**Dossier Adjunto EL PLANO MENTAL
RITUAL DIARIO PARA LLENAR HUECOS MENTALES
La Bendición Feliz para Ti
Muchas personas se sienten extrañas cuando se liberan de sus programas ancestrales o de los que ellas mismas crearon en la infancia. Al vivir con ellos durante tanto tiempo, su mente se acostumbró a ellos, y al liberarse sienten como un vacío en su interior. Después de la sanación se siente bloqueadas, y no saben vivir bajo el nuevo paradigma. Esto les provoca desconcierto y a veces vuelven al mismo programa anterior porque sienten que su vida no tiene sentido.
¿Por qué ocurre esto?
Ocurre porque el cerebro trabaja por fuerza de costumbre. Cuando el cerebro se acostumbra a vivir bajo un programa de sufrimiento, miseria, estrés, miedo, desamor, cargas, responsabilidades, etc, y luego se libera, instintivamente busca otros retos para sentirte activo. Si te ocurre lo mismo, no dejes que tu mente te engañe y acostúmbrala a ser feliz.
La mente humana odia los huecos vacíos. Cuando nuestra psique se libera de un trauma, necesitamos llenar ése hueco con pensamientos positivos, sentimientos agradablesy acciones físicas, que refuercen el nuevo horizonte. Si no lo hacemos nuestra mente vuelve al programa anterior y nos hace repetir las mismas historias.
Viví siempre en la miseria. Tenía lo justo para comer y dormir. Cuando decidí visitar a un terapeuta, entendí que mi mente estaba totalmente bloqueada y programada para ser infeliz. Después de muchos meses de terapia, entendí que el poder estaba en mí mismo. Empecé a darme cuenta del poder que dominaba mi mente y decidí cambiar mi vida. Fue una sensación extraña. Un día, harto de mis fracasos, decidí que me haría responsable de mi propio destino y me apunté a un curso de formación empresarial. Sabía que tenía que aprender más. Al año ya tenía mi título y empecé a buscar trabajo. El curso pude pagarlo gracias al dinero que me prestó un familiar y pude devolvérselo. Dos años después monté mi propia empresa y empecé a ganar mucho dinero. Al año siguiente empecé a sentirme triste, pensando en todo lo que había sufrido. Por un lado me sentía feliz, pero también triste al recordar aquella etapa. Al pensar en mi pasado de pobreza, evocaba pensamientos dolorosos. ¿Echaba de menos mi pasado? En cierto modo sí. Me hubiera gustado viajar en el tiempo y aconsejarle a mi “yo del pasado”. Le hubiera animado a luchar por sus sueños y a que confiara más en él mismo. También me sentía raro al manejar tanto dinero, pues sin querer me comparaba con mi “yo del pasado”. Volví a visitar a mi terapeuta y me dijo que necesitaba programar mi mente para aceptar el éxito y acostumbrarme a la abundancia. En lugar de buscar aprobación externa, programe mi inconsciente para que se acostumbrara al dinero y a la buena vida. Creo que tenía un programa de tristeza por los recuerdos, de modo que limpié mi mente y la llené de merecimiento, amor, cariño, felicidad y alegría. ¿Acaso servía de algo torturarme o sentirme mal por ser exitoso? Mi empresa era correcta, mis empleados estaban contentos y todo iba bien. Sin embargo yo no sabía manejarme bien en ésa situación de riqueza. Si no hubiera programado mi mente para el éxito, creo que habría dirigido mal la empresa y vuelto a la ruina. Para programarme estudié cómo manejar finanzas y eso me hizo controlarme y tomar decisiones correctas. Afortunadamente llené mi mente de buena información y ahora comprendo lo que son los “vacíos mentales” después de una liberación. Sé, que la mente no soporta los vacíos, de modo que la lleno cada día con pensamientos de grandeza, felicidad, amor compartido y alegría. Si no tomas el timón de tu mente, ella lo hará, y el resultado no te gustará.
-Caso Anónimo 2019-
Este caso es muy explícito. Nos muestra cómo funciona la mente después de una sanación. Si has sufrido mucho y ahora te va bien, puede que no sepas divertirte o puede que te vayas al extremo contrario y malgastes tu energía.
Cualquiera que sea el caso, el equilibrio es la base de la salvación. Si te has preocupado de llenar tu mente con información positiva y práctica, la vida te irá bien. Pero si no sabes cómo actuar, volverás al estado anterior.
No creas que no puedes acostumbrarte a lo bueno de la vida. Tú también puedes hacerlo. Si sabes rellenar “el hueco mental”, con información positiva, podrás amoldar tu cerebro a la nueva situación y manejarte perfectamente.
Para asegurarte de que eres libre y feliz, envía un mensaje a tu inconsciente diciéndole que todo va bien. Hazlo con la misma intensidad para que tu mente comprenda que estás en pleno proceso evolutivo.
Existen muchas formas de llenar los huecos mentales después de una terapia. Además del ritual de cumpleaños, puedes incluir en tu rutina diaria, un hábito positivo que te ayude a empoderarte. Las afirmaciones positivas ayudan mucho, sobre todo cuando eres disciplinado y las acompañas con una acción física que manifieste felicidad.
1. Ponte de pié ante tu altar. Respira profundamente y relájate.
2. Pon ahora tu mano sobre la cabeza como si fueras otra persona y siente que la divinidad te bendice. Respira profundamente, piensa que la luz está sobre ti. Afirma:
Di tu nombre completo
Te Bendigo con el don de la Salud
Te Bendigo con el don de la Energía
Te Bendigo con el don de la Libertad
Te Bendigo con el don de la Seguridad
Te Bendigo con el don del Amor
Te Bendigo con el don de la Abundancia
Te Bendigo con el don de la Paz
Te Bendigo con el don de la Sabiduría
Te Bendigo con el don de la Alegría
Di tu nombre completo
Bendigo tu pasado, tu presente y tu futuro
Bendito tu cuerpo, mente, alma y corazón
Los dones del Espíritu brillan sobre ti
Que la Felicidad se haga presente
Que la Felicidad se mantenga
Que así sea
3. Visualiza que los dones divinos llenan tu cabeza. Si eres diestro en el arte de la visualización, imagina colores brillantes colmándote de felicidad. Puedes imaginar el plateado, dorado, violeta, rojo, verde, azul- o todos a la vez si así lo decides-. Siente que todo tú, estás lleno de luz y acepta ésa luz en tu vida.
4. Ahora pon tu mano en tu corazón y afirma:
Acepto la Bendición
Acepto la Felicidad
Gracias oh Gran Espíritu
Porque estás aquí, junto a mí
Haz este simple ejercicio cada día hasta que te sientas totalmente feliz. Si lo practicas durante cuarenta días seguidos -con sentimiento y voluntad-, tu inconsciente captará el mensaje y se dará cuenta de que ya no es necesario seguir con el programa anterior. Si pasado el tiempo dejas de brillar y vuelves a un programa tóxico, recupera esta información y libérate de nuevo.
RITUAL PARA PROGRAMAR TU ÉXITO
A menudo me paro frente al altar, respiro profundamente y me recuerdo a mí mismo que mi vida es mía. Para programarme positivamente recito afirmaciones como las siguientes:
Yo Soy (di tu nombre)
(3 veces)
Yo Soy un Ser Individual
Yo Soy un Ser Independiente
Nadie puede vivir mi realidad
Mas que yo mismo, aquí y ahora
Yo Soy quien activa mi Ser Interior
Liberándome ahora mismo de toda atadura
Yo Soy Salud
Yo Soy Abundancia
Yo Soy Prosperidad
Yo Soy Alegría
Yo Soy Victoria
Yo Soy Plenitud
Yo Soy Libertad
Yo Soy Consciencia
Activo la Felicidad en mi Vida
De acuerdo a la Luz de mi alma
Yo Soy un Ganador
Vine aquí para brillar
Mi naturaleza es el Éxito
Mi naturaleza es la Felicidad
Soy imparable
Y mi alma brilla con fuerza
Que así sea
Sanar nuestra mente de bloqueos, miedos, dudas, sombras, programas tóxicos y tendencias limitantes es posible si tomamos consciencia y actuamos. Todos podemos reprogramar nuestras mentes para alcanzar la felicidad, -tú también-.
Si acompañas tu reprogramación positiva con un plan de acción diario, podrás construir la vida feliz que deseas. En mi agenda tengo un cuadro con estas ocho enseñanzas que leo a menudo para recordar el poder intrínseco de mi mente. Si quieres puedes imprimirlo y ponerlo en tu altar, despacho o agenda. Te ayudará a recordar el poder que tienes
Asegúrate de que buscas cosas buenas para ti.
Ahora es tu momento.
Es tiempo de vivir tu propia historia.
Acepta la felicidad y disfruta de la vida.
No permitas que a fuerza de costumbre, tu cerebro busque dolor o más sufrimiento.
Llena tu mente de amor, cariño, abundancia, salud y felicidad.
Aprende a adaptarte al estado feliz y siéntete merecedor de todo lo bueno.
Cuanto más te impliques en tu propia programación mental mejor funcionará.
*******
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva