si la clara forma agujas o estalactitas hacia arriba, indica “aspiraciones para lograr la suerte”, “deseos profundos” y “anhelos”. Esto es lo más normal que suele salir en el vaso. Si al final de las agujas (arriba) aparecen burbujitas, entonces la persona “puede lograr lo que desea”. Cuanto más grande sea la burbuja en la aguja, más suerte tendrá y más posibilidades de éxito.
Si la clara sube toda formando como una vela de barco (muy tupida, como si fuera una tela de araña densa) entonces la energía está un poco turbia y necesitamos clarificarla. Para hacerlo podemos hacer meditación y devociones.
Si una burbuja grande está totalmente cubierta por la clara (sin que pueda verse nítidamente la burbuja), entonces “la suerte y el dinero se encuentran atorados”. Necesitamos clarificar nuestra meta, seguir un plan de acción y responsabilizarnos de nuestra fortuna. Esto también ocurre cuando hacemos “negocios sucios” o tenemos muchos “secretos ocultos”.
Si la clara sube hacia arriba formando un hilo blanco y hay una burbuja abajo (en la base) indica “potencial no aprovechado”. La persona puede lograr sus objetivos y tener suerte, pero no está aprovechando su potencial.
Si la clara forma un hilo blanco rodeado de burbujitas pequeñas, indica “retrasos”, “letargos en la victoria”. Entonces hay que seguir trabajando en alcanzar nuestras metas. Cuanto más largo sea el “hilo blanco” (formado por la clara), más lejos está la victoria.
Si la clara cubre la yema pero otra parte de la clara forma una esfera pegada más pequeña, indica “aborto no superado”. Esto ocurre cuando la persona ha perdido un bebé y no ha conseguido sanarse ni liberarse del trauma. En este caso la persona debe hacer terapia para superarlo. No significa que el alma del bebé esté ahí, sino que la energía etérica del aborto no ha sido sanada por la madre.
Si la clara forma una aguja o pincho (horizontal o diagonal) anuncia “intervención hospitalaria” (operación o revisión de salud). En este caso la aguja formada por la clara debe verse nítidamente (como más sobresaliente que el resto).
Si la clara forma una llave, indica “oportunidades de suerte”, “cambio de casa o de lugar”.
Si la clara forma muchas líneas cruzadas indica que la persona necesita “clarificar sus ideas” porque se está autosaboteando a sí misma. Esto aparece cuando no tenemos las metas fijas y necesitamos seguir un plan de acción.
Si la clara forma letras o iniciales (J, M, R, etc), significa que alguien con ese nombre es importante en la vida de la persona. Las iniciales aparecen siempre en la clara, cuando esta se condensa y se ve nítidamente. A veces las iniciales salen al revés (invertidas), de modo que mira la imagen del vaso desde distintos ángulos. Cuando leo los vasos que me envían las personas por Internet, giro la imagen para ver qué mensaje muestra. Es normal que a veces aparezcan las letras invertidas y siempre significa una persona importante en tu vida.
Si la clara forma el rostro de una persona muy difusa, el huevo te ha limpiado de espíritus. En este caso se recomienda repetir el pase para quedar totalmente limpios. Cuando los rostros se ven muy claros, los espíritus los tenemos muy cerca. Entonces debemos continuar limpiándonos porque los espíritus nos roban energía.
Si la clara forma una nebulosa con forma de fantasma (con su sábana) significa lo mismo: “espíritus te acompañan”. Esto ocurre cuando llevamos almas cerca de nosotros. No es bueno que los espíritus aparezcan en el huevo porque terminan robándote energía. Si te ocurre esto puedes repetir la limpieza y practicar el “Ritual para Ayudar a un Difunto”.
Si la clara forma el rostro de una persona malvada entonces habla de “enemigos”, “rivales”, “envidias” y “malos deseos dirigidos contra ti”. Cuando el rostro es nítido, la persona puede estar viva y debemos analizar si tenemos alguien enfadado con nosotros. También puedes consultar el Tarot para ver si alguna información se está escapando.
Si la clara forma la figura de una bruja (con escoba) indica que el huevo te ha limpiado de un trabajo de magia negra. Si además de aparecer esto, la yema no tiene su manto protector, está arrugada y hay muchas nubes o mantos en la clara, es evidente que la energía no está limpia y necesitamos limpiarnos más. En este caso lo mejor es practicar la limpia de los 9 días para descargarnos de cualquier negatividad.
Si la clara forma una tijera, indica “separación”, “divorcio” o “ruptura de pareja”. Si la persona ya se ha divorciado, entonces no ha superado ésa vivencia y necesita hacer terapia. Necesita liberar su mente para que deje de afectarle. Si aparecen varias tijeras, entonces la persona ha sufrido varias separaciones o relaciones rotas que todavía vibran en su Aura. En este caso igualmente debe hacer terapia para superarlo. Debe perdonar y soltar ése dolor para renacer y ser feliz.
Si la clara forma la figura de un cocodrilo oscuro indica que “alguien desea destruirnos y dejarnos en la ruina”. Esta persona siempre está viva y puede ser un enemigo, una ex pareja, ex socios, rivales, etc.
Si la clara forma una nebulosa blanca sin forma ni patrón, el mensaje no está claro. Hay que ver cómo está la yema y si hay algún signo identificativo en ella.
Como puedes comprobar en este sistema de adivinación la yema te representa a ti y la clara lo que te rodea. De modo que según salga la yema, así estarás tú. Algunas brujas echan sólo la clara en el vaso y dejan fuera la yema. Hacer esto es un error porque no te permite interpretar el huevo en su totalidad.
Interpretar el huevo correctamente es cuestión de práctica, simbología e intuición. Cuando vemos que el huevo está bastante limpio, todo va bien. Indica que la persona no lleva negatividad. Pero si muestra rostros, formas, figuras, etc, debemos observar la información con imparcialidad. Lo mejor es analizar todos los detalles en su conjunto para hacer una buena lectura. Si le haces fotos al vaso por varios lados, podrás estudiarlas con detenimiento.
Atención: todos los huevos frescos incluyen un “hilo blanco” enrollado llamado chalaza (o calaza). Este hilo es un elemento natural y sirve para proteger la yema de la cáscara. Normalmente los huevos llevan dos chalazas para protegerlo (uno arriba y otro abajo). Y en contra de la creencia popular, no es el esperma del gallo ni el feto del polluelo. Es simplemente un elemento de su biología para mantenerlo sano. Este elemento no se interpreta en la lectura, tan sólo indica que el huevo está fresco.
Te diré, que a menudo las personas que se limpian con esta técnica, están desesperadas y buscan razones para justificar su mala suerte. Esto las lleva a pensar que están siendo víctimas de magia negra, cuando no es así. Inconscientemente desean que les salga algo malo en el huevo para sentirse mejor. Si el huevo les muestra diablos, brujas, ataques, etc, se sienten satisfechas y dicen:
¿Ves?
¡Tenía algo oscuro encima, por eso las cosas me van mal!
¡Por favor, vuelve a la Tierra!
Que la negatividad exista no significa que deba afectarte. La magia negra, los espíritus oscuros y entidades del Bajo Astral, sólo te afectan ¡si tú se lo permites! Sólo te alcanzan cuando bajas tu vibración a través del miedo, obsesiones y manías. De modo que si quieres que no te afecte ésa supuesta maldad, en lugar de centrarte en los ataques, eleva tu vibración, busca soluciones prácticas y verás que todo se resuelve. Lo mejor en estos casos es retomar las devociones diarias y aplicar las enseñanzas de la lección “Herramientas Psicológicas de Bruja”.
Comprendo que cuando una persona está pasando una mala racha pueda pensar en magias negras, pero ahí precisamente es cuando más positivo hay que ser. Si estás pasando por u mal momento comprende que eres tú mismo el que creas tu destino en el 95% de los casos. El otro 5% es circunstancial. Si te obsesionas con el mal generarás negatividad y ésa negatividad atraerá más oscuridad a tu vida. Eso hará que tu vida entre en bucle y entrarás en una espiral de destrucción. Estarás todo el día pensando en “modo batalla” y eso te alejará de la felicidad.
Si un huevo saca algo malo está revelando lo que te quitó.
Por lo tanto deberías sentirte en paz y liberado.
Si aun así tienes dudas, puedes repetir la limpieza para asegurarte.
Si estás pasando una mala racha hazte la limpia sencilla y observa lo que sale.
Si sale bien sigue con tu vida.
Si sale mal hazte la limpia de los 9 días y quédate en paz.
¿Puedo usar esta técnica para limpiar a mis mascotas o espacio?
Sí, también puedes hacerlo. De la misma forma que usamos los huevos para limpiarnos a nosotros mismos, podemos usarla para limpiar a nuestras mascotas y descargarlas. El proceso es el mismo y la lectura nos dirá cómo está su energía.
A la hora de usar los huevos para limpiar una casa, se toma en la mano y se va pasando por cada habitación. Se va pidiendo que la negatividad desaparezca y se visualiza que el huevo aspira cualquier vibración oscura. En este caso no se pasa el huevo por las paredes y techos, tan sólo se hace el recorrido con paciencia por cada habitación (sin llegar a tocar los objetos físicamente). Una vez recorrida la casa, se casca el huevo y se echa en el vaso de agua (con sal). Se deja reposar unos minutos y se procede a la lectura.
En algunas tradiciones mágicas hacer la limpia de huevo es muy común. Y lo cierto es que cuando adquieres maestría en ella, funciona de maravilla. Si quieres ser un experto en esta técnica, hazla de vez en cuando y observa los resultados. Cuando termines recuerda que debemos ser positivos y enfocarnos en las soluciones. No alimentes el mal ni te obsesiones con la negatividad. Aprende que ser bruja es tener el poder para cambiar tu destino y no serlo indica que el destino te cambia a ti.
Sabio y Bendito seas