EL ESPEJO DE ALUMINIO
El Detector de los Espíritus
La magia de los espejos es asombrosa, pero todavía guarda mucho misterio. Cuando empecé a practicar magia con espejos y vi que funcionaba, empecé a hacerme algunas preguntas.
¿Por qué funcionan los espejos?
¿Qué los hace trabajar?
¿Es algo psíquico?
¿O realmente el espejo tiene algo que lo hace trabajar?
Aunque tu mente es la gran aliada a la hora de hacer magia exitosa, lo cierto es que la naturaleza material del espejo también cuenta. Su capacidad reflectante es la base de su magia, sin embargo hay más datos que necesitas conocer. Cuando me hice estas preguntas y me puse a investigar, me di cuenta que la clave de los espejos estaba en los metales y minerales con los que estaban fabricados. La mayoría de los espejos que usamos en casa están fabricados con aleaciones metálicas -disueltas en líquidos-. Y estos son los grandes conductores de energía.
Los minerales y metales son los que nos permiten ver a los espíritus. Son ellos los que pueden impregnarse de su energía y manifestarla de forma visible. Esto he podido comprobarlo más de una vez al realizar experimentos. En el año 2018 una amiga publicó la foto de una vela puesta sobre una base de Aluminio. Ella puso la vela para solucionar un problema personal. Para mantenerla segura forró la bandeja con papel de Aluminio que usamos para cocinar. Al observar la foto me pareció ver el rostro de un ser con un problema en la cabeza. En el metal se reflejaba la cabeza de un hombre como dañada. Al verlo le pregunté si conocía a alguien que hubiera muerto por algo en la cabeza, como caída mortal, derrame cerebral o algo parecido. Al poco tiempo me contestó y me dijo que sí. Un amigo cercano había muerto de un derrame cerebral hacía un mes. Ver esto y comprobarlo, me hizo entender que el Aluminio puede recoger la impregnación espiritual que nos ronda, y mostrarla para que nos enteremos. Es decir, el Aluminio puede “reflejar” a los espíritus.
Al descubrir este poder repasé mis libros de magia y comprobé que el Aluminio estaba asociado al movimiento energético, a la rapidez, el poder mental, el psiquismo y al contacto con los espíritus. Pero comprobarlo físicamente me sorprendió. Para asegurarme hice varias pruebas y descubrí que la fórmula funcionaba. El Aluminio es un metal que se encuentra en muchas piedras y minerales. Es un buen conductor de la electricidad y esto lo convierte en un instrumento ideal para la adivinación. Por eso quiero enseñarte a preparar el Espejo de Aluminio, pues con él puedes detectar a los espíritus que te rondan.
El Espejo de Aluminio no es otra cosa que una hoja de papel de Aluminio puesta sobre la mesa con una vela encima. Este espejo tiene el poder de impregnarse con la energía que recoge la vela, de modo que la técnica puedes usarla para comprobar qué espíritus o seres tienes en casa. La fórmula sirve para detectar espíritus y las energías hay en el lugar donde se usa. Si quieres probar esta técnica procede como sigue:
Tiempo adecuado: Luna Nueva
Elementos Necesarios:
1 Vela o Velón Blanco
1 Papel de Aluminio (el de cocina)
Procedimiento:
1. En una mesa despejada pon la hoja de Aluminio. Procura cortar la hoja con tijeras para que no tenga arrugas. La hoja debe tener unos 40 cm aproximadamente. Y la parte brillante debe ponerse hacia arriba.
2. Encima de la hoja coloca la vela o velón. Esta vela no ha de ser ungida con nada, pues tan sólo necesitas un punto de luz. Para que se sujete sobre la hoja, puedes usar un velón gordito, de estos que venden en las tiendas multiprecios, o cualquier vela con forma. Si el velón tiene funda, quítasela para que esté libre de estorbos.
3. Ahora relájate y enciende la vela. Déjala consumir tranquilamente. No reces ni digas ninguna oración, tan sólo enciende la vela y déjala trabajar. Si estás haciendo esto en tu espacio sagrado, evita las corrientes de aire. Cierra las ventanas y deja que la vela trabaje.
4. Cuando la vela se haya consumido (o esté a punto de hacerlo) hazle muchas fotos al Aluminio. Hazlas con flash y sin flash para no perder información. Si ves que no hay mucha luz, enciende alguna lámpara indirecta para que la foto salga bien. Cuando la vela se consuma, arruga el papel y tira los restos a la basura.
¿Cómo funciona la técnica?
Al colocar la vela sobre el Aluminio, estás juntando dos energías distintas: el punto de luz y el Aluminio que detecta la energía. La vela actúa como un foco iluminador para los seres que te rondan y el Aluminio es el espejo que los muestra. La vela es lo masculino y el aluminio lo femenino. Como el Aluminio es metálico y reflectante, nos permite ver qué se mueve en el otro lado, de modo que no te sorprendas si aparecen rostros en él. Esto es la prueba de que los espíritus están ahí.
¿No me crees?
Haz la prueba y descúbrelo por ti mismo.
El Aluminio puede mostrar lo que está por aquí. Puede hacerlo por sus cualidades físicas. Lo que muestra son los seres, difuntos, espíritus, etcétera. Es decir el Aluminio no te mostrará a los seres que se han elevado por los planos superiores o que han decidido encarnar. Tampoco mostrará a los difuntos que se marcharon a otros lugares. Simplemente revelará los que tienes cerca. Si tienes el espíritu de tu abuela ayudándote, el Aluminio puede mostrarlo. Y si tienes a un guía que ha decidido quedarse y ayudarte, también lo mostrará.
La efectividad de esta fórmula alcanza su máximo poder en Luna Nueva (porque no hay luz). Pero si lo deseas puedes ponerla en marcha ahora mismo. Cuando hice la prueba la primera vez, yo puse una vela sobre el espejo. Retiré los objetos de la mesa y esperé a que se consumiera casi toda. Cuando estaba a punto de hacerlo le hice fotos para ver qué salía. Como quería que el Aluminio se viera, encendí la luz del pasillo para que la foto pudiera salir bien. Luego comprobé que incluso con la lámpara encendida, los rostros aparecían sin problemas. En ese momento me apareció ver el rostro de un señor oriental y era el mismo que me aparecía en mis Cuarzos. Al verlo me sorprendí, pero seguí feliz con mi vida.
Descubrir rostros y comprobar que la técnica funciona, no ha de ser motivo de morbo o actitudes ridículas. Tampoco ha de ser causa de temor. Si quieres saber lo que te ronda, está bien hacer este rito, pero no lo hagas sin buena intención. Cuando los espíritus se quedan por aquí, pueden ayudarnos, inspirarnos, darnos ideas, protegernos, pero algunos son tóxicos y necesitamos guiarlos. Si tienes dudas sobre la bondad de lo que aparece y no sabes cómo distinguirlo, guíate por el sistema del espejo y sahumerios. Si los rostros son humanos, son espíritus. Si tienen forma malvada, son Espíritus Oscuros. Y si tienen forma de lagarto son Larvas Astrales o seres tóxicos.
Saber que tienes espíritus cerca no es algo alucinante. Es natural y como tal deberías reaccionar de forma equilibrada. Cuando hacemos magia, rezamos, conectamos con el otro lado y trabajamos las energías, es normal que los espíritus nos ronden. Esto es algo que deberías aceptar con normalidad. Si estás pidiendo ayuda a los Espíritus Colaboradores, es normal que se reflejen en el Aluminio. Por lo tanto, no actúes de forma absurda ni vaya a darte un infarto si ves los rostros. Sé, que en mi casa hay espíritus porque trabajo con ellos a diario. De modo que “verlos” en el Aluminio no me parece terrible. Es natural pues las aleaciones metálicas tienen ese poder.
Lo mejor que puede salir es un rostro humano sin problemas, sin cicatrices, sin nada que denote sufrimiento. Porque si sale un rostro con problemas, está claro que ese espíritu no está bien. En este caso puedes ayudarle quemando hojas de Olivo en un carboncillo durante tres días seguidos. El Olivo quemado como sahumerio, guía a los espíritus y les ayuda a comprender su situación. Les da paz y eso favorece su avance. También puedes rezar por ellos y darles consuelo si así lo sientes correcto. Si lo que aparece en la hoja es algo muy feo, puedes hacer tus limpias, rociar la casa con agua bendita y rezar. Si esto lo haces desde la paz, la energía se calmará y ellos seguirán su camino.
¿Es malo hacer esto?
No, es un secreto que quería compartir contigo porque estás aquí para aprender. Cualquier bruja profesional necesita conocer estos detalles y comprender que en realidad, los espíritus son energías biocuánticas con conciencia. Ellos son como energías eléctricas y es por esto que los metales pueden impregnarse de su energía y mostrarlos.
Nota: si eres una bruja que trabaja mucho con los Espíritus Colaboradores, quizás quieras tomar un marco de fotos, poner la hoja de Aluminio dentro y colocar el marco en tu altar. Si haces trabajos de abundancia con el Aluminio delante, te darás cuenta que poco a poco los rostros aparecen en él. Incluso dentro del marco y cubierto con el cristal el Aluminio se impregna, de modo que hazlo si lo deseas como experimento.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva