97. LIBERAR EL PODER CON EL ESPIRITU (II)

  LIBERAR EL PODER CON EL ESPÍRITU (2ª Parte)

EL ACEITE DE MAGIA BLANCA
Un Óleo que sirve para Todo
Cuando aprendí el arte de los aceites mágicos, me di cuenta de que existían muchísimas fórmulas interesantes. Los libros que leía daban fórmulas concretas creadas con hierbas. Normalmente eran fórmulas preparadas en base al poder mágico de cada hierba, pero sin tener en cuenta la “Teoría de las Signaturas 2.000”. Cuando descubrí la teoría repasé estas fórmulas, y sin querer corregía las hierbas para que las fórmulas quedaran equilibradas. Ahora no usaba hierbas pares y escogía cuidadosamente –de acuerdo a la nueva información-.
Al revisar las fórmulas con la teoría entendí que no existe ningún aceite oficial con el título de “Aceite de Amor” o “Aceite de la Buena Suerte”. Las fórmulas pueden variar dependiendo de la escuela que se siga, la tradición o el simbolismo que aplique su creador. Y lo bueno de la teoría, es que tú puedes crear cualquier aceite siguiendo un patrón de enseñanza “lógico” y exitoso.
En el año 1997 leí el libro de Gerina Dunwich “La Magia de las Velas”. En la página 19 la autora explica cómo hacer “El Aceite de la Diosa”, que sirve para practicar rituales mágicos. Este aceite incluye Milenrama, Albahaca, Mirra, esencia de Rosa, esencia de Espliego y aceite de Oliva como base. La fórmula está bien, porque estas hierbas purifican, dan paz mental y elevan la conexión espiritual. Aunque dudo mucho que la autora conociera la teoría de los signos, al leerlo me di cuenta de que no existía un aceite oficial de la Diosa, ni ninguna fórmula que no estuviera sujeta a una variación.
Aunque encuentres fórmulas creadas en base a una tradición o teoría herbal lógica para ti, antes o después, alguien va a cambiarla de acuerdo a su propia voluntad. Es algo inevitable. De modo que no te sientas mal si tus fórmulas van evolucionando con el tiempo. La magia herbal no está sujeta a ninguna ley matemática y mejora conforme aprendes. Si la fórmula que has creado te funciona, sigue utilizándola. Pero si no funciona y sientes que puedes mejorarla, hazlo. La magia es algo personal y debemos evaluar los resultados con sinceridad para que nuestras fórmulas mejoren.
Para romper las limitaciones mentales y tradicionales, quiero enseñarte a preparar el “Aceite de Magia Blanca”. Este no es un aceite tradicional, ni viene de ninguna cultura, ni coven de brujas organizado. Es un aceite diseñado en base al poder de cada hierba. Lo preparé por primera vez en el año 1998 y desde entonces lo sigo utilizando.
El “Aceite de Magia Blanca” sirve para empoderar cualquier hechizo, ritual, conjuro o trabajo mágico. Debido a los ingredientes que lleva, se recomienda en todos los casos necesitados de suerte, paz, abundancia, salud y prosperidad. Puedes verlo como un aceite general, usarlo y ver como te funciona.
Tiempo adecuado: en cualquier momento
Elementos Necesarios:
1 Frasco de boca ancha de 2 litros
1 Litro de Aceite de Oliva
1 Cuarzo Blanco Potenciador
1 Cucharada de Romero Limpieza y Suerte
1 Cucharada de Tomillo Salud y Purificación
1 Cucharada de Pétalos de Rosas Amor y Sanación Emocional
1 Cucharada de Verbena Justicia, acuerdos, amor
1 Cucharada de Flores de Lavanda Armonía, Paz
1 Cucharada de Ruda Quitar negatividad y envidias
1 Rama de Canela Endulzar la vida social
13 Hojas de Laurel Victoria, triunfo y suerte
1 Cucharada de Flores de Jazmín Energía divina, positividad
Esencia de Jazmín Positividad
Preparación:
1. Prepara las hierbas en tu “Plato de Conjuros” y cárgalas de energía.
2. A continuación coloca las hierbas en el frasco y añade el aceite.
3. Mezcla bien las hierbas con una cuchara para que todas las hierbas estén sumergidas.
4. A continuación relájate.
5. Conéctate a Tierra y Cielo.
6. Pon tus manos sobre la boca del frasco y recita tus oraciones.
7. Toma el Cuarzo Blanco y cárgalo de amor y felicidad.
8. Añádelo al aceite como catalizador (o átalo alrededor del frasco).
9. Si además de la “Oración para Bendecir Aceites” te apetece recitar una oración específica para él, puedes recitar la “Oración para cargar Aceites Mágicos”.
Oración para cargar Aceites Mágicos
Oh Antiguos Dioses de la Magia
Escuchad mis palabras de invocación
Y asistidme en oficio de los sabios
Oh Antigua Madre
Señora del Cosmos
Envía tu energía sanadora
Y carga este aceite con tu poder
Oh Dios del Sol, Señor de la Resurrección
Envía tu energía luminosa
Y bendice este aceite con tu virtud
Oh Espíritus Veteranos del Cosmos
Derramad vuestras virtudes poderosas
Que este aceite sea un instrumento de Compasión
Abundancia para el pueblo
Salud a los enfermos
Y Alegría para el corazón
Que sea fuente de toda bendición
Sin daño alguno y por el bien común
Que así sea
10. Cierra el frasco y sácalo a la intemperie durante 28 días.
11. Agítalo cada día para que las hierbas suelten los principios activos.
12. Si quieres potenciarlo reza sobre él en cada fase.
13. Cuando haya pasado el tiempo, recupéralo y empieza a utilizarlo.
Si eres diestro en el arte de la visualización, puedes imaginar que la luz divina se hace presente en el aceite al tiempo que rezas. También puedes imaginar el poder del Sol y de la Luna presentes en el altar y cargando el aceite de energía. A menudo pongo mis manos durante unos minutos sobre el frasco para generar emociones de alegría y he comprobado que esto activa la energía sobremanera. Para finalizar trazo el símbolo del Pentagrama con un círculo alrededor (en el aire) rodeando el frasco.
Una vez cargado de energía usa el aceite siempre que lo necesites. Úsalo para ungir tus velas de altar, velones, lamparillas y baños mágicos. Cuando se gaste del todo, recoge el Cuarzo del frasco, lávalo y vuelve a usarlo en tus labores. Los restos de hierbas arrójalos a la basura o entiérralos en el campo. No las arrojes al agua porque el aceite que queda podría contaminar el mar.
Nota: si lo deseas, puedes decorar el frasco con algún símbolo que lo identifique, como puede ser el Pentagrama, fases lunares y solares. También puedes añadir una punta de Cuarzo al tapón pegada con resina o dibujar tu signo zodiacal en la botella. Es tu aceite, de modo que personalízalo a tu gusto.
PREPARA TU PROPIO ACEITE DE MAGIA BLANCA
Igual que yo escogí las hierbas para hacer mi “Aceite de Magia Blanca”, tú puedes elaborar tu propia receta -de acuerdo a tus gustos personales-. Puede que quieras añadir tu hierba favorita, tu aliado vegetal o ésa planta que amas porque sí.
En mi aceite yo incluyo una planta de suerte (Romero) otra de salud (Tomillo), otra para el amor (Rosas) otra para la unión (Verbena), otra para la armonía (Lavanda), otra para quitar negatividad (Ruda), otra para las relaciones (Canela), otra para el éxito (Laurel) y otra para la positividad (Jazmín). Total: nueve plantas.
Siguiendo con esta guía, puedes crear una fórmula que incluya hierbas con estas propiedades. Si repasas el listado de hierbas, verás que existen muchas plantas, árboles y raíces con estas propiedades.
Si te atreves a crear tu propio “Aceite de Magia Blanca”guíate por esta regla:
Una planta -o árbol- para la Suerte
Otra para la Salud
Otra para el Unión
Otra para la Armonía
Otra para Limpieza
Otra para las Relaciones
Otra para el Éxito
Otra para la Positividad
Con esta guía podrías escoger:
Ajedrea Salud
Raíz de Cúrcuma Suerte
Cilantro Amor
Rabo de Gato Relaciones
Olivo Armonía
Uña de Gato Limpieza
Pétalos de Girasol Éxito
Hipérico Positividad
En esta nueva fórmula he incluido plantas diferentes, y todas cubren los aspectos básicos de la vida. Para darle el toque final, podrías usar esencia de Sándalo, Nardo o cualquier otra esencia que asocies a la divinidad (como el Olíbano). Este sería igualmente un “Aceite de Magia Blanca”, porque cubre todas las necesidades básicas.
También puedes crear tu propia receta de acuerdo a los árboles que crecen en tu zona. Si conoces la vegetación local, tal vez quieras preparar el aceite sólo con árboles del entorno. Entonces sería un “Aceite de Magia Blanca Arbóreo”. Una fórmula que he preparado con éxito incluye:
Corteza de Roble Salud
Hojas de Laurel Suerte
Flores de Almendro Amor
Flores de Ciruelo Relaciones
Hojas de Olivo Armonía
Bayas de Ciprés Limpieza
Hojas de Palmera Éxito
Yemas de Pino Positividad
Para preparar esta fórmula tuve que dar unos cuantos paseos y recorrer la comarca. Sin embargo el resultado fue positivo porque no forcé la comunicación con los árboles. En lugar de buscar desesperadamente un árbol, dejé que apareciera sin ninguna prisa. Combinar árboles en un mismo aceite es posible porque la energía conecta bien entre sí. Si aprendes a conectar con las ánimas vegetales, ellas estarán dispuestas a colaborar y otorgarán al aceite su poder.
De acuerdo, ahora que ya sabes cómo preparar el “Aceite de Magia Blanca” es el momento de practicar y aprender otras fórmulas para que tu formación aumente.
ACEITE DE LAS BENDICIONES
Precipita los Dones del Espíritu
Este es un aceite de alto rendimiento espiritual. Su poder está especialmente indicado para activar tu devoción, elevar tu espíritu y sentirte conectado a tu “Yo Sabio”. Se recomienda en cualquier oración, ritual o hechizo que busque elevar el espíritu. Puedes usarlo para sellar la positividad que generas con tus rezos. También para bendecir a tus hijos y seres queridos,
Tiempo adecuado: Luna Llena
Elementos Necesarios:
1 Frasco
1 Aceite de Oliva o Jojoba Base
1 Cucharada de Olíbano Para llamar a la Divinidad
1 Cucharada de Mirra Purificación
1 Cucharada de Benjuí Exorcismo
1 Cucharada de Sándalo Rojo Armonía y relax
1 Cucharada de Canela Endulzar relaciones
1 Cucharada de Poleo Llamar a los espíritus elevados
1 Cucharada de Pétalos de Rosas Amor y sanación emocional
1 Mineral ayudante (Opcional) Cuarzo Blanco
1 Esencia de Eucalipto, Pino y Romero Energía Sanadora
Preparación:
1. Pon los ingredientes en tu “Plato de Conjuros” y cárgalos de energía.
2. A continuación coloca las hierbas y mineral en el frasco y añade el aceite de Oliva.
3. Relájate. Conéctate a Tierra y Cielo.
4. Pon tus manos sobre la boca del frasco y recita la “Oración para Bendecir Aceites”.
5. Si quieres rezar algo más, di:
Y que el Espíritu del Cosmos descienda sobre Ti
Colmándote de todas sus virtudes
Que la Madre Divina y el Padre Eterno te sostengan
Que seas un bálsamo de consuelo
Salud a los enfermos
Protección para los débiles
Abundancia para los necesitados
Y Paz para los afligidos
Que la Luz Divina descienda sobre
Que así sea
6. Visualiza la energía divina cargando el aceite.
7. Traza el Pentagrama para sellar la bendición.
8. Cierra el frasco y sácalo a la intemperie durante 28 días.
9. Agítalo cada día para que las hierbas suelten los principios activos.
10. Repite la plegaria en cada cambio lunar mientras se macera.
11. Cuando haya pasado el tiempo, recupéralo y empieza a utilizarlo.
Usado desde el amor aporta muchas bendiciones:
ü Purifica la mente de pensamientos negativos, obsesiones y manías.
ü Aleja la discordia de la familia.
ü Bendice hogares, velas, objetos y a ti mismo.
ü Potencial cualquier meditación o rezo.
ü Aleja la negatividad, la envidia y el Mal de Ojo.
ü Protege el Aura de Larvas Astrales y Espíritus Oscuros.
ü Sana emociones tóxicas acumuladas.
ü Eleva el alma.
ü Ofrece paz
A la hora de ungirlo puedes recitar “La Oración de Unción” o improvisar otra plegaria que te guste. Si vas a bendecir a alguien puedes decir:
Y que la Luz del Espíritu sea haga presente
Colmándote de Bendiciones
Que tu cuerpo tenga Salud
Y tus obras sean llenas de Justicia
Que tu Corazón rebose de Alegría
Y tu palabra sea testimonio de Verdad
Que tus caminos sean abiertos
Y la abundancia reine sobre ti
Que la Luz te acompañe siempre
Bendito seas ahora y siempre
Que así sea
ACEITE DE PURIFICACION
Limpieza de Negatividad
Ayuda a deshacer los maleficios y trabajos de magia negra. Corta la negatividad enviada evitando que avance. Puedes aplicarte unas gotas en las sienes, nuca, manos y pecho por las mañanas al levantarte, y por las noches -antes de dormir-. Si sospechas que estás siendo atacado por la oscuridad, no lo dudes y utilízalo.
Tiempo adecuado: Luna Nueva
Elementos Necesarios:
1 Frasco
1 Aceite de Oliva o Ricino Base
1 Cucharada de Mirra Purificación
1 Cucharada de Ruda Eliminar envidias
1 Cucharada de Salvia Purificar la energía
1 Cucharada de Albahaca Refrescar el Aura
1 Corteza de Limón seca Cortar negatividad
1 Mineral ayudante Turmalina Negra, Peridoto o Aventurina
1 Esencia natural que te guste Limón, Lima o Bergamota
Preparación:
Sigue los mismos pasos para bendecirlo.
Maceración 28 días.
Rezo en cada fase lunar.
A la hora de usarlo utiliza “La Oración de Unción” o di algo como:
Oh Sabio Espíritu
Madre y Padre del Cosmos
Líbrame ahora de toda maldición
Para que ninguna atadura me limite
Libera mis pensamientos con tu Luz
Libera mis sentimientos con tu Amor
Libera mis acciones con tu Poder
Yo Soy la Pureza radiante del alma
Yo Soy la Liberad del Espíritu
Los dones de la Luz brillan
Que así sea
ACEITE SALUD REBOSANTE
Equilibrio y Bienestar
Se usa como agente purificador de la negatividad. Combate la energía tóxica que origina las enfermedades. Anula los Miasmas, Larvas Astrales, Mal de Ojo y Espíritus Oscuros. Es especialmente útil para descargar el Aura, dolores emocionales, obsesiones y manías. Pueden usarlo todo tipo de personas, ancianos y niños (a partir de 3 años). En tiempos de enfermedades puedes ungirte con él, pidiendo sanación.
Tiempo adecuado: Luna Llena
Elementos Necesarios:
1 Frasco
1 Aceite de Oliva o Jojoba Base
1 Raíz de Tomillo Encontrar el origen del problema
1 Cucharada de Romero Quitar la mala suerte
1 Cucharada de Eucalipto Limpieza Astral
1 Cucharada de Corteza de Roble Fortalecer las defensas
1 Cucharada Pétalos de Rosas Amor y Sanación Emocional
1 Cucharada de Verbena Armonía en tu cuerpo y mente
1 Cucharada de Mejorana Mejoría y energía telúrica
1 Mineral Ayudante Cuarzo Verde, Aventurina, Peridoto.
Esencia de Eucalipto o Mirra Limpieza
Preparación:
Maceración 28 días.
Rezo en cada fase lunar.
A la hora de usarlo puedes repetir la oración de unción o la siguiente jaculatoria:
Oh Madre Tierra que sanas mi cuerpo
Cúbreme ahora con tu santo poder
Llena mi templo con tus dones benditos
Libérame ahora de todo dolor
Espíritu de Luz que curas las almas
Padre Divino, que ya estás en mí
Bendice mi templo con tu gracia divina
Haz que tu Luz brille hoy aquí
Gracias Salud, que estás junto a mí
Si te gusta el resultado final puedes usarlo para potenciar masajes, terapias, sesiones de Reiki, imposición de manos, etc. Ayuda a fortalecer el Aura y equilibra la energía. Si vas aplicarlo sobre alguien, puedes susurrar la oración dirigida hacia la persona:
Oh Madre Tierra que sanas los cuerpos
Cubre a (…) con tu santo poder
Llena su templo con tus dones benditos
Libéralo ahora de todo dolor
Espíritu de Luz que curas las almas
Padre Divino, que ya estás en (…)
Bendice este templo con tu gracia divina
Haz que tu Luz brille hoy aquí
Gracias Salud, que ya estás aquí
Si estás usando “La Carga de la Tierra” para enviar energía, puedes terminar la técnica ungiendo a la persona con este aceite -para sellar la trasmisión de energía-. He comprobado que combinar ambos sistemas es magnífico para acelerar la curación de heridas, dolores y calmar el estrés. También sirve para combatir el insomnio, quitar el Mal de Ojo y hacer limpiezas astrales.
Nota: los aceites de sanación se usan dando toques suaves sobre la piel. No se aplican sobre heridas ni quemaduras, pues su misión es energética y no física. Aplicar aceites para potenciar curaciones, terapias, sesiones de Reiki, imposición de manos, etc, es una ayuda que puede beneficiarnos muchísimo, pero jamás has de entenderlo como un sustituto de la medicina. Si estás enfermo debes acudir al doctor ahora mismo. Luego, utiliza la magia para potenciar la sanación.
ACEITE SANACIÓN EMOCIONAL
Paz al Corazón
Resulta especialmente eficaz para sanar un corazón roto, superar un disgusto, una pérdida o un bloqueo emocional no asimilado. Se recomienda en todos los casos necesitados de amor, cariño, paz interior, y mal de amores. También cuando nos sentimos desbordados interiormente.
Tiempo adecuado: Luna Nueva
Elementos Necesarios:
1 Frasco
1 Aceite de Oliva Base
1 Cucharada de Mirra Purificación
1 Cucharada de Rosas Sanar el corazón
1 Cucharada de Olivo Paz Interior
1 Mineral Ayudante Cuarzo Rosa, Turmalina Rosa
Esencia de Mirra o Rosa Limpieza y Amor
Preparación:
Sigue los mismos pasos para bendecirlo.
Maceración 28 días.
Rezo en cada fase lunar.
A la hora de usarlo utiliza “La Oración de Unción” o la oración del Cuarzo Rosa:
Yo Soy el Poder del Amor Universal
Desterrando de mi mente todos los temores
La Luz de la Vida destierra los dolores
Renovando la Alegría dentro de mi Ser
El Amor de la Diosa está junto a mí
Y el Padre del Sol ilumina mi senda
Por dentro, por fuera, arriba y abajo
Yo Soy el Poder Sanador del Amor
Aunque parezca que este aceite es muy simple, su poder es magnífico para las personas sensibles, con tendencias depresivas o hiperactivas. Libera el Aura de energías tóxicas y nos ayuda a desechar los pensamientos oscuros que nos dañan. También combate la negatividad ajena, de modo que úsalo siempre que quieras.
Consejo: si lo deseas puedes hacer un ritual diario de sanación emocional con él: pon en un cuenco agua fría y echa tres gotas de aceite. Ahora pon tus manos sobre el cuenco. Respira profundamente y repite la oración. Visualiza luz rosada envolviéndote. Ahora moja tus dedos en el agua formando círculos. Moja tus manos, muñecas, nuca y cuello con el agua. Respira el aroma y siéntete sanado por ésa luz rosa que te bendice.
Yo Soy el Poder Sagrado de la Luz
Yo Soy el Poder Sagrado del Amor
Yo Soy el Poder Sagrado de la Paz
Las bendiciones del cielo son derramadas sobre mí
Purificando mi ser con todo su poder
Esto puedes hacerlo una vez al día en tiempos de estrés. Luego arroja el agua al inodoro o a la Tierra directa. Te ayudará a equilibrar tus emociones.
ACEITE PAZ DE HOGAR
La tranquilidad de la Paz
Ayuda a calmar discusiones, estados de nerviosismo y malestar familiar. Si notas que tu hogar está cargado, haz una limpieza con las fórmulas de la Sal y luego bendice tu hogar con este aceite. Si vives con más gente úsalo cuando nadie te vea, así nadie te echará en cara tu acción y trabajarás sin miradas extrañas.
Tiempo adecuado: Luna Nueva
Elementos Necesarios:
1 Frasco
1 Aceite de Oliva Base
1 Cucharada de Rosas Sanar el corazón
1 Cucharada de Olivo Paz
1 Cucharada de Lavanda Armonía
1 Cucharada de Canela Mejorar la vida social
1 Cucharada de Verbena Acuerdos, justicia y relaciones
1 Mineral Ayudante Amatista
1 Esencia de Azahar Tranquilidad y amor
Preparación:
Sigue los mismos pasos para bendecirlo.
Maceración 28 días.
Rezo en cada fase lunar.
Puede usarlo para ungir las puertas y ventanas del hogar en tiempos de crisis.
Ofréceme la Luz de tu asistencia Bienhechora
Oh Madre Salvadora que me das tu bendición
Haz que mi morada sea libre de discordia
Llénala de Paz, Salud, Amor y Protección
Siente que el aceite irradia energía y protege tu hogar. Repite la acción cada día hasta que todo esté en orden. Si tu hijo está insoportable, unge las jambas y el dintel de la puerta de su cuarto con el aceite (poca cantidad para que no se note). Esto calmará la situación.
ACEITE ABRE CAMINOS
Suerte, Oportunidades y Libertad
Sirve para despejar los obstáculos laborales. Ayuda a encontrar trabajo, mejorar el puesto que ya se tiene y avanzar en la profesión. También es efectivo para mantener la buena suerte y evitar que se atore la fortuna. Es uno de los más utilizados dentro de la comunidad mágica latina, y existen varias formulas con su nombre. Ante cualquier situación complicada nos ayuda a destrabar las energías -haciendo que fluyan de nuevo-.
Tiempo adecuado: Luna Creciente o Llena
Elementos Necesarios:
1 Frasco
1 Aceite de Oliva, Girasol o Almendras Base
1 Cucharada de Pimienta Negra Eliminar obstáculos
1 Cucharada de Canela Mejorar la vida social
1 Cucharada de Hierbabuena Abrir caminos
1 Mineral Ayudante Turquesa, Citrino, Jade, Jaspe o Mármol.
Esencia de Hierbabuena Suerte
Preparación:
Sigue los mismos pasos para bendecirlo.
Maceración 28 días.
Rezo en cada fase lunar.
A la hora de usarlo utiliza “La Oración de Unción” o un cántico de suerte.
Espira Infinita de Gran Provisión
Espiral Infinita de Gran Provisión
Derrama en mí Ser tu Gran Bendición
Espiral Infinita de Gran Provisión
Eleva mi Ser a la Luz de tu Don
Espiral Infinita de Gran Provisión
Otórgame ahora la Paz del Perdón
Espiral Infinita de Gran Provisión
Desciende y satura mi Ser con tu Don
Espiral Infinita de Gran Provisión
Concede a mi Ser los Tesoros del Sol
Espiral Infinita de Gran Provisión
Yo Soy el Poder de tu Luz en acción
Si estás ante un nuevo proyecto, puede ungirte las plantas de los pies con él. Puedes trazar el símbolo del Pentagrama mientras piensas en tu destino. Ahora ponte un calcetín (o media) y continúa tu camino. Esto te protegerá de la negatividad y potenciará tu suerte.
ACEITE ABRE CAMINOS TRIPLE
Mas oportunidades para Ti
Es una fórmula empoderada del anterior. Se usa para destrabar los bloqueos que nos impiden avanzar. Mejora cualquier situación laboral, comercial, proyectos financieros y viajes.
Tiempo adecuado: Luna Creciente o Llena
Elementos Necesarios:
1 Frasco
1 Aceite de Oliva, Girasol o Uva Base
1 Cucharada de Pimienta Negra Eliminar obstáculos
1 Cucharada de Canela Mejorar la vida social
1 Cucharada de Hierbabuena Abrir caminos
1 Cucharada de Romero Quitar la mala suerte
1 Cucharada de Laurel Atraer victoria
1 Mineral Ayudante Turquesa, Citrino, Topacio o Mármol.
Esencia de Naranja Alegría y Abundancia
Preparación:
Sigue los mismos pasos para bendecirlo.
Maceración 28 días.
Rezo en cada fase lunar.
Si quieres puedes rezar la oración de la Madre Tierra cuando lo uses:
Jaculatoria a la Madre Tierra
Santa Madre
Diosa de la Tierra
Protege mi suerte
Aumenta mis ganancias
Haz que tu Luz brille en mí
Aplica las mismas pautas de la fórmula anterior. Unge tus pies, manos y velas, para que la suerte te acompañe. Úsalo sabiendo que puedes transformar tu vida y acepta el éxito.
ACEITE ABRE PUERTAS
Liberta, Eliminación de Ataduras
Se usa cuando nos sentimos prisioneros en una situación. Ayuda a romper las limitaciones físicas, mentales o espirituales. Hace que dejemos atrás el miedo y tomemos las riendas de nuestro destino -afirmando nuestra voluntad-. Si te sientes anulado y con falta de libertad, utilízalo. Te ayudará a liberarte de ataduras.
Tiempo adecuado: Luna Menguante o Nueva
Elementos Necesarios:
1 Frascos
1 Aceite de Ricino Base
1 Cucharada de Pimienta Negra Eliminar obstáculos
1 Cucharada de Hierbabuena Abrir caminos
1 Cucharada de Rompe Piedra Eliminar bloqueos
1 Cucharada de Ortiga Defender tu territorio
1 Cucharada de Marrubio Libertad de acción
1 Cucharada de Harpagofito Limpiar lo oscuro, quitar miedo
1 Cucharada de Sauce Quitar el dolor
1 Mineral Ayudante Limaduras de Hierro
Esencia de Fresa Alegría y libertad
Preparación:
Sigue los pasos para prepararlo.
Maceración 28 días.
Rezo en cada fase lunar.
Oración del Fuego Solar
Oh Dios del Sol, escucha mi rezo
Purifica mi sombra de todo dolor
Haz que mi alma vuelva a ser tuya
Destella tu Luz dentro de mí
Yo Soy el Dios del Sol en acción
Quemando las cuerdas que me atan ahora
Elevándome al Padre que escucha mi ruego
Libero mi alma de todo dolor
Yo suelto la carga y libero mi alma
La luz más sagrada ilumina mi ser
Por dentro, por fuera, arriba y abajo
Camino por la senda lleno de Luz
Cuando usas el rezo del fuego solar, estás afirmando que la divinidad ya está en ti. Y si activas ése fuego en tu interior puedes lograr lo que quieras. Si quieres usar este aceite para sentirte más libre, no te cargues con más obligaciones. Aprende a marcar límites. A veces nos enredamos en compromisos porque pensamos que así nos querrán más. No caigas en éste error. Cumple con tus obligaciones diarias pero no te cargues con cosas que no te pertenecen.
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva
La imagen puede contener: texto que dice "ει Brujo Shiva"