31. EL CUENCO DE LA MADRE TIERRA
Atrae la Buena Suerte
De acuerdo, ahora que sabes cómo usar la energía de la Tierra y el poder que tiene, vamos a aprovechar la técnica para propiciar la buena suerte. En este trabajo vamos a enfocar la intención de lo que queremos, para cargar arcilla con una vibración feliz (“Ley de Semejanza”). Aunque la buena suerte es algo que depende en gran medida de nuestras decisiones, acciones y omisiones, tener un soporte energético que empuje nuestras acciones siempre ayuda.
Para hacerlo sigue el mismo proceso:
1. Toma una porción de arcilla y haz la “Salutación de la Tierra”.
2. Envía tu petición y pídele el don de la buena suerte. Haz “La Carga de la Tierra” con este propósito sobre la arcilla. Visualiza que las cosas van bien y que tus proyectos se alcanzan. Carga la arcilla con sentimientos de alegría, éxito, realización, felicidad, amor, plenitud, etc.
3. Amasa bien y forma un cuenco dándole forma. Procura que sea amplio para que puedas poner cosas en su interior. Cuando el recipiente esté hecho, marca el símbolo del Pentagrama. Si lo deseas también puedes marcar espigas de trigo o algo que para ti represente suerte.
4. Ahora deja que el cuenco se seque por su natural. No lo pongas al Sol, procura que esté a la sombra.
5. Si lo deseas puedes pintar el cuenco, añadirle purpurina, abalorios y darle una capa de barniz. Esto hará que sea más resistente al paso del tiempo, aunque si quieres dejarlo así, también estará bien.
Ahora pon el cuenco en el altar. En su interior pon algo que represente la buena suerte. Pueden ser granos de Arroz, Maíz, Trigo o raíces de Cúrcuma. También puedes añadir monedas, billetes o algo que represente la prosperidad. Si deseas lograr algo en concreto (como un nuevo trabajo o apartamento) puedes añadir una foto que lo represente para que se materialice.
En él también puedes poner las peticiones del “Ritual Diario de Expresión”. Puedes usarlo para colocar “Velones de Prosperidad” (Ver Lección) o cargarlo de plantas aromáticas y flores. El punto está en aprovechar la energía terrenal que hay en él. Si ya has conectado con la Tierra y sus energías, sabes de sobra la energía que mueve y lo mucho que te ayuda. Ahora es el momento de aprovechar tu conexión.
Desde la Experiencia: a menudo utilizo este sistema para favorecer el empleo y mejorar la situación de las personas. Para hacerlo también fabrico “Ladrillos de prosperidad”. La técnica es la misma pero formando un ladrillo que soporte el deseo. Encima de él pongo velones preparados para que la energía de la petición se ancle a la Tierra. Esta idea del ladrillo, la vi por primera vez en el libro de Karen Lara “Moderno Formulario de Hechicería” -Edamex. 1994-. Y veinte años después la recuperé gracias a un mensaje.
Un día, mientras hacía mis devociones diarias, sentí un mensaje que decía:
“Coloca en tu altar un ladrillo hecho con Tierra, te dará el soporte a la suerte que necesitas”.
Al escuchar el mensaje me quedé sorprendido y me acordé de la fórmula de Karen.
Tiene razón, cómo no me he dado cuenta antes…!
La Tierra representa el soporte físico de las cosas, la abundancia, la prosperidad, la salud del cuerpo y la materialización de los deseos. Aunque en el libro de Karen no se pide que el ladrillo sea hecho por ti mismo, lo cierto es que si lo creas tú, con la carga, el resultado mejora.
Con el tiempo he comprobado que algo tan simple, acelera la manifestación de mis deseos y propicia la suerte. La Tierra es la Gran Madre, y ella es la mejor aliada que tenemos para ser felices -mientras estamos aquí-.
Algunas brujas cuando descubren esta técnica, preparan cuencos, ladrillos, muñequitas y figuras, para ponerlas en sus negocios, tiendas y locales comerciales. Otras las preparan y regalan a sus seres queridos para que la suerte les sonría. Cuando la arcilla está cargada de energía positiva, la vibración se acumula en su materia y se libera propiciando bendiciones.
¿Por qué no lo intentas?
¿Qué le pedirás a la Madre Tierra?
¿Cuál es tu soporte físico para lograr el éxito?
¿Comprendes lo importante que es tu conexión a Tierra y practicar los ejercicios?
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva