LIMPIA ENERGÉTICA CON HUEVOS
El Enterramiento del Mal
La Primavera es un buen momento para renovar las energías y practicar limpiezas mágicas. Estas limpiezas pueden realizarse mediante baños, sahumerios, velas y otros instrumentos naturales. En este caso nosotros vamos a usar huevos como instrumentos de limpieza. Como los huevos están asociados a la Primavera y al renacimiento de la vida, quiero enseñarte un ritual que practico todos los años.
La “Limpia de Huevo” es muy popular entre las brujas latinas. Consiste en pasar un huevo por el cuerpo desnudo con la intención de que absorba la maldad. Sirve para despojar el Aura de envidias, Mal de Ojo, enfermedades en formación (Miasmas), maleficios y Espíritus Oscuros. Cuando se practica correctamente libera nuestro ser de toda la maldad. La técnica es sencilla y la practican miles de personas en el mundo. Seguro que has oído hablar de esta fórmula, pero quiero enseñártela bien para que conozcas los detalles.
En primer lugar has de saber que la técnica pertenece al conjunto de rituales que usan el sistema de la derivación. Derivar algo a nivel mágico es recoger la negatividad que te daña y traspasarla a un objeto para que este la recoja y deje de afectarte. Esta técnica se utiliza mucho en la magia purificadora y protectora. Es tan efectiva que incluso Jesús de Nazaret la usó para exorcizar a los diablos:
"Los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos, y la piara se precipitó por el despeñadero al lago, y se ahogaron".
(Lucas 8:33)
Esto significa que el mal que te daña puede ser desviado hacia otro lugar para que deje de afectarte. Aunque parezca increíble existen rituales así de poderosos. Las Botellas de Bruja, los Amuletos de Arcilla y otras protecciones naturales funcionan así. Recogen el mal que te acecha y te liberan de su influencia oscura.
¿Pero porque usamos huevos?
Un huevo es un óvulo no fecundado. Y en sí mismo representa el origen, la gestación y la matriz que genera la vida. Se sabe que los huevos crudos tienen el poder de recoger la energía que se les proyecta porque la cáscara es altamente porosa. La cáscara de un huevo tiene más de 12.000 poros en su materia y esto le permite absorber cualquier energía oscura. Por esta razón se utilizan huevos en la magia limpiadora. Cuando pasas un huevo sobre tu piel y lo haces pensando en descargarte, estás dándole una orden para que recoja la negatividad que llevas en tu Aura. El huevo recoge lo tóxico que hay en ti y la energía oscura es derivada hacia el huevo -que la almacenará en su interior-.
Siguiendo con este sistema puedes practicar una limpia de huevos en cualquier situación necesitada. Puedes usarla cuando sufras rachas de mala suerte, cuando vivas desgracias, enfermedades o caídas incomprensibles. También cuando te sientas atacado por la negatividad y desees renovar tus energías.
Tiempo adecuado: Luna Menguante de Primavera
Elementos Necesarios:
9 Huevos de Gallina (blancos o morenos)
9 Velas Blancas o Negras
1 Maceta de barro
1 Kilo de Sal
Tierra natural
Agua Florida
Procedimiento:
1. Pon las 9 velas y los huevos en el altar. Ahora llena la maceta con tierra hasta la mitad. Deja la maceta en el suelo.
2. Relájate y entra en un estado mental positivo.
3. Proyecta el círculo mágico a tu alrededor.
4. Ahora desnúdate totalmente ante el altar. Quítate los anillos, pulseras, pendientes, etc, que puedas llevar. Para esta limpieza debes estar totalmente desnudo.
5. Enciende la vela negra del altar y afirma:
Hágase la Luz en este altar
6. Enciende la vela blanca y di:
Que la Luz sea
7. Enciende la vela roja y el incienso.
8. Ahora que el altar está activado, recita “La Oración del Arte Mágico”.
La Oración del Arte Mágico
Ven a mí oh Gran Espíritu
Y haz que mi conjuro sea lleno de tu don
Dale la virtud de los maestros veteranos
Dale la grandeza de tu santa bendición
Haz que sea justo el resultado de mis obras
Haz que tu presencia tome ahora posesión
Gracias Gran Madre-Padre
Porque estás aquí, junto a mí
9. Toma un huevo y comienza a pasártelo por el cuerpo. Hazlo despacio, recorriendo cada centímetro de tu piel. Pásalo por tu cabeza, frente, ojos, orejas, boca, cuello, nuca, pecho, espalda, cintura, sexo, nalgas, piernas, rodillas, pantorrillas, tobillos, dedos de los pies y plantas de los pies. Mientras lo haces sé consciente que el huevo recoge la negatividad que puedas llevar adherida. Piensa que está recogiendo malos pensamientos, emociones tóxicas, deseos enviados, envidias, espíritus y cualquier cosa dañina. Mientras haces el pase mantén silencio y concéntrate en lo que haces.
10. Repite el pase completo 9 veces (en total calma y relax). Esto hará que el huevo te limpie sobremanera. Cuando hayas terminado la limpieza, deja el huevo sobre la tierra de la maceta.
11. Toma una vela y ponla clavada en la tierra de la maceta. Enciéndela y recita una oración pidiendo ayuda.
Oh Gran Madre, Diosa de la Tierra
Ilumina mi alma con tu Luz
Que cesen todos los temores
Que cesen todos los dolores
Que el mal desaparezca de mi vida
Y mi alma vuelva a ser libre
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
12. Deja consumir la vela totalmente.
13. Ahora pulveriza tu cuerpo con Agua Florida para refrescar tus energías.
14. Apaga las velas del altar y deja consumir el incienso.
15. Descarga el círculo en Tierra.
El ritual ha terminado.
Al día siguiente repite la misma operación.
Haz esto durante 9 días seguidos.
El décimo día toma la maceta con los huevos y ve a un lugar natural. Haz un pozo profundo y mete la maceta con los huevos. Procura que no se rompa ninguno. Ahora echa sobre ellos el kilo de sal para “sellar” la limpieza. La sal evitará que la negatividad salga a la superficie. Cúbrelo con más tierra para que el trabajo esté bien enterrado.
Arrodíllate ante el suelo y pon tus manos sobre la tierra y recita la oración anterior. Coloca piedras encima para que ningún animal escarbe. Hazlo tranquilamente, sabiendo que no estás sólo en tu práctica. Cuando termines márchate del lugar sabiendo que te has limpiado de la negatividad. No vuelvas por ese lugar en mucho tiempo.
Atención: si entierras los huevos a poca profundidad, los animales olerán su presencia y escarbarán para comérselos. Evita que esto suceda. Haz un pozo profundo donde sepas que están bien enterrados. Ten presente que estás "enterrando tu mal", de modo que no temas en cavar bien profundo. Cuando estés en ello tal vez compruebes que la tierra está muy compacta y te resulta difícil hacerlo, de modo que prepara tus herramientas de campo. Si tienes la suerte de que el campo está mojado, la tierra estará más blanda. En cualquier caso, el pozo ha de ser de unos 60 cm por lo menos. Si lo deseas puedes poner piedras encima para que quede todo bien cubierto.
Hacer este ritual una vez al año te limpia de negatividades y renueva tus energías. El ritual es bastante sencillo y deberías practicarlo para ver cómo te resulta. Cuando entiendes que el huevo es capaz de recoger la energía toxica del Aura y confías en él, te das cuenta que la intención es la clave para que la limpieza funcione.
Actualmente existen muchas formas de practicar ésta limpia para descargar el Aura, pero si quieres que funcione, la novena es lo más efectivo. Las limpiezas no han de ser complicadas para funcionar, han de ser equilibradas, armoniosas y pacíficas. Cuando los adolescentes están pasando por momentos duros y tienen su autoestima dañada, la limpia les ayuda a despojarse de todas esas ideas confusas que ellos mismos generan. En los adultos nos ayuda a purificarnos de obsesiones, envidias y cualquier negatividad que nosotros mismos generemos. También anula maleficios y magias oscuras enviadas.
Las personas que viven en el campo tienen más posibilidades de hacer esta limpieza y enterrar los huevos. Pero si vives en la ciudad también puedes hacerlo y luego llevar la maceta a un sitio natural.
¿Puedo hacer esta limpieza a otra persona?
Sí, puedes hacerlo.
En este caso la persona debe estar vestida pero descalza (sin anillos ni objetos metálicos). Si vas a pasarle el huevo, reza pidiendo por ella para que el huevo recoja la negatividad. Concéntrate en la intención y visualiza que el huevo es un aspirador absorbente. Si lo deseas puedes repetir en tu mente frases sanadoras que enfoquen la intención. Por ejemplo:
Limpieza y Sanación para (…)
Que toda la negatividad desaparezca de tu vida
Santa Madre, Diosa de la Tierra, purifica a nuestro hermano de toda la maldad
Esto te ayudará a concentrarte.
Te diré, que cuando estoy limpiando a otra persona con la técnica, le pido que se ponga de pié. Primero preparo los huevos, rezo “La Oración del Arte Mágico” para prepararme y comienzo la limpieza. Para hacerlo pongo el huevo sobre su cabeza y empiezo a pasarlo formando círculos (para remover la energía). Si noto alguna zona oscura o cargada, entonces vuelvo a pasar el huevo por esa zona. Visualizo que el huevo recoge el mal y continúo el pase. Al terminar coloco el huevo en la maceta, pongo la vela clavada en la tierra y le pido a la persona que encienda la vela. A continuación recito la oración y después añado “La Oración Diaria del Servidor de la Diosa”. Luego rocío a la persona con Agua Florida para refrescar sus energías. Así los 9 días seguidos.
La limpieza de huevo es altamente eficaz. Sirve cuando estamos pasando rachas de mala suerte, enfermedades continuas o desgracias. Si sospechas que la negatividad te domina, ponla en marcha y verás que maravilla.
Nota: algunas brujas cuando practican la limpia incluyen una carta con aquellas cosas que desean eliminar de su vida. Escriben de su puño y letra las circunstancias o situaciones que quieren purificar y la incluyen en la maceta. Si quieres hacer esto escribe en un folio tu nombre completo y fecha de nacimiento. A continuación anota lo que quieres eliminar de tu vida. Por ejemplo: mala suerte, miedos, maleficios, envidias, odios, fracasos, ruinas, enfermedades, dolores, sufrimientos, disgustos, accidentes, complejos, inseguridades, peleas, separaciones, daños, cáncer, etc. Incluir estas cosas te ayuda a enfocarte en la intención. Si piensas que algunos de los ejemplos que he puesto son muy serios, tienes razón. La magia no es ningún juego y ha de usarse con plena conciencia.
Recomendación: haz esta limpieza en el más absoluto secreto. No le digas a nadie que la estás haciendo para mantener la energía. Recuerda la “Pirámide de los Brujos” y evita que los demás se enteren de tu ritual.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
